Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Huevos de Pascua

  1. #11
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: Huevos de Pascua

    Cita Iniciado por Raf...
    Escribe =rand(100,1) y dale Intro, y el mensaje saldrá…
    ah, no sé si sea un Huevo de Pascua, pero igual lo comparto...
    Sí, está bien, gracias... Tal vez no sean para la versión de Word que tengo yo, porque no me han funcionado estos... Además, del que mencionás, existen otros:
    =rand(1,1) ==> al pulsar Enter, aparece la frase usada para mostrar las fuentes: "El veloz murciélago hindú..............."
    =rand(200,99) ==> Hay que pulsar enter y esperar 3 segundos... no sé qué hace...
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  2. #12
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: Huevos de Pascua

    Para Winamp:

    Una vez que estemos dentro de Winamp, escribir "NULLSOFT" sin comillas...
    Un detalle: al pulsar la "L", se abrirá un menú, por lo que después de cada "L" tendremos que pulsar ESC. Entonces, escribir: "N U L" + ESC + "L" + ESC + "S O F T"
    Después de esto, el reproductor cambiará su opacidad al ritmo de la música... El efecto es muy bueno...


    Otro para Winamp:
    Ensanchar la pantalla principal hasta que se vea el analizador de espectro "Beat"
    Presionar Ctrl+Alt+Shift (todas a la vez) y, con estas teclas presionadas, hacer clic justo encima de la palabra "BEAT" que aparece en el analizador.
    Si lo haces bien, aparecerán un par de llamas (no fuego, sino los animales) que cabecearán al ritmo de la música...
    Última edición por Arielo; 26/11/2007 a las 08:25
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •