Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: Desafio a los ateos

  1. #31
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Re: Desafio a los ateos

    es cierto hay creyentes que no comparten este punto de vista, pero muchos de los que conosco si piensan asi, en que no hay contradiccion entre evolucion y ciencia con la creencia de dios.
    .








    .

  2. #32
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: Desafio a los ateos

    Cita Iniciado por el_herrero
    saludos:
    por eso no habia ateismo...
    porque el ateismo era incompatible con las culturas antiguas y si fuera solo un invento del hombre en los paises de doctrina atea no habria religion... y como el ateismo es un invento del hombre salio despues..
    Me dirás que tiene que ver esta respuesta tuya con mi comentario.
    No es que fuera incompatible el ateismo, es que la cultura estaba muy por encima del pueblo, si te das cuentas cuanto mas asequible es el conocimiento, menos religioso quedan, es un proceso natural en el ser humano, dios es un virus cuyo mejor caldo de cultivo es la ignorancia. Negar a dios no puede ser un invento, si lo fuera sería como inventar la nada, sin embargo el concepto dios es algo inventable, el ser humano nace sin dios, ignorante de todo, todo lo que asimila se le da por educación. dios es como un veneno, se inocula y se desarrolla en las mentes que se niegan a saber.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  3. #33
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Desafio a los ateos

    Francamente, yo no veo en ninguna parte nada que justifique el título de este tema : "Desafío a los ateos".

    No hay ningún "desafío".

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •