Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Desafio a los ateos

  1. #21
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Desafio a los ateos 2da parte

    Cita Iniciado por el_herrero
    saludos:
    y que es la Teleologia??
    Puedes leer mi tema al respecto aquí, y luego hablamos :

    [url]http://foros.monografias.com//showthread.php?t=35208&highlight=Entre+teolog%EDa+ teleolog%EDa[/url]

  2. #22
    Forero avanzado Avatar de el_herrero
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Santiago Chile
    Mensajes
    117

    Talking Re: Desafio a los ateos 2da parte

    Cita Iniciado por Emeric
    Puedes leer mi tema al respecto aquí, y luego hablamos :

    [url]http://foros.monografias.com//showthread.php?t=35208&highlight=Entre+teolog%EDa+ teleolog%EDa[/url]
    saludos:
    Teleologia es para demostrar la teologia, crei que era una forma de decir lee lo que te escribo
    "Que nuestras lagrimas en vez de empañarnos los ojos, nos la limpien para poder ver mejor a Dios"

  3. #23
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Desafio a los ateos 2da parte

    Cita Iniciado por el_herrero
    saludos:
    Teleologia es para demostrar la teologia
    O para refutarla.

  4. #24
    Forero avanzado Avatar de el_herrero
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Santiago Chile
    Mensajes
    117

    Talking Re: Desafio a los ateos 2da parte

    Cita Iniciado por Emeric
    O para refutarla.
    saludos.
    como quieras usarla
    pero fue ingeniosa esa
    para que Dios nos dio orejas y no nos dio lentes
    "Que nuestras lagrimas en vez de empañarnos los ojos, nos la limpien para poder ver mejor a Dios"

  5. #25
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Desafio a los ateos

    Hay ateos que creen que su caché se va a ir por el retrete por solo debatir con un creyente... les gusta hacerse los loquitos para no pasar verguenzas. A mi me da igual... allá ellos si no quieren escuchar; habrá otros que si lo harán. saludos!

  6. #26
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    5,560

    Predeterminado Re: Desafio a los ateos

    Cita Iniciado por el_herrero
    saludos:
    me he demorado en aparecer por cosas cotidianas pero AQUI estoy jajaja para problema de algunos
    ire uno por uno asi que no se desesperen
    aqui de que te liberaste de esas mentiras me hace llevarte a una pregunta???
    como sabes que son mentiras si no tienes uanreferncia del lo bueno y lo malo??
    y la unica referncia de eso viene de la religion o principios morales como mejor suene??
    y de donde sacaste que lel budismo el cristianismo se parecen??
    y de donde saco sus avlores morales la sociedad si el hombre DESDE siempre a sido religioso???
    Saludos (como corresponde a la cortesía)

    1- El decir que la existencia de dios es una mentira no me hace desconocedora de lo bueno y lo malo, tal afirmación es un absurdo.
    2- Religión y principios morales no son la misma cosa, ¿¿¿¿o acaso usted dice que por ser ateos somos inmorales???? Eso es una falta de respeto total.
    3- Yo no he dicho que budismo y cristianismo se parezcan, he dicho que sus principios morales son los mismos, hay una gran diferencia.
    4- Cómo puede usted saber que el hombre desde siempre ha sido religioso? a mí no me consta tal afirmación, para aclarar esto hacen falta conocimientos antropológicos de los cuales -confiezo- carezco.

    Para terminar, le pido que antes de responder a un post se detenga a leer con detenimiento lo expresado, pues de lo contrario ocurre lo que ha ocurrido: se malinterpretan las ideas.

    Saludos

  7. #27
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Re: Desafio a los ateos

    hay principos morales que son universales en todas las culturas, dios creo al ser humano con una brujula para saber lo malo y lo bueno y eso es logico, sin esos principios universales la especie humana le hubiese sido muy dificil existir como especie dominante. en la historia de la humanidad en todas las culturas antiguas hay la creencia de un dios o dioses.



    asi que como vivimos en una sociedad, dificilmente alguien sea creyente o no creyente se puede separar mucho de los principios marcados por sus semejante, llamese robo, asesinato, etc.




    saludos
    .








    .

  8. #28
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    5,560

    Predeterminado Re: Desafio a los ateos

    Cita Iniciado por poblano
    en la historia de la humanidad en todas las culturas antiguas hay la creencia de un dios o dioses.
    Sí, eso desde que el hombre comenzó a escribir la historia o desde que quedaron vestigios para ser encontrados; pero el hombre existió antes de eso, y ¿cómo poder afirmar que había dioses en el comienzo mismo de la humanidad?

  9. #29
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Re: Desafio a los ateos

    para los que somos creyentes, creemos que dios existio antes de todo, que el creo el universo para que la vida se desarrollara y para que el hombre evolucionara hasta alcanzar un grado de inteligencia que le permitio tener el concepto de dios a diferencia de los demas animales.
    .








    .

  10. #30
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    5,560

    Predeterminado Re: Desafio a los ateos

    Cita Iniciado por poblano
    para los que somos creyentes, creemos que dios existio antes de todo, que el creo el universo para que la vida se desarrollara y para que el hombre evolucionara hasta alcanzar un grado de inteligencia que le permitio tener el concepto de dios a diferencia de los demas animales.
    Bueno, pues te aconsejo no generalizar (yo lo he hecho y es un grave error), hay creyentes que contradicen tus palabras, por eso creé [url="http://foros.monografias.com//showthread.php?t=44287"]este tema[/url]

    Saludos.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •