Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Datos Curiosos

  1. #1
    Banned Avatar de atenea2
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    cerca al sol - la libertad de Ícaro
    Mensajes
    3,201

    Predeterminado Datos Curiosos

    Algunos Datos Curiosos... Como Un Subforo... Para Que Compartamos Lo Que Encontremos, Leamos O Nos Cuenten

  2. #2
    Banned Avatar de atenea2
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    cerca al sol - la libertad de Ícaro
    Mensajes
    3,201

    Smile Unos daticos

    Comienzo pues, me parecieron interesantes...

    En el Nuevo Testamento en el libro de San Mateo dice que "Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja a que un rico entre al Reino de los Cielos". El problemita es que San Jerónimo, el traductor del texto, interpretó la palabra "Kamelos" como camello, cuando en realidad en griego "Kamelos" es una soga gruesa con la que se amarran los barcos a los muelles. En definitiva el sentido de la frase es el mismo pero ¿cuál parece más coherente?

    Cuando los conquistadores ingleses llegaron a Australia se asombraron al ver unos extraños animales que daban saltos increíbles. Inmediatamente llamaron a un nativo (los indígenas australianos eran extremadamente pacíficos) e intentaron preguntarles mediante señas qué era eso. Al notar que el indio siempre decía "Kan Ghu Ru" adoptaron el vocablo ingles "kangaroo" (canguro). Los lingüistas determinaron tiempo después el significado, que era muy claro: los indígenas querían decir "No le entiendo".

    Cada rey de las cartas representa a un gran rey de la historia: Espadas: El rey David. Tréboles: Alejandro Magno. Corazones: Carlomagno. Diamantes: Julio César.

    Los mosquitos tienen dientes.

    Sabias que el encendedor fue inventado antes que los cerillos.

    Sabias que Las Vegas es el punto mas luminoso desde el universo.

    El graznido de un pato (cuac, cuac) no hace eco y nadie sabe por qué

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    5,560

    Predeterminado Re: Unos daticos

    Cita Iniciado por atenea2
    El graznido de un pato (cuac, cuac) no hace eco y nadie sabe por qué
    Todos muy, muy buenos... pero éste es falso, lo comprobaron los Myth Busters. Yo también creía que era verdad

  4. #4
    Banned Avatar de atenea2
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    cerca al sol - la libertad de Ícaro
    Mensajes
    3,201

    Predeterminado Re: Unos daticos

    Cita Iniciado por Umbram Monstrator
    Todos muy, muy buenos... pero éste es falso, lo comprobaron los Myth Busters. Yo también creía que era verdad
    Gracias... es bueno saber esos datos
    y ese es un excelente programa

  5. #5
    Registrado Avatar de Dj_Julian
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    Cartagena. (Colombia)
    Mensajes
    999

    Predeterminado Re: Unos daticos

    si, suena mas coerente lo segundo, XD, y por cierto atenea, esa cuerda que mencionas se llama cabo y es muy pesada, ahy que ser hulkland para alzarla.XD

    sobre lo del canguro, me parecio escuchar algo alguna ves, y recuerdo que isieron una propaganda con ese dato.XD

    Wow, no sabia, sabias que joley o como le llaman el comodin esta inspirado en mi?XD

    Los mosquitos tienen dientes? con razon pican duro.XD

    Si lo sabia, se me quedo por error en el pasado en uno de mis viajes en el tiempo, XD.

    Si lo sabia, lo descubri en uno de mis viajes espaciales.XD. sbias que el segundo pnto mas brillante de la tierra es mi sonrisa?

    si sabia, no lo prove nunca, no vi el capitulo.XD. aun.

    otro dato, sabias que nadie puede lamerse el codo?







    Sabias que el 99% de las prsonas que leyeron esto intentaron lamerse el codo!!! que tonto.XD

  6. #6
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: Datos Curiosos

    - American Airlines ahorró U$S 40.000 en 1987 eliminando una aceituna de cada ensalada que sirvió en primera clase.

    - La palabra "cementerio" proviene del griego koimetirion que significa: dormitorio.

    - Guido de Arezzo le dio nombre a las notas musicales, inspirado en las sílabas iniciales de unos versos dedicados a San Juan Bautista. Inicialmente, la nota Do se llamaba Ut. Hoy sólo se la llama así en alemán, y en los cantos gregorianos. Los versos son:

    Ut queant laxis
    Re sonare fibris
    Mira gestorum
    Famuli torum
    Solve polluti
    Labii reatum
    Sancte Iohannes.

    Significa: "Para que tus siervos puedan exaltar a plenos pulmones las maravillas de tus milagros, perdona la falta de labios impuros, San Juan."
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  7. #7
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: Datos Curiosos

    - El 23 de Abril se celebra el Día Internacional del Libro, porque ese día de 1616 fallecieron los dos más grandes escritores de todos los tiempos: Miguel de Cervantes Saavedra y William Shakespeare.

    - En 1456, el papa Calixto III, excomulgó al cometa Halley, por considerarlo "emisario del mal"

    - En 1879, en EE.UU. fue introducida una sustancia para combatir la adicción a la morfina. Su nombre: cocaína.

    - Carlos VII dejó de comer por temor a morir envenenado. Murió por inanición.

    - Una hoja de papel, no puede doblarse a la mitad sobre sí misma, más de 7 veces.

    - En inglés, en los nombres de los números del 1 al 100, no hay ninguna letra A.
    Última edición por Arielo; 19/11/2007 a las 17:50
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    5,560

    Predeterminado Re: Datos Curiosos

    Cita Iniciado por Arielo
    - En 1456, el papa Calixto III, excomulgó al cometa Halley, por considerarlo "emisario del mal"
    Ajajajajajajajajaaaaaaaaa... no te lo puedo creerrrr!!!!! ajajajajajajaaaaaaaa

  9. #9
    Registrado Avatar de Dj_Julian
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    Cartagena. (Colombia)
    Mensajes
    999

    Predeterminado Re: Datos Curiosos

    como asi EXCOMULGO?

  10. #10
    Banned Avatar de atenea2
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    cerca al sol - la libertad de Ícaro
    Mensajes
    3,201

    Predeterminado Re: Datos Curiosos

    Aquí estoy

    Volví y es obvio... traigo más datos


    Por qué lo que siempre nos preguntamos tiene respuesta ¿por qué?

    Gemelos Nacen en distintos años en Brasil

    Río de Janeiro, Brasil - Mateus y Marcos, dos hermanos gemelos brasileños, nacieron de parto natural en años diferentes, ya que, por una diferencia de dos minutos, el primero nació cuando concluía el 2006 y el segundo cuando ya había comenzado el 2007.

    El curioso caso, que recoge hoy el diario brasileño “Extra”, ocurrió en Nochevieja en la cínica Mater de Venda Nova, un suburbio de la ciudad brasileña de Belo Horizonte.

    Marcos nació a las 23.59 horas de la noche del 31 de diciembre del 2006 y su hermano a las 0.01 del 1 de enero del 2007.

    Su madre, la cocinera Simone Aparecida dos Santos, de 20 años y que ya tenía una hija, aseguró que el nacimiento estaba previsto para el 5 de enero del 2007, pero que “ellos al parecer estaban con prisa y quisieron venir al mundo en el 2006, lo que sólo consiguió el primero”.


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •