Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Tema: ¿ Es la Biblia un libro apto para niños ?

  1. #21
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: ¿ Es la Biblia un libro apto para niños ?

    La Biblia es buena para los niños... pero en mi opinión, cada cosa que contiene debe enseñarse en su tiempo y con su respectiva explicación, lógica y entendimiento. Al final, cuando el niño -por ejemplo- vaya a ser bautizado, puede elegir creer o no creer.

    A mi me encantan las ciencias, de hecho, tengo muy buenas calificaciones (sin intención de presumir). Mi intención real es, decir que la Biblia no afecta ningún tipo de razonamiento, de hecho, muchos genios de la historia fueron cristianos activos, incluso ultrareligiosos, pero eso no le impidió llegar a conocer ciencias que hoy todavía aplicamos.

    Sabes? Mi corazon se siente triste, angustiado, ROTO, me siento horrible cuando dicen que ser creyente es sinónimo de ignorancia. Me rompen el corazón, me ofenden de una forma horrible... aveces me gustaría llorar por esas ofensas tan falsas. Es como si dijeran que yo voy a ser violador porque soy fruto de una viólación! (en seri, así me siento) o peor, siento como si me discriminaran y generalizaran... como si todo lo creyente fuera malo... cuando se que no es verdad, por eso me ofende... me indigna que gente tengan la osadía de decir esas cosas.

    Menos mal que la paz del señor me consuela, y la verdad, todavías no ha sido opacada... por lo tanto, puedo presentar las pruebas de que existen todo tipo de creyentes, incluso creyentes buenos, inteligentísimos, sabios y justos. Justos, casi todos ellos son justos, porque no juzgan a los demás llamándolos ignorantes.

    Dicen que el que se molesta por algo, es porque le dicen la verdad. Pero yo aprendí que a si yo fuera mujer, me molestaría que me dijeran que estoy embarazada de mi padre, sabiendo yo que noes verdad... son solo rumores, pero hacen mucho daño.

    Simplemente, me ofende, pero eso es lo que quiere el mal... hacerme decaer en fe. Pero yo se que no lo logrará, porque yo he visto la verdad. Y al final, termino siendo el doble de creyente que antes. Por lo tanto, los que me ofenden, aunque me pasan por una prueba de fe peligrosa, cuando la logro pasar, suspiro y doy gracias a Dios porque soy más feliz y creyente, que en el principio. Incluso más sabio. Y al final: todo valió la pena. y entiendo que ser creyente no es dificil, pero ser cristiano activo, si lo es... pero la recompensa es tan grande, que veo los problemas y discriminaciones del pasado como si hubieran sido NADA.

    Un beso, y oues, Dios los bendiga a todos. Feliz navidad.
    Última edición por josell; 24/11/2007 a las 14:53

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: ¿ Es la Biblia un libro apto para niños ?

    Cita Iniciado por Emeric
    Terrible acto no apto para niños, y desgraciadamente reiterado en Is. 13:16; Os. 13:16 y Nah. 3:10.

    Así de "misericordioso" es YHVH con los niños ...
    Misericordioso es, porque sabes? no dejó que crecieran, mataran a los israelitas por venganza, y evitó de paso que estos niños se fueran al mismo infierno; porque así, todos perderían.

    "Mejor niño en el cielo, que grande en el infierno"

    saludos!

  3. #23
    Registrado Avatar de Platon
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    Lejos del paraiso pero volvere.
    Mensajes
    2,035

    Predeterminado Re: ¿ Es la Biblia un libro apto para niños ?

    Cita Iniciado por josell
    Misericordioso es, porque sabes? no dejó que crecieran, mataran a los israelitas por venganza, y evitó de paso que estos niños se fueran al mismo infierno; porque así, todos perderían.

    "Mejor niño en el cielo, que grande en el infierno"

    saludos!
    Que cruel e inhumano es tu comentario.
    “Si no estás prevenido ante los medios de comunicación te harán amar al opresor y odiar al oprimido”... (Malcom X))

  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: ¿ Es la Biblia un libro apto para niños ?

    Cita Iniciado por Platon
    Que cruel e inhumano es tu comentario.
    Gracias por expresar su OPINIÓN sobre mi comentario. buen día.

  5. #25
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: ¿ Es la Biblia un libro apto para niños ?

    Cita Iniciado por Exotica
    Los ninos no van a la iglesia porque quieren ir, sino porque son indoctrinados por sus padres y son inducidos con MENTIRAS y con historias torcidas, y eso que mentir es un pecado.
    Si si... es verdad. Los niños se trauman mucho cuando los obligan. A mi me obligaron a bañarme todos los días... y ya hasta me gusta. También me obligaron a no decir malas palabras, y me traumaron tanto, que parezco santo cuando hablo [aveces]. También me obligaron a comer... y me traumaron tanto, que soy bastante saludable. Me obligaron a ir al dentista... me traumaron tanto, que ahora odio las caries y me lavo la boca. Me obligaron a tener modales, me traumaron tantocon eso, que soy bastante civilizado. Y de paso... me traumaron, porque me obligaron a respetar a todo tiepo de personas... ahora estoy tan traumado que tengo que respetar personas como usted.

    saludos! besos.

  6. #26
    Registrado Avatar de Platon
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    Lejos del paraiso pero volvere.
    Mensajes
    2,035

    Predeterminado Re: ¿ Es la Biblia un libro apto para niños ?

    Cita Iniciado por josell
    Si si... es verdad. Los niños se trauman mucho cuando los obligan. A mi me obligaron a bañarme todos los días... y ya hasta me gusta. También me obligaron a no decir malas palabras, y me traumaron tanto, que parezco santo cuando hablo [aveces]. También me obligaron a comer... y me traumaron tanto, que soy bastante saludable. Me obligaron a ir al dentista... me traumaron tanto, que ahora odio las caries y me lavo la boca. Me obligaron a tener modales, me traumaron tantocon eso, que soy bastante civilizado. Y de paso... me traumaron, porque me obligaron a respetar a todo tiepo de personas... ahora estoy tan traumado que tengo que respetar personas como usted.

    saludos! besos.
    Si puedes decir que es bueno y justo lo que escribio este psicopata "Salmo 137:9 Dichoso el que tomare y estrellare tus niños contra la peña". Estas mucho, pero mucho mas que traumado. Seguramente te imaginas como vuelan los sesos y te salpica la sangre en la cara.
    Con esta basura ideologica es como se forman los asesinos mas sanguinarios de la humanidad. Prefiero seguir manteniendome lejos de toda esa inmundicia de inmorales, desalmados sin corazon y asesinos frustados.
    “Si no estás prevenido ante los medios de comunicación te harán amar al opresor y odiar al oprimido”... (Malcom X))

  7. #27
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Es la Biblia un libro apto para niños ?

    Cita Iniciado por Platon
    Si puedes decir que es bueno y justo lo que escribio este psicopata "Salmo 137:9 Dichoso el que tomare y estrellare tus niños contra la peña". Estas mucho, pero mucho mas que traumado. Seguramente te imaginas como vuelan los sesos y te salpica la sangre en la cara.
    Con esta basura ideologica es como se forman los asesinos mas sanguinarios de la humanidad. Prefiero seguir manteniendome lejos de toda esa inmundicia de inmorales, desalmados sin corazon y asesinos frustados.
    La violencia de YHVH se encuentra en toda la Biblia. Hay ignorantes que se creen que los Salmos son todo color de rosa. Algunos son color de rosa, es cierto, pero otros son color de SANGRE, como el 137:9.

  8. #28
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: ¿ Es la Biblia un libro apto para niños ?

    Cita Iniciado por Platon
    Si puedes decir que es bueno y justo lo que escribio este psicopata "Salmo 137:9 Dichoso el que tomare y estrellare tus niños contra la peña". Estas mucho, pero mucho mas que traumado. Seguramente te imaginas como vuelan los sesos y te salpica la sangre en la cara.
    Con esta basura ideologica es como se forman los asesinos mas sanguinarios de la humanidad. Prefiero seguir manteniendome lejos de toda esa inmundicia de inmorales, desalmados sin corazon y asesinos frustados.
    LEE BIEN:

    137
    [url="sword:///Salmos%20137:1"]1[/url] [size=4]JUNTO á los ríos de Babilonia, Allí nos sentábamos, y aun llorábamos, Acordándonos de Sión.[/size]
    [url="sword:///Salmos%20137:2"]2[/url] [size=4]Sobre los sauces en medio de ella Colgamos nuestras arpas.[/size]
    [url="sword:///Salmos%20137:3"]3[/url] [size=4]Y los que allí nos habían llevado cautivos nos pedían que cantásemos, Y los que nos habían desolado nos pedían alegría, diciendo:[/size]
    [url="sword:///Salmos%20137:4"]4[/url] [size=4]Cantadnos algunos de los himnos de Sión. ¿Cómo cantaremos canción de Jehová En tierra de extraños?[/size]
    [url="sword:///Salmos%20137:5"]5[/url] [size=4]Si me olvidare de ti, oh Jerusalem, Mi diestra sea olvidada.[/size]
    [url="sword:///Salmos%20137:6"]6[/url] [size=4]Mi lengua se pegue á mi paladar, Si de ti no me acordare; Si no ensalzare á Jerusalem Como preferente asunto de mi alegría.[/size]

    [url="sword:///Salmos%20137:7"]7[/url] [size=4]Acuérdate, oh Jehová, de los hijos de Edom En el día de Jerusalem; Quienes decían: Arrasadla, arrasadla Hasta los cimientos.[/size]
    [url="sword:///Salmos%20137:8"]8[/url] [size=4]Hija de Babilonia destruída, Bienaventurado el que te diere el pago De lo que tú nos hiciste.[/size]
    [url="sword:///Salmos%20137:9"]9[/url] [size=4]Bienaventurado el que tomará y estrellará tus niños Contra las piedras.[/size]

    está claro que Dios quier eproteger a los israelitas de lo horrible que traen los babilónicos... o mueren ellos o muere babilonia.

    saludos!

  9. #29
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: ¿ Es la Biblia un libro apto para niños ?

    Cita Iniciado por Emeric
    La violencia de YHVH se encuentra en toda la Biblia. Hay ignorantes que se creen que los Salmos son todo color de rosa. Algunos son color de rosa, es cierto, pero otros son color de SANGRE, como el 137:9.
    Es color de rosa hacer caca? NO, pero es necesario.

  10. #30
    Registrado Avatar de Platon
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    Lejos del paraiso pero volvere.
    Mensajes
    2,035

    Predeterminado Re: ¿ Es la Biblia un libro apto para niños ?

    Cuando chico vi el cadaver de un hombre asesinado, tenia un golpe en la cabeza y se le habian derramado los sesos. Era una masa color Rosa. Todavia no se me borra esa imagen repugnante. Por lo mismo que cuando citas ese Salmo me parece horroroso y me repele algo asi, que le reviente los seso a un niño. Yo no creo que por muy creyente que fueras no serias capaz de hacer algo asi, por que te lo pide un Dios que ni siquiera se sabe si existe?. Yo por mi parte, prefiero condenarme antes de seguir a ese Dios ni menos irme a vivir eternamente a su lado.
    Última edición por Platon; 26/11/2007 a las 19:30 Razón: ortografia
    “Si no estás prevenido ante los medios de comunicación te harán amar al opresor y odiar al oprimido”... (Malcom X))

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •