Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Porque es este foro abundan los testigos de Jehova?

  1. #31
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: Porque es este foro abundan los testigos de Jehova?

    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido
    Digame donde lo insulte a usted con mi comentario. Me referi a usted unicamente o especialmente o directamente al hacer alusion de los insultos que usted dice que encontro aqui. Todas mis palabras aqui escritas no son insultos, todas estan bien escritas y ninguna figura un insulto. Digo cuando usted en otro post se dirigio a mi exclusivamente me tacho de ignorante y tampoco esa palabra es un insulto, por eso yo no le dije nada, talvez usted tenga razon y talvez yo tambien tenga razon en lo que escribi. Nadie lo sabe mas que Dios.
    Es una táctica del señor Oscar, cuando se ve acorralado y sin salida argumental, se hace la víctima y se chiva a los moderadores, el Sr. Oscar Javier es un auténtico impresentable y caradura que se nombra a si mismo como el mejor forista de Monografías, de alguien así no se puede esperar nada mas que lloriqueos de bebe y burradas de ignorante.
    No le hagas mucho caso SinPecado.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  2. #32
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Porque es este foro abundan los testigos de Jehova?

    Cita Iniciado por Emeric
    En efecto, estoy de acuerdo con Oscar Javier. Eso que ha escrito SinPe no cabe en nuestro Foro de Teología.

    Traigamos argumentos; no metáforas como ésa.

    Tienes razon Emeric, mis disculpas a Jorhta, Oscar Javier por si en algun momento sintieron un rechazo de mi parte como personas que son. De igual manera me disculpo contigo y los demas foristas por saltar a conclusiones tan arrebatadas, hay que atenernos a los hechos, es cierto.

    Saludos

  3. #33
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Porque es este foro abundan los testigos de Jehova?

    Cita Iniciado por elrector
    Es una táctica del señor Oscar, cuando se ve acorralado y sin salida argumental, se hace la víctima y se chiva a los moderadores, el Sr. Oscar Javier es un auténtico impresentable y caradura que se nombra a si mismo como el mejor forista de Monografías, de alguien así no se puede esperar nada mas que lloriqueos de bebe y burradas de ignorante.
    No le hagas mucho caso SinPecado.
    Gracias elrector, lo tendre en cuenta. Es cierto, asi como Jesus por solo palabras termino crucificado en manos de los fariseos.

  4. #34
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: Porque es este foro abundan los testigos de Jehova?

    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido
    Digame donde lo insulte a usted con mi comentario. Me referi a usted unicamente o especialmente o directamente al hacer alusion de los insultos que usted dice que encontro aqui. Todas mis palabras aqui escritas no son insultos, todas estan bien escritas y ninguna figura un insulto. Digo cuando usted en otro post se dirigio a mi exclusivamente me tacho de ignorante y tampoco esa palabra es un insulto, por eso yo no le dije nada, talvez usted tenga razon y talvez yo tambien tenga razon en lo que escribi. Nadie lo sabe mas que Dios.
    Su expresion expresion "Testiculos de Jehová" es una ofensa personal. Le voy a dejar pasar semejante groseria en esta ocasion. Una mas y la reporto a la direccion.
    « L i r i ç o u s »

  5. #35
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: Porque es este foro abundan los testigos de Jehova?

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    Su expresion expresion "Testiculos de Jehová" es una ofensa personal. Le voy a dejar pasar semejante groseria en esta ocasion. Una mas y la reporto a la direccion.
    No entiendo que se de por aludido por la palabra testículo y déjeme que le diga una cosa Sr. oscar, usted no es nadie para pasar o dejar pasar, si no le apetece leer Testículos de Jehová, no entre en la provocación y punto, el hecho de que se autoproclame como el mejor forista de monografias no lo hace serlo.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  6. #36
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Porque es este foro abundan los testigos de Jehova?

    Usuario SinPecadoConcebido.:
    Ud. sabe cuándo y cómo usó palabras para ofender a otros foristas, dentro de este epígrafe.
    Por favor, debatamos de manera correcta, sin entrar en contiendas.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •