Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: La discriminación hacia los varones...

  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado La discriminación hacia los varones...

    Es una relidad. Nos discriminan de muchas formas, como por ejemplo, nos generalizan al decir que solo buscamos sexo. Que no tenemos sentimientos. Que los hombres no lloran. Que eres gay por no comer en sobremasa. Que no tenemos sentimientos. Que solo estamos para trabajar, y nos hacen creer que las mujeres son las únicas que merecen respeto y cultura.

    La verdad, esto me ofende, y esoepro no ser el unico... si! los varones nos ofendemos también, tambien lloramos... y también merecemos respeto y "caballerosidad" respecto de las mujeres y otros hombres.

    Me atrevo a decir que los hombres nos discriminan tanto, como algunas mujeres... simplemente porque no somos como ellos. Porque somos una nueva generación que no necesita autollamarse "hombre" para serlo, ni nos importa lo que los demas hombres piensen de nuestra supuesta debilidad emocional. Nos discriminan porque no somos crueles, porque no amamos la violencia, mas la aborrecemos... porque somos sentimentales y comunicativos, porque somos HUMANOS. No necesitamos ser violentos para ser hombre... mucho menos pelear para resolver el más mínimo conflicto, tampoco somos máquinas de sexo ni de trabajo. Tampoco soy gay, aunque parezca tener iniciativas, según otros "hombres", que creen que eso es lo más importante... ser "hombre", en vez de demostrarlo con apoyo y sensibilidad.

    Simplemente, si van muchos hombre a la guerra, también deberían ir mujeres... en mas, deberian ser las capitanas del ejercito, por lo machistas que hemos sido.

    Simplemente, soy hombre, y no necesito del fútbol o soker para serlo... de hecho, no me gustan los deportes, y si nos soy hombre por ello, pues no lo soy! Aunque yo se que los soy, no me importa lo que otros piensen, soy muy hombre como para caer en sus estupideces o caer en el enojo. No necesito decir quien soy... solo demsotrarlo con SINCERIDAD y originalidad.

    Dios te bendiga, hombre o mujer; somos humanos.

  2. #2
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: La discriminación hacia los varones...

    Cita Iniciado por josell
    Es una relidad. Nos discriminan de muchas formas, como por ejemplo, nos generalizan al decir que solo buscamos sexo. Que no tenemos sentimientos. Que los hombres no lloran. Que eres gay por no comer en sobremasa. Que no tenemos sentimientos. Que solo estamos para trabajar, y nos hacen creer que las mujeres son las únicas que merecen respeto y cultura.
    Eso no es discriminación. Es prejuicio.
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Sheccid
    Fecha de ingreso
    05 oct, 07
    Ubicación
    Honduras
    Mensajes
    1,128

    Predeterminado Re: La discriminación hacia los varones...

    No todas las mujeres!!!

    Yo en particular ni denigro ni discrimino a ningun hombre. es cierto q hay unos hombres.... pero no se puede generalizar.

    Josell.

    deberia importante un comino lo que las demas personas piensen. estas no te dan de comer y con sus comentarios solo gastan saliva y utilizan las pocas neuronas que tienen. Yo tengo varios amigos que no les gusta el futbol y los acusan de GAYS!! Por favor... Eso es envidia, todo lo que una persona critica es envidia.
    El hombre no es hombre, solo porque sepa jugar futbol o porque tenga muchas mujeres. Este es por su comportamiento por el respeto que hay departe de el con las otras personas, etc.

    Es mi humilde opinion
    Sheccid



    "La vida puede ser como este túnel oscuro, no siempre puedes ver la luz al final del camino, pero si sigues adelante, puedes llegar a un lugar mejor."


    «Es hora de que mires en tu interior y empieces hacerte estas 2 grandes preguntas: ¿Quién eres? y ¿Qué es lo que tú quieres? »

  4. #4
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: La discriminación hacia los varones...

    Josell.:
    Parece que han sido bastante crueles contigo, ¿eh?
    ---

    Ahora bien, ya no se generaliza como antes, últimamente, la sociedad se ha dado a la tarea de examinar cada caso en específico, ...
    Al menos donde yo vivo, claro.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: La discriminación hacia los varones...

    Cita Iniciado por Sheccid
    No todas las mujeres!!!

    Yo en particular ni denigro ni discrimino a ningun hombre. es cierto q hay unos hombres.... pero no se puede generalizar.

    Josell.

    deberia importante un comino lo que las demas personas piensen. estas no te dan de comer y con sus comentarios solo gastan saliva y utilizan las pocas neuronas que tienen. Yo tengo varios amigos que no les gusta el futbol y los acusan de GAYS!! Por favor... Eso es envidia, todo lo que una persona critica es envidia.
    El hombre no es hombre, solo porque sepa jugar futbol o porque tenga muchas mujeres. Este es por su comportamiento por el respeto que hay departe de el con las otras personas, etc.

    Es mi humilde opinion
    Voy a ser claro: este mensaje va dirigido, especialmente, a los propios hombres que tanto critican y critican...

    El mensaje, en vez de cambiar mentalidades, trata de formar tolerancia, no cambiar mentes (eso es imposible).

    Respeto tu opinión pero espero que entiendas lo que quiero decir del mensaje... es que no es la primera vez que OTROS HOMBRES me dicen: "Come como hombre"... que se creen? quienes son ellos para juzgarme?

    En las mujeres suce3den estas cosas también. No es mucha critica, más bien, es una llamada a la tolerancia.

    saludos.
    Última edición por josell; 16/11/2007 a las 19:14

  6. #6
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Re: La discriminación hacia los varones...

    hola josell, cuando estas en la adolecencia, entre los chicos es muy usual que se moleste a quien es diferente al estereotipo que muchos chicos traen en mente, tienes razon un hombre no necesita demostrar su hombria tomando mucho, siendo mujeriego, violento o un diestro en los deportes. la hombria se demuestra con otras cosas.



    se que es dificil no tomar en consideracion los murmullos de los demas cuando estamos en una etapa de reafirmacion, como es la adolecencia, pero no imposible , asi que si haces cosas que la mayoria de tus amigos no les gusta no tomes tanta importancia, veras que el mundo es mas amplio que solo las personas que te señalan.





    y no todas las mujeres piensan que los hombres solo nos importa el sexo y que no tenemos sentimientos,o violentos sin ton ni son( todo en su justa medida) hay mujeres que les gustan de todo tipo, siempre he dicho que en gustos se rompen generos y hay una media naranja para cada ser diferente.



    saludos
    .








    .

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: La discriminación hacia los varones...

    Gracias por la recomendación, poblano buen día.
    Cita Iniciado por poblano
    hola josell, cuando estas en la adolecencia, entre los chicos es muy usual que se moleste a quien es diferente al estereotipo que muchos chicos traen en mente, tienes razon un hombre no necesita demostrar su hombria tomando mucho, siendo mujeriego, violento o un diestro en los deportes. la hombria se demuestra con otras cosas.

    se que es dificil no tomar en consideracion los murmullos de los demas cuando estamos en una etapa de reafirmacion, como es la adolecencia, pero no imposible , asi que si haces cosas que la mayoria de tus amigos no les gusta no tomes tanta importancia, veras que el mundo es mas amplio que solo las personas que te señalan.

    y no todas las mujeres piensan que los hombres solo nos importa el sexo y que no tenemos sentimientos,o violentos sin ton ni son( todo en su justa medida) hay mujeres que les gustan de todo tipo, siempre he dicho que en gustos se rompen generos y hay una media naranja para cada ser diferente.

    saludos

  8. #8
    Forero Experto Avatar de Lady Butterfly
    Fecha de ingreso
    10 feb, 07
    Ubicación
    Venezuela.
    Mensajes
    3,818

    Predeterminado Re: La discriminación hacia los varones...

    Josell no debes generalizar, quizás en tu círculo de amigos haya jóvenes que piensen así como explicas o quizás ellos estén confundiendo términos, y se refieran a un "macho" de pelo en pecho, ese que le pega hasta la mamá jajaja. Los hombres son personas sensibles, amorosas, detallistas y merecen el mismo respeto que nosotras las mujeres.



    Haz caso omiso de cualquier comentario mal intencionado, lo importante es que tú te sientas bien y conforme con lo que eres... Nadie tiene derecho de juzgar a nadie sea lo que sea, piense lo que piense, todos somos distintos y tenemos distintas formas de pensar. Cada uno tiene su propia personalidad, única e irrepetible y por tanto no somos iguales ni tenemos las mismas preferencias.
    -Princesa Fly-

    :wave:
    Ten más de lo que muestras, habla menos de lo que sabes...





  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: La discriminación hacia los varones...

    Cita Iniciado por Lady Butterfly
    Josell no debes generalizar, quizás en tu círculo de amigos haya jóvenes que piensen así como explicas o quizás ellos estén confundiendo términos, y se refieran a un "macho" de pelo en pecho, ese que le pega hasta la mamá jajaja. Los hombres son personas sensibles, amorosas, detallistas y merecen el mismo respeto que nosotras las mujeres.



    Haz caso omiso de cualquier comentario mal intencionado, lo importante es que tú te sientas bien y conforme con lo que eres... Nadie tiene derecho de juzgar a nadie sea lo que sea, piense lo que piense, todos somos distintos y tenemos distintas formas de pensar. Cada uno tiene su propia personalidad, única e irrepetible y por tanto no somos iguales ni tenemos las mismas preferencias.
    Hola... no creo estar genealizando. porque crees que lo estoy haciendo?

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: La discriminación hacia los varones...

    Aqui va:

    Digamos que nos discriminan al no usar el término señorito... ya que, nosotros también tenemos virginidad. O acaso creen que todos somos promiscuos?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •