Página 18 de 162 PrimerPrimer ... 816171819202868118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 1614

Tema: Preguntas Incontestables para los TJ [I-II]

  1. #171
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: :::: Preguntas contestadas ::::

    Cita Iniciado por Emeric
    Oye, Oscar Javier, ya que estamos en el tema de preguntas, no siempre incontestables para los TdJ : yo vi una vez por internet un sitio que se llamaba "Yaveh's Witnesses". ¿ Llegaste a oír hablar de ellos ? Entendí que eran testigos que preferían decir Yavé en vez de Jehová.
    Sinceramente no, nunca llegue a oir ni saber nada de la organizacion / grupo que isted menciona.
    « L i r i ç o u s »

  2. #172
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: :::: Preguntas contestadas ::::

    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido
    Estoy de acuerdo con Emeric.
    Nadie dice que los milagros no se pueden hacer en la actualidad, como se indica en Marcos 9:38-40, por ejemplo, no indica una fecha
    Quizas. Pero tampoco puede nadie decir que hacer milagros sea requisito para agradar a Dios o ser aprobado por el...
    « L i r i ç o u s »

  3. #173
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: :::: Preguntas contestadas ::::

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    Sinceramente no, nunca llegue a oir ni saber nada de la organizacion / grupo que isted menciona.
    Gracias. Eso fue hace como tres años atrás navegando por foros en inglés. Bueno, como ya son casi las tres de la madrugada en Europa, me despido cordialmente de ti y de todos nuestros lectores. Hasta la otra, pues.

  4. #174
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: :::: Preguntas contestadas ::::

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    Quizas. Pero tampoco puede nadie decir que hacer milagros sea requisito para agradar a Dios o ser aprobado por el...
    Con ese "quizas" me estas dando entender que pueden ser validos muchos de los milagros, sanaciones, exorcismos, etc, que muchas religiones afirman como verdaderos+

  5. #175
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: :::: Preguntas contestadas ::::

    Cita Iniciado por Emeric
    Gracias. Eso fue hace como tres años atrás navegando por foros en inglés. Bueno, como ya son casi las tres de la madrugada en Europa, me despido cordialmente de ti y de todos nuestros lectores. Hasta la otra, pues.

    Buenas noches Emeric, que duermas con los angelitos

  6. #176
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: :::: Preguntas contestadas ::::

    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido
    Con ese "quizas" me estas dando entender que pueden ser validos muchos de los milagros, sanaciones, exorcismos, etc, que muchas religiones afirman como verdaderos+
    Eso no fue lo que se quiso decir. No niego que el Diablo tambien tenga poder, yque el tambien pueda hacer milagros para engañar a la gente. Pero mi punto no es ese, mi punto se centra en: no puede nadie decir que el hacer milagros sea requisito fundamental para agradar a Dios o ser aprobado por el o ganar la salvacion...
    « L i r i ç o u s »

  7. #177
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: :::: Preguntas contestadas ::::

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    Eso no fue lo que se quiso decir. No niego que el Diablo tambien tenga poder, yque el tambien pueda hacer milagros para engañar a la gente. Pero mi punto no es ese, mi punto se centra en: no puede nadie decir que el hacer milagros sea requisito fundamental para agradar a Dios o ser aprobado por el o ganar la salvacion...
    El hecho no es para agradar a Dios sino para ayudar al projimo.

    Pregunta mas directa: Oscar Javier, pueden ser validos muchos de los milagros, sanaciones, exorcismos, etc que realizan muchas religiones en base a lo establecido en Marcos, 9:38-40?

  8. #178
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: :::: Preguntas contestadas ::::

    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido
    El hecho no es para agradar a Dios sino para ayudar al projimo.

    Pregunta mas directa: Oscar Javier, pueden ser validos muchos de los milagros, sanaciones, exorcismos, etc que realizan muchas religiones en base a lo establecido en Marcos, 9:38-40?
    Como hecho real, si. Pero como algo que provenga de Dios, lo pongo en duda...
    « L i r i ç o u s »

  9. #179
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Lightbulb Re: :::: Preguntas contestadas ::::

    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido
    El hecho no es para agradar a Dios sino para ayudar al projimo.
    Menos mal que usted (al parecer) tiene claro el punto que señalo. Nadie puede afirmar que el hacer milagros sea una prueba de que se es siervo de Dios. En otras palabras, no es valido decir que alguien no puede ser siervo de Dios o ganar la salvacion si no hace milagros.

    Espero que el punto haya quedado aclarado.
    « L i r i ç o u s »

  10. #180
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: :::: Preguntas contestadas ::::

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    Menos mal que usted (al parecer) tiene claro el punto que señalo. Nadie puede afirmar que el hacer milagros sea una prueba de que se es siervo de Dios. En otras palabras, no es valido decir que alguien no puede ser siervo de Dios o ganar la salvacion si no hace milagros.

    Espero que el punto haya quedado aclarado.

    Entonces no entendio usted bien lo que quiero decir con MArcos 9: 38 al 40

    Permitame expresarlo de mi. Juan le dijo a Cristo que andaba gente (que no venia con ellos) expulsando demonios, en nombre de Jesus y querian que El los reprendiera. Sin embargo Jesus dijo: dejenlos hacer en mi nombre milagros, si ellos estan invocando mi nombre , no son capaces de hablar mal de mi. PUES EL QUE NO ESTA CONTRA NOSOTROS, ESTA POR NOSOTROS.

    Si alguien hace milagros en nombre de Jesus, como es posible que usted no este seguro de que el milagro no provenga de Jesus y por consiguiente de Dios. Ademas si èstos no son siervos de Dios, entonces de quien son? Si estan obrando en nombre de El.?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •