Página 131 de 162 PrimerPrimer ... 3181121129130131132133141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,301 al 1,310 de 1614

Tema: Preguntas Incontestables para los TJ [I-II]

  1. #1301
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    2,140

    Predeterminado Re: Preguntas Incontestables para los TJ [I-II]

    yo se que se apoyan acerca del pelo y formas de higiene en una carta de Palbo

    1 Cor 11:14 "La misma naturaleza nos enseña que es una vergüenza para el hombre dejarse crecer el cabello; "

    aunque no nos dice nada con respecto a la barba....

  2. #1302
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Preguntas Incontestables para los TJ [I-II]

    Cita Iniciado por yawhara
    yo se que se apoyan acerca del pelo y formas de higiene en una carta de Palbo

    1 Cor 11:14 "La misma naturaleza nos enseña que es una vergüenza para el hombre dejarse crecer el cabello; "

    aunque no nos dice nada con respecto a la barba....
    1Cor 11
    12 Porque así como la mujer procede del varón, así también el varón es mediante la mujer; pero todas las cosas proceden de Dios. 13 Juzguen por ustedes mismos: ¿Es propio que la mujer ore a Dios [con la cabeza] descubierta?
    14 ¿No les enseña la naturaleza misma a ustedes que si el varón tiene cabello largo, es una deshonra para él; 15 pero si la mujer tiene cabello largo, es una gloria para ella? Porque se le da el cabello en lugar de prenda para la cabeza.

    Citas de la TNM

    Mi pregunta es, porque hay mujeres con pelo corto y al orar no se cubren con nada en su cabeza???
    Tambien en sus revistas atalayistas aparecen mujeres con pelo corto y nada que les cubra la cabeza.

    Entonces nada mas enfatizan en los hombres en su imagen, es por eso que pintan a Jesus y a sus discipulos estilizados???
    WT Donde la ignorancia es ganancia..... :eyebrows:

  3. #1303
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Preguntas Incontestables para los TJ [I-II]

    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido
    1Cor 11
    12 Porque así como la mujer procede del varón, así también el varón es mediante la mujer; pero todas las cosas proceden de Dios. 13 Juzguen por ustedes mismos: ¿Es propio que la mujer ore a Dios [con la cabeza] descubierta?
    14 ¿No les enseña la naturaleza misma a ustedes que si el varón tiene cabello largo, es una deshonra para él; 15 pero si la mujer tiene cabello largo, es una gloria para ella? Porque se le da el cabello en lugar de prenda para la cabeza.
    Citas de la TNM

    Mi pregunta es, porque hay mujeres con pelo corto y al orar no se cubren con nada en su cabeza???
    Tambien en sus revistas atalayistas aparecen mujeres con pelo corto y nada que les cubra la cabeza.

    Entonces nada mas enfatizan en los hombres en su imagen, es por eso que pintan a Jesus y a sus discipulos estilizados???
    Encontre tambien esto muy interesante.....

    Pero no se trataba sólo de eso, sino que las doctrinas y costumbres de los Testigos de Jehová han ido cambiando también en función de quien se encuentre al frente de la "Sociedad", como ellos mismos le llaman a su grupo religioso.

    Así, tras la muerte de Russell, llegó a la dirigencia del grupo. Ya instalado, Rutherford, entre algunas de sus excentricidades, prohibió que los Testigos varones llevaran barba o bigote. Al parecer quería eliminar hasta los rasgos físicos que le pudieran recordar a su antecesor, quien usaba una luenga barba.

    A tal grado llegó el desagrado de Rutherford por la barba, que incluso, en las publicaciones de los Testigos, siempre profusas en ilustraciones, podemos ver a Cristo, así como a los personajes ‘buenos’ de la Biblia, sin barba, mientras que los ‘malos’ siempre aparecen barbados en los libros publicados en la "era Rutherford". Posteriormente, una vez muerto Rutherford, Cristo volvió a tener barba.

    Fuente: [url]http://revistaespejo.iglesiatriunfante.com/modules.php?name=News&file=article&sid=970[/url]
    WT Donde la ignorancia es ganancia..... :eyebrows:

  4. #1304
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Preguntas Incontestables para los TJ [I-II]

    En cuanto a Cristo con barba, o sin barba :

    Hay cristopaulinos que creen que Jesús no se afeitaba la barba, basándose en Isaías 50:6 :

    "Di mi cuerpo a los heridores, y mis mejillas a los que me mesaban la BARBA; no escondí mi rostro de injurias y de esputos".

    Con lo cual implican que ese versículo es mesiánico ... ¿ Será "prueba" suficiente ?

  5. #1305
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Preguntas Incontestables para los TJ Parte II

    Cita Iniciado por yawhara
    puedo agrgar una pregunta a un TJ que me quiera explicar???


    Porque este año celebraron la muerte de JESUS el 22 de MArzo pasado, cuando el 14 de Nisan cae 19 de Abril? siempre coincidian con el pesaj judio, porque seguian el mismo calendario judio.. pero este año no... que raro
    A mí también me gustaría obtener alguna respuesta a esta interesante pregunta de Yawha ... ¿ Ya no hay más testigos de Jehová por estos lares ?

  6. #1306
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Preguntas Incontestables para los TJ Parte II

    Cita Iniciado por yawhara
    puedo agrgar una pregunta a un TJ que me quiera explicar???


    Porque este año celebraron la muerte de JESUS el 22 de MArzo pasado, cuando el 14 de Nisan cae 19 de Abril? siempre coincidian con el pesaj judio, porque seguian el mismo calendario judio.. pero este año no... que raro
    A mi tambien me intriga esta buena pregunta que ha hecho la hermana yawhara, jeje.....

    Que paso con los hermanos neoarrianos???? Se estaran preparando para una Guerra Teocratica?

    Esperemos que si y pronto porque aqui tenemos un monton de preguntas sin contestar exclusivas para los TJ.
    WT Donde la ignorancia es ganancia..... :eyebrows:

  7. #1307
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    2,140

    Predeterminado Re: Preguntas Incontestables para los TJ Parte II

    Cita Iniciado por Emeric
    A mí también me gustaría obtener alguna respuesta a esta interesante pregunta de Yawha ... ¿ Ya no hay más testigos de Jehová por estos lares ?
    porque cuando les haces razonar ciertas cosas, estos preguntan a sus tutores o ancianos y cuando son preguntas muy rebuscadas pero importantes, los mas duchos en el tema, se dan cuenta que andan pululando en lugares donde Satan maneja los hilos, y se los prohibe.. cuando estan con la fe baja... pues abandonan un poco y cuando se sientan fuertes, vuelven.. te lo digo por experiencia

  8. #1308
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    600

    Talking Re: Preguntas Incontestables para los TJ [I-II]

    convencidos estamos, y tenemos mucho caudal de información ya lo demás estamos es de poca monta o de conciencia.
    y tu yahwara estas muy equivocada en eso que tu dices.

  9. #1309
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Preguntas Incontestables para los TJ [I-II]

    Cita Iniciado por francisco muñiz gamez
    convencidos estamos, y tenemos mucho caudal de información ya lo demás estamos es de poca monta o de conciencia.
    y tu yahwara estas muy equivocada en eso que tu dices.
    Bueno, por lo visto, Francisco no puede contestar la pregunta de Yawha. ¿ Y los demás foristas adeptos de la Watch Tower ?

  10. #1310
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Mensajes
    115

    Talking Re: Preguntas Incontestables para los TJ Parte II

    jejejeje,

    Es fácil especular acerca de los demás, jijiji, sobre todo de los ausentes.



    Cita Iniciado por yawhara
    porque cuando les haces razonar ciertas cosas, estos preguntan a sus tutores o ancianos y cuando son preguntas muy rebuscadas pero importantes, los mas duchos en el tema, se dan cuenta que andan pululando en lugares donde Satan maneja los hilos, y se los prohibe.. cuando estan con la fe baja... pues abandonan un poco y cuando se sientan fuertes, vuelven.. te lo digo por experiencia

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •