Página 98 de 162 PrimerPrimer ... 488896979899100108148 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 971 al 980 de 1614

Tema: Preguntas Incontestables para los TJ [I-II]

  1. #971
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Preguntas Incontestables para los TJ

    Cita Iniciado por Jorhta
    Claro que no. Hacia referencia al proceso de aprendizaje, respecto a que es el mismo de hoy día, no a que él murió entendiendo todo lo que entendemos hoy.
    ¿ Y hasta cuándo van ustedes a seguir "aprendiendo" sin terminar de aprender, 2 Tim. 3:7 ???

  2. #972
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Re: Preguntas Incontestables para los TJ

    Cita Iniciado por Emeric
    ¿ Y hasta cuándo van ustedes a seguir "aprendiendo" sin terminar de aprender, 2 Tim. 3:7 ???
    El proceso de aprendizaje sera para siempre. Sin embargo para cada época o momento del tiempo se puede llegar a un entendimiento completo de lo que Jehová esta enseñando para ese punto del tiempo.

  3. #973
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Preguntas Incontestables para los TJ

    Cita Iniciado por Jorhta
    El proceso de aprendizaje sera para siempre. Sin embargo para cada época o momento del tiempo se puede llegar a un entendimiento completo de lo que Jehová esta enseñando para ese punto del tiempo.
    Eso no tiene nada de bíblico. De hecho, eso prueba, una vez más, que ustedes NO creen en la "Sola Scriptura".

  4. #974
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    600

    Talking Re: Preguntas Incontestables para los TJ

    creo que toda la vida vamos a seguir aprendiendo y siempre sera algo nuevo, cuando somos pequeños no llegamos a comprender las cosas como las ve un adulto y aun asi, nos falta mucho por aprender, por ejemplo; aun despues de tanta tecnologia el ser humano no llega a conocer plenamente la tierra y todo el sistema de vida que hay, ahora imaginesne el universo que se va expandiendo cada dia. he ahi lo que nos dice el Soberano en isaias 55: 9 que dice

    9 Porque como los cielos son más altos que la tierra, así mis caminos son más altos que los caminos de ustedes, y mis pensamientos que los pensamientos de ustedes. que hermosas palabras ademas el entendimiento no lo adquirimos de la nocha a la mañana, esto se relaciona con lo que dice proverbios 4: 18

    Pero la senda de los justos es como la luz brillante que va haciéndose más y más clara hasta que el día queda firmemente establecido.

  5. #975
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Preguntas Incontestables para los TJ

    Je, je ... La Biblia dice desde hace siglos que Jesús resucitó corporalmente y eso todavía los testigos de Jehová no lo entienden ... ¿ Inmadurez espiritual ? ¿ Falta de información ? No. Falsa doctrina.

  6. #976
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    600

    Talking Re: Preguntas Incontestables para los TJ

    claro que ya resucito, de esto estamos seguros oh tu que ya estas iluminado estonces me podrias adelantar que es lo qe dicen los rollos que se van abrir. segun revelacion rev. 20:12 ya que me interesa. si porfis. o Señor de la sabidurita.

    1 cor. 15:50
    Sin embargo, esto digo, hermanos: que carne y sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni tampoco la corrupción hereda la incorrupción.

  7. #977
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Preguntas Incontestables para los TJ

    Cita Iniciado por francisco muñiz gamez
    claro que ya resucito, de esto estamos seguros
    Pero según ustedes, Jesús no resucitó corporalmente, mientras que según la Biblia, sí que resucitó corporalmente. A ver si te enteras ...

  8. #978
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    600

    Predeterminado Re: Preguntas Incontestables para los TJ

    si claro, y se presento en diferentes cuerpos, y con cual se va a quedar? je
    1 cor. 15:50
    Sin embargo, esto digo, hermanos: que carne y sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni tampoco la corrupción hereda la incorrupción.

  9. #979
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Preguntas Incontestables para los TJ

    Cita Iniciado por francisco muñiz gamez
    si claro, y se presento en diferentes cuerpos,
    Observen, amigos, que Francisco afirma algo pero se abstiene de citar la Biblia porque ha escrito un INVENTO de la Watch Tower. Que conste.

  10. #980
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Preguntas Incontestables para los TJ

    Cita Iniciado por francisco muñiz gamez
    claro que ya resucito, de esto estamos seguros oh tu que ya estas iluminado estonces me podrias adelantar que es lo qe dicen los rollos que se van abrir. segun revelacion rev. 20:12 ya que me interesa. si porfis. o Señor de la sabidurita.

    1 cor. 15:50
    Sin embargo, esto digo, hermanos: que carne y sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni tampoco la corrupción hereda la incorrupción.
    Usuario francisco muñiz gamez.:

    Bienvenido a los foros de Monografias.com., y en especial al foro de Teología.
    Quiero sugerirle que por favor, mantenga la cordialidad en sus comentarios, dentro de los debates en los que participe.
    Le agradecemos que no se dirija a los demás foristas con palabras que podrían interpretarse como agresiones, como las resaltadas en la cita, arriba.

    Gracias por su atención.


    SHETLAND
    Moderador

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •