Página 89 de 162 PrimerPrimer ... 3979878889909199139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 890 de 1614

Tema: Preguntas Incontestables para los TJ [I-II]

  1. #881
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Re: Preguntas Incontestables para los TJ

    Cita Iniciado por YOERA
    Jesus experimento la muerte!...es cuestion de doctrina.para los tdj eso es dejar de existir, eso en logica simple implica que en la resurrección se vueleve a existir o se es otro, lo que dejaria de lado aquello que la biblia afirma "Dios no es de muertos sino de Vivos" y vaya que Abraham no había resucitado aún para aquel entonces ¿o si?.
    Estas personas tienen segura su resurrección por eso para Dios ellos viven, volverán ser creados y existirán para siempre están mas vivos que las personas que andan hoy vivas pero alejadas de Dios.

  2. #882
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: Preguntas Incontestables para los TJ

    Cita Iniciado por YOERA
    Jesus experimento la muerte!...es cuestion de doctrina.para los tdj eso es dejar de existir, eso en logica simple implica que en la resurrección se vueleve a existir o se es otro, lo que dejaria de lado aquello que la biblia afirma "Dios no es de muertos sino de Vivos" y vaya que Abraham no había resucitado aún para aquel entonces ¿o si?.
    Observo que de un momento a otro comenzo a hablarse del tema de la muerte. Ya expuse una informacion interesante sacada de la Biblia con relacion a eso en en el siguiente tema:

    :::::: Lo que nos sucede al morir, segun la Biblia :::::
    [url]http://foros.monografias.com//showthread.php?t=43536[/url]

    Espero les sirva.
    « L i r i ç o u s »

  3. #883
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Preguntas Incontestables para los TJ

    Cita Iniciado por Emeric
    Ningún teísta ha podido justificar la tremenda contradicción que palpamos entre 2 Rey. 24:17 y 2 Cr. 36:10 :

    [url]http://foros.monografias.com//showthread.php?t=33367&highlight=Reyes[/url]

    Que conste.
    Ni Jorhta, Ni Oscar Javier, ni Daniel ... Nadie.

  4. #884
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Preguntas Incontestables para los TJ

    Cita Iniciado por Emeric
    Jorhta : cuando puedas, no olvides contestar mis preguntas de los posts 867 y 877. Gracias anticipadas.
    No hay modo ...

  5. #885
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Preguntas Incontestables para los TJ

    Cita Iniciado por Emeric
    No hay modo ...
    Emeric, el dia de ayer le hice esta misma pregunta a mi cuñado exanciano de la congregacion de los TJ, tampoco obtuve respuesta.

    Comprobaremos de antemano la falta de caridad al projimo de parte de los TJ hacia ti y hacia mi con respecto a esta pregunta sin respuesta.

    Porque aunque estemos tu y yo en el lecho de muerte y pidamos como ultima voluntad que se nos aclare la contradiccion de 2 Rey. 24:17 y 2 Cr. 36:10, jamas obtendremos respuesta.

    Con eso de que su Doctrina de la "guerra teocratica" les enseña a ocultar la verdad (pretexto cuando no saben que contestar con la verdad c ompleta) o, a decir una mentira bien elaborada por que nos consideran opositores de la WT y no merecemos la verdad.

    snif, snif.....

    Jamas conoceremos la verdad...... por parte de los TJ, snif......

  6. #886
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Preguntas Incontestables para los TJ

    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido
    Emeric, el dia de ayer le hice esta misma pregunta a mi cuñado exanciano de la congregacion de los TJ, tampoco obtuve respuesta.

    Comprobaremos de antemano la falta de caridad al projimo de parte de los TJ hacia ti y hacia mi con respecto a esta pregunta sin respuesta.

    Porque aunque estemos tu y yo en el lecho de muerte y pidamos como ultima voluntad que se nos aclare la contradiccion de 2 Rey. 24:17 y 2 Cr. 36:10, jamas obtendremos respuesta.

    Con eso de que su Doctrina de la "guerra teocratica" les enseña a ocultar la verdad (pretexto cuando no saben que contestar con la verdad c ompleta) o, a decir una mentira bien elaborada por que nos consideran opositores de la WT y no merecemos la verdad.

    snif, snif.....

    Jamas conoceremos la verdad...... por parte de los TJ, snif......
    Que conste Sinpe, que nadie ha podido justificar esa contradicción bíblica : ni neoarrianos de la Watch Tower, ni tampoco teístas de otras religiones cristopaulinas. Y tampoco han tenido la honradez de admitir que se trata de un error de la Biblia, supuestamente infalible.

  7. #887
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Preguntas Incontestables para los TJ

    Cita Iniciado por Jorhta
    Jesús como persona dejo de existir, y por eso fue que estaba tan preocupado antes de morir, y por eso fue que dejo su espiritu, es decir su posibilidad de volver a vivir a su Padre y Dios, quien fue el que resucito a Jesús, es decir lo re-creo lo volvió a hacer. Jesús fue creado dos veces en el principio de la creación y cuando fue resucitado, claro que era el mismo ser con las mismas características y con los mismos conocimientos, con las mismas cualidades, con las mismas experiencias.
    Puros DOGMAS watchtowerianos, sin ninguna cita bíblica, naturalmente.

  8. #888
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Preguntas Incontestables para los TJ

    Cita Iniciado por Emeric
    Otra pregunta que nadie me ha contestado : ¿ En qué año saldrá al público la próxima edición de la TNM ?
    Si algún testigo, Jorhta, por ejemplo, tuviera la amabilidad de brindarme ese dato ...

  9. #889
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Preguntas Incontestables para los TJ

    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido
    Porque aunque estemos tu y yo en el lecho de muerte y pidamos como ultima voluntad que se nos aclare la contradiccion de 2 Rey. 24:17 y 2 Cr. 36:10, jamas obtendremos respuesta. (...) Jamas conoceremos la verdad...... por parte de los TJ, snif......
    Tienes, razón, Sinpe. Ningún teísta puede justificar esa TREMENDA CONTRADICCIóN bíblica. No hay "aclarador de textos bíblicos" que pueda aclararla.

  10. #890
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Preguntas Incontestables para los TJ

    Cita Iniciado por Emeric
    Tienes, razón, Sinpe. Ningún teísta puede justificar esa TREMENDA CONTRADICCIóN bíblica. No hay "aclarador de textos bíblicos" que pueda aclararla.
    Una Pregunta Incontestable mas para los TJ, que queda sin respuesta....
    WT Donde la ignorancia es ganancia..... :eyebrows:

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •