Página 59 de 162 PrimerPrimer ... 949575859606169109159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 1614

Tema: Preguntas Incontestables para los TJ [I-II]

  1. #581
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: :::: Preguntas contestadas ::::

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    En el link que le coloque muestro con base en la Biblia que las sanaciones de hoy no provienen de Dios.
    Esfuerzate en escribir y comprobar aqui lo que se te pregunta, porque eres un TJ y no te puedes permitir dejar de contestar una pregunta aqui, sino perderias ventaja en tus afirmaciones que aun no puedes comprobar biblicamente. Que tenemos que pasear por otro lado donde vas a explicarnoslo watchtowerianamente

  2. #582
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: :::: Preguntas contestadas ::::

    Originalmente Escrito por SinPecadoConcebido
    Si Jesus dejo en claro que GRATUITAMENTE dieramos lo que se nos habia dado. Porque la WT cobra cooperaciones para sus libritos????? Y se enriquece con esto mismo? A parte de las donaciones recibidas de fuentes dañinas para la salud. Que acaso ustedes son el purgatorio de estas personas?
    Cita Iniciado por Oscar Javier
    Nada de eso es cierto. La organizacion no le cobra nada a nadie.
    Perdon, la WT no le cobra a nadie? ah!!! entonces ustedes estan haciendo un desvio de fondos con el dinero que reciben de la gente que le piden cooperacion para la reimpresion de sus libritos?

    Ademas no puedes refutar lo de las donaciones de gente que ya dijimos que no son de DUDOSA PROCEDENCIA. Quedo claro que su procedencia es de fuentes dañinas para la salud, asi que no hay que dudar nada.

  3. #583
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: :::: Preguntas contestadas ::::

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    Fue usted, no yo, quien trajo a colacion ese versiculo. Por lo tanto es usted quien debe explicar que es lo que intenta transmitir con el.
    AHHH siiii????? Eres tu quien no puede razonar por algo ya implicito, claro y contundente, no es mi culpa que teniendo un libro majestuoso como el de RAZONAMIENTO no puedas entenderlo. Nadie te obligo a estar con la secta equivocada que no te explica verdad? No es mi obligacion explicarte lo que esta muy claro. Ademas yo con citas biblicas no trato de transmitir, con mis palabras me basta. Y cuando cito biblicamente te doy las palabras de Dios sujeto a sus leyes, no a mis opiniones.

  4. #584
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: :::: Preguntas contestadas ::::

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    La fuente en que me baso son las mismas Escrituras en las que usted dice creer. Solo necesita buscar los textos biblicos citados.
    Si por las citas biblicas no te discuto, el problema es como con documentacion atalayista distorsionas lo que las escrituras fieles y sin complicacion dicen contundenetemente, No hay necesidad de poner o quitar o rechazar o creer o suponer o dejarlo a conciencia o discernir, como los TJ hacen con sus libritos y revistas. Solo tergiversan lo que en las Santas Escrituras dice.

    Una pregunta, estoy con la biblia que tiene aqui mi hermana la atalayista como tu, pero..... cuantos capitulos tiene eclesiastes en tu biblia?

  5. #585
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Preguntas Incontestables para los TJ

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    Pues que mal. Hay muchos que prefieren cegarse a si mismo frente a la prueba. Cada vez lo compruebo mas.
    Tienes razon hombre, deberias de cambiarte de secta ya, mira que estar tanto tiempo al lado de los ciegos, te puede afectar, es mas creo que te esta afectando cruelmente. Pero no te preocupes, a lo mejor eres muy joven y tienes mucha vida por delante para cambiar. Acuerdate que es de sabios reconocer el error y nunca es tarde para cambiar. Nosotros te apoyamos en tu cambio. Echale ganas!!!!!

  6. #586
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: :::: Preguntas contestadas ::::

    Originalmente Escrito por SinPecadoConcebido
    LUCAS 1 Entonces dijo a sus discípulos: “Es inevitable que vengan causas de tropiezo. Sin embargo, ¡ay de aquel por medio de quien vienen! 2 Más ventajoso le sería que le suspendieran del cuello una piedra de molino y lo arrojaran al mar que el que él hiciera tropezar a uno de estos pequeños.
    Cita Iniciado por Oscar Javier
    Usted fue la que saco a colacion ese versiculo, por lo tanto es usted quien debe explicarlo. Yo no lo voy a hacer, a menos que usted admita que no sabe lo que quiere decir ese versiculo, claro esta.
    Me cae que tu eras de los niños que a gritos y patadas pedias los dulces en la tienda.
    Buscalo en tu librito de Razonamiento por los TJ, cuando lo encuentres avisame y discutimos del tema. El que tiene que responder aqui eres tu, porque tu eres el TJ y yo soy la que te refuta todo lo que no esta explicito en la biblia.

  7. #587
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: :::: Preguntas contestadas ::::

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    Todo el mundo sabe que eso es lo que trato de hacer. Pero usted con sus insultos y descalificaciones personales asi como su intolerancia, coloca barreras para ello. Con todo respeto, usted no sabe debatir. Usted necesita aprender a expresarse sin ofender.
    Todo el mundo???? es evidente que usted exagera en todo lo que dice. Ya le dije si en el post #562, encuentra usted un INSULTO O AGRAVIO a su persona, reporteme. Pero si no, acepte que LA VERDAD NO PECA PERO SI LE INCOMODA. Usted ya no tiene argumentos y como un verdadero niño caprichoso se siente insultado y ofendido cuando le refutan sus palabras con la verdad biblica y peor aun con su biblia. Mis opiniones no las haga importantes si no quiere, no sea usted tan emotivo, tomelas como de quien vienen segun su criterio, porque usted es muy bueno para juzgar, pero no le gusta que lo juzguen. Lo que usted no soporta es que yo le refute biblicamente todos los preceptos que la WT le ha impuesto, han sido mas las citas biblicas que han servido para refutar su ideologia sin argumento ni veracidad, fuera o muy lejos de lo que dicen las escrituras han sido sus suposisiones sobre la sangre y los poderes civiles entre todas las preguntas aqui expuestas. Ante todo esto usted se ofende como aquel que ya no le queda nada por decir o argumentar y se ve acorralado cuando no tiene veracidad para imponer preceptos inadecuados y que van en contra del binestar humano. Este tipo de expresiones son tan ofensivas para la gente necia, que se defienden ofendidos gritando que se les insulta y ataca. Usted sabe que eso es muy vil y cobarde. Lo bueno es que este foro lo ve mucha gente, no todo el mundo, eso yo no podria asegurarlo como usted lo hace. Acuerdese porque crucificaron a Cristo, por incomodar a gente necia. Y usted si pudiera me crucificaria.

  8. #588
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Preguntas Incontestables para los TJ

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    Nos limitamos a seguir el ejemplo de Jesus... somos seguidores de el, y siervos de Jehova. En la Biblia muy claro esta el ejemplo que nos dio el.
    ¿Qué harías si alguien te apuntara a la cabeza con un arma, para robarte? No huyas a esta pregunta, básate en la biblia...

    No respondiste a la pregunta del post #568, es por eso que te la vuelvo a citar aqui. Respondela por favor

  9. #589
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Preguntas Incontestables para los TJ

    Cita Iniciado por Shetland
    A mí me parece que el asunto de las Transfusiones de Sangre, puede llegar a atentar contra los Derechos Humanos, sin embargo, cada persona que decide vincularse a determinada tendencia Religiosa (en este caso los Testigos de Jehová), acogen sus normas como parte de su estilo de vida.
    El problema es cuando tienes familiares TJ como yo, que distorsionan el concepto de la Abstinencia de Sangre y muchos otros, y ves como se deteriora tu relacion con tus seres queridos de acuerdo a sus leyes y no a las leyes de Dios como dicen. Ademas estan en contra de los Derechos Humanos como mencionas y evaden las leyes constituidas en cada pais por preceptos que no se basan en la biblia solo en un ESTILO DE VIDA, que no tiene nada que ver con la religion. Si vivieran ellos aislados ni quien se diera cuenta de lo que hacen, pero como te dije el problema es cuando son familiares tuyos y tratan de imponerte su modo de vivir afectandote a ti y a las personas que mas quieres. Ellos todo el tiempo estan invadiendo tu persona como una vez lo dijo OScar, que uno no tiene derecho a la resurreccion por hacer o no hacer segun sus palabras. Nadie en este mundo es quien para decirle a su projimo lo que se merece o no le corresponde segun la biblia. Pero lamentablemente mi hermana, mi cuñado y Oscar son iguales, piensan lo mismo de los que no pertenecen a los TJ, siempre los condenan, sin antes averiguar que hay en sus corazones.

  10. #590
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Preguntas Incontestables para los TJ

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    Ya sabemos que eso no es asi. No me haga repetir innecesariamente lo ya mostrado.
    No es necesario, ya que el repetir no demuestra nada, segun tu caso. No se demostro nada de porque prohiben la transfusion de sangre. Sigo sosteniendo que no tienen bases biblicas para ello.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •