Página 55 de 162 PrimerPrimer ... 545535455565765105155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 1614

Tema: Preguntas Incontestables para los TJ [I-II]

  1. #541
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Lightbulb Re: Preguntas Incontestables para los TJ

    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido
    Y que crees que es el gobierno? Dios NO lo dejo ambiguo, simplemente lo dijo asi:

    Romanos 13:1.- Sometanse todos a las autoridades constituidas, pues no hay autoridad que no provenga de Dios.

    Tu quien eres para decidir lo que hace el gobierno, para defender su soberania?

    O me vas a decir que a Dios le agrado que Hitler invadiera los paises de Europa y persiguiera a los Judios? Y que no le agrado que Inglaterra se defendiera de esa injusticia?

    Ya demostre que Dios no apoyaba ninguno de los dos bandos, puesto que el no aprueba las guerras. Mas informacion: [url]http://foros.monografias.com//showthread.php?t=42450[/url] .
    « L i r i ç o u s »

  2. #542
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Lightbulb Re: Preguntas Incontestables para los TJ

    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido
    Originalmente Escrito por SinPecadoConcebido
    Tu me dijiste en otro post, que los soldados que se dedican a dar la vida por su patria que esa no era ley de Dios, tu lo afirmaste y que no iban a gozar de la resurrecion.

    Quien eres tu, para afirmar tal cosa, Oscar? Dices que te riges bajo la ley de Dios, ya te cite Romanos 13 y te atreves a decir que los que han muerto por la patria, y hasta por defender tu pellejo, dan la vida por ti, por una sumision a la ley que tambien es Ley de Dios. Por ejemplo cuando invadan otros tu pais injustamente, el ejercito tiene que actuar para beneficio de ustedes y ustedes tienen que tener la misericordia que Dios les enseña y orar por estas personas, no desearles que se van a pudrir en el infierno y decir "que lastima estos no van a resusitar" por tirar balas y andar de guerrilleros, porque lo que hacen lo hacen por su patria y por amor al projimo, y tu eres ese projimo Oscar.

    O me diras que cuando tu pais se vea invadido injustamente, tu saldras enfrente de todos y les daras las buenas nuevas de la Atalaya y les diras que Dios los va a castigar en el infierno por malditos? Asi piensas que debe ser las leyes terrenales? Vas a permitir que saqueen tu territorio, matando mujeres y niños, solo porque no debe haber guerras? Claro que no deberia de haber guerras, ni discordias, pero sigue esperando el paraiso, por lo pronto, sigue las leyes que Dios te puso muy en claro a seguir y que casualmente unas las distorcionan y otras como la de Romanos 13, no quieen cumplir y le cambian el contexto.


    Tu ten la bondad y la pericia de contestar estas preguntas especificas, el post anterior no responde a esta. Esfuerzate, creo que si puedes lograrlo, no creo que sea dificil, o si?
    La pregunta ya fue contestada: los cristianos no podemos involucrarnos en guerras ni participar en ellas: es algo que no es compatible con los principios de Dios.
    « L i r i ç o u s »

  3. #543
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Lightbulb Re: Preguntas Incontestables para los TJ

    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido
    La gente de este foro, mas la gente que los conoce como SECTA, saben perfectamente que no SOPORTA TU BIBLIA, ni ninguna otra, lo de su presunta Ley para la ABSTINENCIA DE SANGRE, que ustedes le meten un precepto satanico de dejar morir a las personas e invadir su salud mental. Porque ustedes lo unico que hacen y esta bien documentado hasta en sus Atalayas, es el trastornar a la gente al grado de suicidarse por un precepto muy inhumano, un precepto inventado por un "SATAN" que dirije un emporio a costillas de todos ustedes.
    Esa es su opinion personal, no lo que muestra la Biblia.
    « L i r i ç o u s »

  4. #544
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Lightbulb Re: Preguntas Incontestables para los TJ

    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido
    TE APOYO INCONDICIONALMENTE, y todo mi pais que no esta involucrado con esta secta, tambien te apoya. Espero que nuestros amigos foristas de MENTE ABIERTA E IMPARCIAL, esten de acuerdo con nosotros.

    TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS
    Los foristas de mente imparcial no estan ni pueden estar de acuerdo con ustedes, puesto que opinan con base en las emociones y no con base en la razon. Que lastima, ahora si me convenci de que mucha gente prefiere cegarse a asi misma. Que decepcionante...
    « L i r i ç o u s »

  5. #545
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Re: ::::: Preguntas totalmente resueltas :::::

    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido
    Originalmente escrito por Observador
    Esta fue una pregunta para Jorhta: Si, por ejemplo, Escobar le hubiera dado dinero a la I. Católica colombiana u otra -yo no lo sé- para obras de caridad, digamos, ¿qué pensaría la Watchtower de esto?

    Esto respondio Johrta:
    Se vería muy mal. Pero como muestra el comentario en ingles que coloque, la fundación, no relacionada con ninguna otra organización, dono dinero, ya que esto es lo que hace, para apoyar a organizaciones que persiguen propósitos humanitarios, científicos, etc.

    Que explico Jorta con esto? Que Santa Claus si exsite? NO!!!, mi querido amigo Oscarin, esta diciendo que se veria SUPER MAL que Instituciones religiosa reciban dinero de "dudosa procedencia". Y pues si la WT recibe dinero de esta indole, ellos le daran mejor uso en la ciencia y labores humanitarias.
    Es correcto, se vería muy mal, por lo que no recibimos dinero de dudosa procedencia.
    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido
    Por favor!!!!!!! Señores foristas, amigos y demas, que es esto!!. Significa entonces que si SATANAS les da un monton de dinero, lo van aceptar para este tipo de labores. Osea que la WT tambien se dedicaria al LAVADO DE DINERO, para lavar sus pecados.

    Como si la WT estuviera tan pobrecita, verdad? O ha de ser que por estas DONACIONES de dudosa procedencia es que esta asi de PROMINENTE?

    Ahora el tipo de labores como lo menciona Jorhta, HUMANITARIAS, pues seria muy humano del presidente de la WT lavarle los pecados al individuo de EVIDENTE PROCEDER...... y por ende recibir una sumota de dinero como pago de pasaje al PARAISO. Como dijo???????

    Otra labor seria CIENTIFICA, me imagino que esta se refiere a seguir patrocinando la busqueda de metodos alternativos sin sangre. Ya estamos agarrando el hilito, Oscarin.

    En pocas palabras la WT no perdona ni a Satanas, sino puede ponerlo a tocar de puerta en puerta a repartir folletitos, pues que coopere con sus ganancias MAL HABIDAS, para BENEFICIO de la WT, y de pasadita le vamos hablando a Diosito de sus buenas obras del projimo perdido. Ha de ser que esa gente no esta contaminada de la sangre, sino mas bien, contamina la sangre.... Pues que pague para DESCONTAMINARLA, VERDAD?
    Mas primero para los TJ se va un "contaminado TJ por transfusion de sangre" al infierno que el Pablito Escobar, no cree usted amigo forista y lector????
    La organización que dono el dinero no obtiene este de dudosa procedencia, y no esta relacionada con la empresa de tabaco. Es una entidad sin animo de lucro.

  6. #546
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Lightbulb Re: Preguntas Incontestables para los TJ

    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido
    SALMO 73
    6 Por lo tanto, la altivez les ha servido de collar;
    la violencia los envuelve cual prenda de vestir.

    7 Su ojo se les ha saltado de gordura;
    se han excedido de las imaginaciones del corazón.

    8 Escarnecen y hablan de lo que es malo;
    acerca de defraudar hablan en estilo elevado.

    9 Han puesto su boca en los mismísimos cielos,
    y su lengua misma anda por la tierra.
    Otro nuevo comentario fuera del tema.
    « L i r i ç o u s »

  7. #547
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Lightbulb Re: :::: Preguntas contestadas ::::

    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido
    Mateo 24:14
    Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

    (Esto fue en aquel tiempo, no dice ETERNAMENTE prediquen las buenas nuevas.)
    "Y entonces vendra el fin".
    (No significa que sea en nuestros dias, ya que el fin lo estamos esperando segun la WT desde hace uuuuuuuuuuunnn chorrrrrrro de años.)

    Marcos 13:10.
    10 También, en todas las naciones primero tienen que predicarse las buenas nuevas.
    (Yo no veo la palabra ETERNAMENTE, por ningun lado. A lo mejor necesito mis lentes WTVision.)

    Marcos 16
    17 Además, estas señales acompañarán a los que crean: Mediante el uso de mi nombre expulsarán demonios, hablarán en lenguas, 18 y con las manos tomarán serpientes, y si beben algo mortífero no les hará ningún daño. Pondrán las manos sobre los enfermos, y estos sanarán”.

    19 Entonces el Señor Jesús, después de haberles hablado, fue tomado arriba al cielo y se sentó a la diestra de Dios. 20 Por consiguiente, ellos salieron y predicaron por todas partes, mientras el Señor obraba con ellos y apoyaba el mensaje por las señales que acompañaban a este.

    NOTESE: Habla de las señales que acompañaran a los que crean, significa entonces que tu OScarin crees en Jesus de aquel tiempo, pero ahorita lo niegas. Fijate bien lo que remata este cap de Marcos en el # 20. Salieron a predicar a todas partes como lo hacen en la actualidad ustedes; entonces que les falata a ustedes para expulsar demonios y hacer todas esas cosas que Jesus les enseño a sus discipulos? Les falta la señal que Jesus les habia dado a los discipulos de sanar. Entonces los Testigos de Jheova son PROFETAS FALSOS porque no solo NO llevan la señal, sino todavia la niegan, siiiii, niegan que Jesus exista en la actualidad a travez de los milagros de hoy en dia.
    Efectivamente, nosotros lo estamos haciendo. Nadie puede negar que esa obra la estamos llevando a cabo nosotros en este tiempo, asi como lo hizo y lo mando Jesus. Lastima que usted con sus insultos no pueda ni quiera ver ese contundente hecho.
    « L i r i ç o u s »

  8. #548
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Lightbulb Re: :::: Preguntas contestadas ::::

    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido
    En el asunto de la sangre, Dios dijo que nos abstengamos, pero no dice TEXTUALMENTE, EXACTAMENTE, DIRECTAMENTE de la "transfusion sanguinea", verdad? eso ya lo agregaron ustedes, asi me lo has mencionado. Asi qeu lo unico que hacen los TJ es hincharse de mentiras con este precepto y vivir en discordia con los demas hermanos, porque aunque te choquem todos somos hijos de Dios y yo como tantos mas somos tus hermanos cristianos y no APOYAMOS el precepto ridiculo que les impone un empresa con fines de mucho lucro. Asi que “No vayas más allá de las cosas que están escritas”,


    Y entiendase, todas estas citas biblicas que te pongo como ejemplo, te las estoy sacando de la TNM. TRADUCCION DE LAS NUEVAS MENTIRAS. Para que luego no digas que es de "APOSTATAS" la informacion.
    Ya se ha mostrado hasta el cansancio que la prohibicion tambien incluye las transfusiones.
    « L i r i ç o u s »

  9. #549
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Lightbulb Re: :::: Preguntas contestadas ::::

    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido
    Oscar no uses solo un solo versiculo que depende de los siguientes 2 versiculos, para establecer el verdadero contexto de lo que afirmo Jesus. No seas TRAMPOSO, deberia de darte verguenza que afirmes soportar todas tus sandeces en la biblia. Aqui cito los siguientes versiculos para establecer correctamente su contexto y veas TÛ, como los demas foristas su verdadero significado.

    52 Entonces Jesús le dijo: “Vuelve tu espada a su lugar, porque todos los que toman la espada perecerán por la espada. 53 ¿O crees que no puedo apelar a mi Padre para que me suministre en este momento más de doce legiones de ángeles? 54 En tal caso, ¿cómo se cumplirían las Escrituras en el sentido de que tiene que suceder de esta manera?”

    En Jueces capítulo 20 encontramos que Jehová permitió y luego dio instrucciones a hermanos que fueran a guerrear contra hermanos sobre un problema moral, sabiendo que la tolerancia de la inmoralidad era un mal mayor que la matanza de los ofensores. Los hijos de Abraham batallaron contra hijos de Abraham, y miles de ellos murieron, inclusive bajo la dirección de Jehová. Sin embargo, la matanza empezó bajo la ira natural de las 11 tribus contra la tribu de Benjamín por consentir la homosexualidad; sólo después Jehová se unió y dirigió la guerra. Los hombres piadosos tenían un sentido de justicia; no fue considerado como una falta de amor por su prójimo darle muerte a los asesinos en ciertas circunstancias. El quedarse quieto sin hacer nada es no amar al prójimo de uno.
    Cierto es que Dios esa orden en el pasado, pero a los cristianos no se nos ha ordenado lo mismo. La orden que se nos ha dado es la de predicar, y la de amar al projimo, incluso amar a los enemigos. Y eso excluye la sola idea de participar como derramadores de sangre en las guerras.
    « L i r i ç o u s »

  10. #550
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: :::: Preguntas contestadas ::::

    Originalmente Escrito por SinPecadoConcebido
    Fuera de tema, me cae que es una frase de la WT. Porque siempre la usas?
    Cita Iniciado por Oscar Javier
    Por lo mismo, porque casi siempre se salen del tema original.
    Me dices que las citas biblicas que te doy y de tu propia biblia, no son originales?

    Que bueno que lo comprendes, a la otra te cito biblicamente de otras biblias mas contundentes.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •