Página 47 de 162 PrimerPrimer ... 3745464748495797147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 1614

Tema: Preguntas Incontestables para los TJ [I-II]

  1. #461
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: :::: Preguntas contestadas ::::

    MATEO:
    5 A estos doce Jesús los envió, dándoles estas órdenes: “No se vayan por el camino de las naciones, y no entren en ciudad samaritana; 6 sino, más bien, vayan continuamente a las ovejas perdidas de la casa de Israel. 7 Al ir, prediquen, diciendo: ‘El reino de los cielos se ha acercado’. 8 Curen enfermos, levanten muertos, limpien leprosos, expulsen demonios. Recibieron gratis; den gratis. 9 No consigan oro, ni plata, ni cobre para las bolsas de sus cintos, 10 ni alforja para el viaje, ni dos prendas de vestir interiores, ni sandalias, ni bastón; porque el obrero merece su alimento.
    Cita Iniciado por Oscar Javier
    El versiculo 5 dice claramente que esta orden iba dirigida a los doce, no a todos los cristianos que vinieran despues de ellos. Aunque podemos aprender algunas lecciones para nosotros hoy, como por ejemplo la necesidad de predicar pese a todo lo que ocurra y de ayudar a las personas en lo que este a nuestro alcance, sobre todo espiritualmente.
    Pero si tu afirmas que solo se le dijo a los doce apostoles, es como te digo se atribuyen lo que pueden hacer unicamente. Ademas a los doce apostoles les dijo en el num.7Al ir, prediquen, diciendo: ‘El reino de los cielos se ha acercado’ Porque ustedes hacen eso de andar publicando y falsamente que para tal o cual fecha: ‘El reino de los cielos se ha acercado? eso si le dejo muy en claro a los apostoles no a ustedes exclusivamente, y mucho menos falsamente.
    O acaso en otro pasaje biblico dice: AH!!!! y tambien a los TJ pueden anunciar El reino de los cielos se ha acercado.

    Tu mismo dejaste en claro que solo los apostoles, segun tu.

  2. #462
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Preguntas Incontestables para los TJ

    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido
    ...te atreves a decir que los que han muerto por la patria, y hasta por defender tu pellejo, dan la vida por ti, por una sumision a la ley que tambien es Ley de Dios.
    ¿Podría explicarnos aue semejanza encuentra usted entre la "ley de Dios" con la ley por la que murieron los que dieron "la vida por la patria"?
    Última edición por netham gastello; 27/11/2007 a las 20:56

  3. #463
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: :::: Preguntas contestadas ::::

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    Efecrtivamente, es evidente que usted lee y entiende de forma inadecuada lo que dicen las Escrituras.
    No. Es, más bien, que yo leo la Biblia directamente, sin tener que ponerme los lentes de la Watch Tower.

  4. #464
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: :::: Preguntas contestadas ::::

    Entre ustedes no existe tal amor, puesto que ninguno de ustedes dona la sangre para darle la vida a su hermano. Y eso si lo dice la biblia " que des la vida por tu hermano".
    Cita Iniciado por Oscar Javier
    Nosotros estamos dispuestos a dar la vida por nuestros hermanos y por Dios si fuera necesario. Pero no hariamos nada fuera en contra de su ley, como donar sangre para que otros violen el mandato biblico concerniente a esa cuestion.
    1 Corintios
    6 Ahora pues, hermanos, estas cosas las he transferido de modo que nos apliquen a mí y a Apolos para el bien de ustedes, para que en nuestro caso aprendan la [regla]: “No vayas más allá de las cosas que están escritas”, a fin de que no se hinchen ustedes individualmente a favor de uno y en contra de otro.
    Mateo 23: 13-15,23,24
    13 ”¡Ay de ustedes, escribas y fariseos, hipócritas!, porque cierran el reino de los cielos delante de los hombres; pues ustedes mismos no entran, ni permiten entrar a los que están entrando. 14 ——
    15 ”¡Ay de ustedes, escribas y fariseos, hipócritas!, porque atraviesan mar y tierra seca para hacer un solo prosélito, y cuando este llega a serlo, lo hacen merecedor del Gehena dos veces más que ustedes.

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    Usted no ha entendido nada. Hay que someterse a las autoridades, eso esta claro, pero hacer una cosas contraria a la ley de Dios, como matar a otros en guerras, no podemos. Y no es miedo, es respeto a los principios de Jehová.
    23 ”¡Ay de ustedes, escribas y fariseos, hipócritas!, porque dan el décimo de la hierbabuena y del eneldo y del comino, pero han desatendido los asuntos de más peso de la Ley, a saber: la justicia y la misericordia y la fidelidad. Era obligatorio hacer estas cosas, y sin embargo no desatender las otras cosas. 24 ¡Guías ciegos, que cuelan el mosquito pero engullen el camello!

    En cuanto tu pregunta sobre:¿Me diria usted que una religion que va o apoya las guerras es aprobada por Dios?
    Rom13:1.- Sometanse todos a las autoridades constituidas, pues no hay autoridad que no provenga de Dios, y las que EXISTEN (no las que existieron) por Dios han sido constituidas.
    Pregunta contestada y no puedes refutarla.
    Última edición por SinPecadoConcebido; 27/11/2007 a las 04:41

  5. #465
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: :::: Preguntas contestadas ::::

    Originalmente Escrito por SinPecadoConcebido
    Citame biblicamente que Dios les dijo que se ocupen de predicar y no de perder el tiempo sanando gente, por favorrrrr!!!!
    Cita Iniciado por Oscar Javier
    Hay muchos: Mateo 24:14; 28:18-20; Hechos 1:8; Romanos 10:11-15, entre muchos otros.
    Pero citame textualmente que les haya dicho "dejen de perder el tiempo en sanar a la gente".
    Para que me citas que se tienen que ir a predicar. Yo quiero saber donde dice en la biblia tuya que no pueden hacer sanaciones ni milagros, que solo se dediquen a predicar!!!!

  6. #466
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: :::: Preguntas contestadas ::::

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    Bueno, me limitare a decirle que si usted prefiere pensar eso, allá usted. Los que me conocen bien saben que no trabajo para ninguna organizacion, sino para Jehová.
    No te pregunte por ti, pregunte por la WT, que hace con tanto dinero de las supuestas donaciones que recibe? Acaso tiene orfanatos? Donde dijo alguno de los apostoles que habia que crear una empresa MULTINACIONAL Y MULTIMILLONARIA, para impartir las "BUENAS NUEVAS"?

  7. #467
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: :::: Preguntas contestadas ::::

    Originalmente Escrito por SinPecadoConcebido
    Y porque no la mencionas por nombre? que tiene de malo llamarle por su nombre? Se te cae la lengua, o que? Los de la WT te expulsarian? jajajaja, que infantil, ya nada mas porque la gente le tiene aprecio por su verdadera devocion a ser una cristiana de verdad y dar mas caridad que ustedes, resulta ser inmencionable su nombre para los TJ. Mateo 12:33-37, cuidado!!!! Sera por eso que no mencionan su nombre? Nomas para que lo asimiles, el 34 dice asi: RAZA DE VIBORAS, ¿COMO PODEIS VOSOTROS HABLAR COSAS BUENAS SIENDO MALOS? PORQUE DE LO QUE REBOZA EL CORAZON HABLA LA BOCA.
    Cita Iniciado por Oscar Javier
    Antes de aplicar a otros los versiculos, medite y mirese usted misma. Se dara cuenta de que esta cometiendo doble error: aplicar mal a los textos, y condenar a los inculpables.
    Cual error estoy cometiendo? Ninguno!!!!Si el versiculo te cayo como anillo al dedo. Ademas yo solo cite lo que viene en la biblia, si te cayo el saco, pues tu sabes si te lo pones o no?
    1Corintios
    12 y afanándonos, trabajando con nuestras propias manos. Cuando se nos injuria, bendecimos; cuando se nos persigue, lo soportamos; 13 cuando se nos infama, suplicamos; hemos llegado a ser como la basura del mundo, el desecho de todas las cosas, hasta ahora.
    14 No estoy escribiendo estas cosas para avergonzarlos, sino para amonestarlos como a mis hijos amados.

  8. #468
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: :::: Preguntas contestadas ::::

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    Es usted quien dice eso, no nosotros. Y jamas, jamas he manifestado que sea "superior" a nadie. Usted todo el tiempo esta tratando de juzgarme, a mi y a la organizacion, pero de nada le sirve. Yo por mi parte no juzgo a nadie... ya que me doy perfecta cuenta que es Dios quien lo hara a su tiempo.

    Espero volver a tener un dialogo constructivo con usted, pero dejando de lado los temas personales, y centrandonos en los asuntos que realmente importa. Haga el intento de centrarse en los temas y abstenerse de insultar y juzgar, ¿vale? Es dificil, pero lo puede lograr.
    Que quiso decir????? Perdon???? Abstenerse de juzgar?????, Como quiere que dialogemos usted y yo si usted tampoco pierde oportunidad de insultar y juzgar, Oscar.
    Galatas 5:
    22 Por otra parte, el fruto del espíritu es: amor, gozo, paz, gran paciencia, benignidad, bondad, fe, 23 apacibilidad, autodominio. Contra tales cosas no hay ley. 24 Además, los que pertenecen a Cristo Jesús han fijado en un madero(CRUZ, hasta k demuestres lo contrario) la carne junto con sus pasiones y deseos.

    25 Si estamos viviendo por espíritu, sigamos andando ordenadamente también por espíritu. 26 No nos hagamos egotistas, promoviendo competencias unos con otros, envidiándonos unos a otros.

    Saluditos Hermano en la FE

  9. #469
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: ::::: Preguntas totalmente resueltas :::::

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    Ya se ha indicado que la ley sobre la sangre no la hemos inventado nosotros, sino que es una norma de Dios. No somos como otras personas, que solo cumplen lo que les conviene y pasa por alto muchos principios. Nosotros no tenemos reparos en cumplir TODO lo que Dios demanda de nosotros.
    En el post anterior casi me excomulgas porque dices que yo te juzgo a ti y atu papa WT, que paso Oscar en que quedamos?????

    Ademas si tienen reparos en cumplir TODO, mira que lo de la sangre lo mal interpretan, la biblia la editan, y hasta mal negocios hacen con su gente, que es eso de que reciban dinero de una tabaquelera (Philip Morris Co. Inc) como limosna y a su vez excomulguen a sus siervos por fumadores. Y no me digas que es de APOSTATAS la informacion, eh? Porque yo creo que a la Sra. Riley que es TJ, no le caeria muy en gracia tu comentario despectivo. Oscar, por un lado les incrementan las ventas y por el otro tienen perdidas porque les prohiben fumar.' NO, NO, NO, asi no se hacen los negocios Oscar. Ves que te dije que sabia de donde la WT agarra su lanita y lo que no hacen con ella???? Y sin mencionar la venta de armas a la Aramada de los EEUU. "REGI US Inc."

    Explicame donde estan aqui los preceptos de Dios muy en alto, eh? A ti que tanto te gusta indagar, a ver!!!! explicanos como esta el asuntito.

  10. #470
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Preguntas Incontestables para los TJ

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    Si lee todo lo escrito por mi referente al tema: deberia haberse dado cuenta de una cosa: que la ley de la sangre no es un precepto religioso nuestro, sino una ley de Dios y hay que cumplirla. Eso fue lo que quise decir.
    Sì, es un precepto religioso de ustedes. En la biblia no dice que se abstengan de las transfusiones de sangre.

    No cambien de contexto sus preceptos de la sangre
    1Corintios
    6 Ahora pues, hermanos, estas cosas las he transferido de modo que nos apliquen a mí y a Apolos para el bien de ustedes, para que en nuestro caso aprendan la [regla]: “No vayas más allá de las cosas que están escritas”, a fin de que no se hinchen ustedes individualmente a favor de uno y en contra de otro. 7 Pues, ¿quién hace que tú difieras de otro? En realidad, ¿qué tienes tú que no hayas recibido? Entonces, si verdaderamente [lo] recibiste, ¿por qué te jactas como si no [lo] hubieras recibido?

    Ademas, retomando este tema de la sangre, explicame esto,,,,
    “La transfusión de sangre hace su entrada – La idea de utilizar sangre de una persona saludable para transferir juventud y vitalidad a uno que está viejo o enfermo es muy antigua. Existió en la medicina egipcia dos mil años antes de Cristo. Se encuentran especulaciones similares en la antigüedad clásica, así como con Ovid: Extrae solo las espadas y rápido, la sangre cambiada se vacía de su cuerpo – yo lleno sus venas con la más joven...” —The Illustrated History of Surgery, (La historia ilustrada de la cirugía) por Knut Haeger, 1988, 1990ed., p. 135 (Traducido del inglés)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •