Página 39 de 162 PrimerPrimer ... 2937383940414989139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 1614

Tema: Preguntas Incontestables para los TJ [I-II]

  1. #381
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: Preguntas Incontestables para los TJ

    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido
    Tal vez para ti y para mi no resulte muy costosa y nos parezca un alivio el 25% de descuento que mencionas, pero si reconoces que hay gente que vive al dia y una tragedia de indole perjudicial a su salud, pues no le daria para costearle ese tratamineto, sin excluir que puede ser internado de emergencia por alguna tragedia grave.?

    Y tu sabes que algunos por fanatizarse mucho en preceptos que no son muy explicitos para esa gente,que se puede catalogar como ignorante por su bajo nivel academico a consecuencia de lo economico, pues seria una tragedia enorme sentirse entre la espada y la pared para tomar una desicion dificil, sobre todo que saben que si pudieran salvarse por que existe una alternativa, pero que a su vez no se pueden salvar porque esa alternativa esta fuera de su alcance. La solucion gratuita seria la transfusion de sangre ,pero..... su religion no se los permite.

    Que tristeza, dilema economico cruzado con preceptos humanos.
    Ya hemos visto que la sangre no es la unica "solucion" que hay, hay otras soluciones mejores y mas efectivas. No necesito repetirlas, ¿verdad?
    « L i r i ç o u s »

  2. #382
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: :::: Preguntas contestadas ::::

    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido
    Prejuicios yo? JAJAJAJAJAJAJAJJAJA, el burro hablando de orejas. El que debe de leer la biblia sin prejuicios impuestos por un emporio a costa de tu esfuerzo eres tu amigo Oscarin.

    Ademas contesta lo que afirmas, conoces a todos los sanadores del mundo? y los que estan por venir? O vas a ser como los fariseos que negaban a Cristo y a todos sus discipulos?
    Si yo soy un discipulo de Jesús es obvio que no puedo negar a Cristo. Jamas he hecho tal cosa. Lo que si no puedo hacer es atribuir erronamente a Dios obras que en realidad no proceden de el, sino del Diablio.
    « L i r i ç o u s »

  3. #383
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: :::: Preguntas contestadas ::::

    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido
    No conoces el significado de "muchos?"

    Y dices que lees la biblia sin prejuicios, lee de nuevo Mateo 7: 21-23, entiende que habla de MUCHOS , no de TODOS.
    Por supuesto que lo hago, y por eso no juzgo a nadie, porque me doy perfecta cuenta de que llegado el dia sera El quien juzgara a todos los hacen "milagros" en este tiempo. El veredicto final no será bueno, como indica el mismo texto.
    « L i r i ç o u s »

  4. #384
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: :::: Preguntas contestadas ::::

    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido
    Tu afirmaste: MUCHAS VECES
    los sanadores por fe de hoy no ejecutan las curaciones que afirman realizar, como sucede muchas veces,pero no puedes afirmar que siempre. Porque MArcos 16:17 y 18 lo deja abierto, eso significa que en la actualidad hay sanadores en nombre de Dios. O quieres poner en duda la biblia y a Dios mismo?
    No pongo en duda la Biblia. Pero si me doy cuenta de que usted hace afirmacionessobre cosas de las cuales no esta segura. Tal vez algun "sanador" de hoy diga que viene en el nombre de Dios, pero ¿como se puede confirmar eso? No estoy poniendo en duda lo que dicen la Escrituras, ya lo dije antes, lo que pongo en duda es la credibilidad de estas personas. El que hagan milagros no quiere decir automaticamente que vienen de Dios.
    « L i r i ç o u s »

  5. #385
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Lightbulb Re: Preguntas Incontestables para los TJ

    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido
    ,Exacto,!!!! en la memoria solo de Dios que sabra hacer justicia por los preceptos torcidos de la WT. Y eso de que se levantaran en agadecimiento por haber cumplido a la ley de Dios con relacion a la sangre, esta de verse OScarin, ya que Dios tambien les pedira cuentas por haber pecado de ignorantes y no haberse informado mejor. Ya que fielmente murieron por preceptos muy equivocos que la WT invento, porque ni en tu biblia viene tal cosa de morir por abstenerse de sangre.
    Por supuesto que lo vamos a ver. Dios recompensara con resurrecion a todos los que han fallecido por cumplir con sus leyes. Lo dice la Biblia (Juan 5:28, 29; Hechos 24: 15)


    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido
    OH DIOS TUYO!!!!! no puedo creer lo que escribes, no te jactas de leer la biblia y de saber tanto de ella? Estas enfermo? Ya se!!! te arrancaron la pagina de los ROMANOS CAPITULO 13:1-7? O talvez la WT no la incluyo en tu biblia? O mejor dicho, TE TORCIO TODO EL CONTEXTO. Dejame decirte Oscarin que en mis manos poseo en estos momentos una biblia de los TJ (que es de mi hermana) y si, tienen ese capitulo de romanos, que alivio no se los ocultaron nadamas lo editaron. Pero no cambia la escencia, ustedes la cambian por coyones de no cumplir con la patria que tambien es Ley divina de Dios, enterate!!!!!
    Aqui te cito las primeras palabras, para que las vayas masticando antes de digerir el resto.
    Biblia no editada Te cito el principio y el final, tu lee el resto, sentado, no te vayas a caer.
    Romanos 13:1.- Sometanse todos a las autoridades constituidas, pues no hay autoridad que no provenga de Dios, y las que existen, por Dios han sido constituidas.2.- De modo que, quien se opone a la autoridad, se revela contra el orden divino, y los rebeldes se atraeran por si mismos la condenacion. 7.-Dad a cada cual lo que se le debe: a quien impuestos, impuestos; a quien tributo, tributo; a quien respeto, respeto; a quien honor, honor.
    Efectivamente, la Biblia dice todo eso, y nosotros lo hacemos. Lo que si no hacemos, a imitacion de los apostoles de Jesus, es seguir leyes gubernamentales que vayan en contra de la ley de Dios. Por ejemplo, cuando los gobernantes de la epoca trataron de prhibirles que predicaran, ellos no obedecieron esa ley, sino a Dios, por eso dijeronn: "Tenemos que obedecer a Dios como gobernante mas bien que a los hombres" (Hechos 5:29) Nosotros tambien hacemos exactamente lo mismo.
    Última edición por Oscar Javier; 23/11/2007 a las 12:14
    « L i r i ç o u s »

  6. #386
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Lightbulb Re: :::: Preguntas contestadas ::::

    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido
    Al contrario que? porque te cuesta tanto decir las cosas o reconocer que Cristo no puso limites en MArcos 16:17 y 18?
    Los que tienen conocimiento de la Biblia son conscientes de que Jesucristo sanó en muchas ocasiones a los enfermos y lo hizo por el poder de Dios. Pero la cuestion es: ‘¿Actúa aún el poder de Dios y produce curaciones milagrosas en la actualidad?’. En tal caso, ¿por qué no producen los resultados prometidos los intentos de curación? ¿Será acaso que el enfermo no tiene la fe necesaria o que su donativo no es de cuantía suficiente? ¿Es apropiado que busque curación milagrosa el cristiano que padece alguna enfermedad dolorosa o quizás incurable? Antes de hacer cualquier afirmacion sin estar segura en lo absoluto, la invito a que medite seriamente en estas preguntas.
    « L i r i ç o u s »

  7. #387
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Re: Preguntas Incontestables para los TJ

    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido
    La adherencia a los principios watchtowerianos ha cobrado vidas y sigue cobrandolas en la actualidad, empezo con sus preceptos absurdos y aun no ha terminado...... continuaran mas muertes por su necesad que no pueden comprobar.
    La negativa a la sangre claro que ha cobrado muchas vidas y de las que ustedes instruyeron y les lavaron el coco para dejarse morir por un precepto ilogico que no viene en la biblia. Los procedimientos alternativos en la actualidad no son seguros porque no son para todos los casos, ejemplo, los hemofilicos no pueden usar su alternativa y personas con problemas serios de salud tampoco.
    Nada mas lejos de la realidad. La Biblia manda a abstenernos de sangre, y esta norma nos protege en cuestiones de salud. Los médicos siempre han tenido a su disposición métodos alternativos a la sangre, con los cuales podían tratar a los testigos de Jehová.

    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido
    FALSO EL PRECEPTO DEL QUE HABLAS NO TIENE NADA DE DIVINO Y NO ESTA CLARO, SOLO USTEDES LOS TJ LO VEN ASI. sI SU PRECEPTO ES ETERNO PORQUE HAN ESTADO CAMBIANDO PERMITIENDO COMPONENTES DE LA SANGRE QUE ANTES NO APROBABAN.... Y TODA ESA GENTE QUE MURIO POR ESA BURRADA, QUE? El resto sigue ambiguo, no hay pruebas que refuten la prohibicion de la transfusion de sangre.
    El cambio se ha debido al adelanto medico porque ellos ahora pueden fraccionar la sangre, cuando no se hacia esto no se podía tener un concepto al respecto.
    Las pruebas y evidencia de que las transfusiones de sangre son una mala practica medica están disponibles para todo el mundo, estadisticamente se puede probar que se obtiene un tratamiento de mayor calidad cuando ese hace sin sangre.
    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido
    Toda ley divina de Dios es para beneficio de todo el que quiera tomarla, pero no torcerla. Mucho menos cobrando vidas de un modo tan deshonesto y vulgar. Ademas sin esos preceptos absurdos inexistentes como quiera pueden pedir un servicio medico de calidad que no afecte la salud de nadie y persevere la vida del ser humano. Dios es el unico que reclama la sangre, no USTEDES. y SOBRE LO PERSONAL DE COMER LA CARNE, se parece usted a mi hermana queriendome convencer de algo que no le conviene cambiar, pues no le gusta la soya ni todas las verduras. Yo no critico lo que Dios efectivamente permite, critico y voy en contra de los TJ por absurdos y necios, por ser como los fariseos.
    Precisamente eso es lo que pedimos un servicio de calidad que no afecte nuestra saluda y preserve nuestra vida, ese servicio es el que se obtiene cuando uno se trata sin sangre. Yo no la quiero convencer de nada, simplemente afirmo las cosas de acuerdo a lo que dice la Biblia y de acuerdo a lo que dice la ciencia medica, usted ya decide que hacer con eso, puede diferir o estar de acuerdo es su posición. Yo veo que usted tiene una posición clara y a favor de las transfusiones de sangre, lo que he tratado de mostrarle es que estas son riesgosas e incluso consideradas como "fármacos" peligrosos, de acuerdo a lo que dice la ciencia medica actualmente, sin embargo usted puede seguir pensado que estas sin son buenas, ya es su decision. Le aconsejaría que investigara mas del tema con expertos, y no solo en Internet en lugares donde están en contra de los testigos de Jehová. De mi parte creo que ya es suficiente ilustración.

  8. #388
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Lightbulb Re: Preguntas Incontestables para los TJ

    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido
    LA BIBLIA no dice que te abstengas de transfusiones de sangre y mucho menos lo dice "tajantemente". No pongas palabras fuera de su contexto.

    El abstengase de sangre era para no comerla y para no matar projimo.

    "Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos."
    Juan 15,13

    Quien se equivoca tu o Jesus? O juan escribio palabras fuera de su contexto?

    Las palabras de Jesus no deben aplicarse mal, ni sacarse de su contexto. Lo que Jesús estaba diciendo era que sus seguidores debían estar dispuestos a morir por sus hermanos en la fe si la ocasión lo requiriera. Pero no estaba animando a nadie a demostrar un aparente amor a otros violando la ley expresa de Dios con relacion a la sangre.
    « L i r i ç o u s »

  9. #389
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Lightbulb Re: :::: Preguntas contestadas ::::

    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido
    Viven dedicados a la gente y de la caridad de la gente como dijo Jesus.
    ¿En que parte de la Biblia dijo Jesús que debemos vivir dedicados a la caridad?
    « L i r i ç o u s »

  10. #390
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Lightbulb Re: Preguntas Incontestables para los TJ

    Cita Iniciado por elrector
    Y si dios creo a todos los animales y considera aberrante el consumo de sangre,
    por que creo a mosquitos, vampiros y murciélagos?.
    La prohibicion de Dios con relacion a la sangre va dirigido a seres humanos, no a los animales.
    « L i r i ç o u s »

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •