Página 140 de 162 PrimerPrimer ... 4090130138139140141142150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,391 al 1,400 de 1614

Tema: Preguntas Incontestables para los TJ [I-II]

  1. #1391
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Preguntas Incontestables para los TJ Parte II

    Cita Iniciado por Jorhta
    Sus afirmaciones sobre lo que es negacionismo son poco acertadas. Lo dice cuando alguien no esta de acuerdo con usted.
    Conmigo, no. Con la Biblia.

  2. #1392
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    06 may, 08
    Mensajes
    66

    Wink Re: Preguntas Incontestables para los TJ Parte II

    Cita Iniciado por Emeric
    Para el amigo Jowi : Quizás no viste una pregunta que te hice en el post 1373 ... Cuando puedas, me la contestas, ¿ vale ?
    Cita Iniciado por Emeric
    Jowy : como vi que citaste la TNM de la Watch Tower en algún tema, me gustaría preguntarte si eres testigo de Jehová, o no, para no equivocarme. Y si lo eres, entonces, he aquí una pregunta :

    ¿ Por qué tiene la TNM dos versiones distintas del "Padre Nuestro" ? Saludos.
    Hola, Emeric

    Perdona que no respondí antes, pues, recién vi la pregunta. Déjame decirte que te respondo lo mismo que Jorhta, recuerdas que estamos influenciado por la WatchTower

  3. #1393
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Preguntas Incontestables para los TJ Parte II

    Cita Iniciado por Jorhta
    definió que es*****ía un grupo de 144.000 humanos para que fueran al Cielo. Claro que Jehová no sabia de antemano los nombres de cada uno de estos miembros, no sabían quienes serian.
    Entonces, no crees que YHVH es omnisciente ...

  4. #1394
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Preguntas Incontestables para los TJ [I-II]

    Cita Iniciado por Eranser
    ¿No sabías que se puede ser neoarriano sin ser Testigo de Jehová?,
    Yo llamo neoarrianos a los miembros de la Watch Tower porque esa sociedad nació a finales del siglo XIX.

  5. #1395
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Preguntas Incontestables para los TJ [I-II]

    Otra pregunta :

    ¿ Establece la Watch Tower alguna diferencia entre el Hades, y el Tártaro ?

  6. #1396
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    2,140

    Predeterminado Re: Preguntas Incontestables para los TJ [I-II]

    Cita Iniciado por Emeric
    Otra pregunta :

    ¿ Establece la Watch Tower alguna diferencia entre el Hades, y el Tártaro ?
    yo creo que el CDROM tiene explicacion porque tiene mucha informacion ese programa.....a ver Jowy que tienes, que yo lo perdi.. gracias..

  7. #1397
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Preguntas Incontestables para los TJ [I-II]

    Cita Iniciado por yawhara
    yo creo que el CDROM tiene explicacion porque tiene mucha informacion ese programa.....a ver Jowy que tienes, que yo lo perdi.. gracias..
    O Jorhta ...

  8. #1398
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Re: Preguntas Incontestables para los TJ [I-II]

    Cita Iniciado por Emeric
    Otra pregunta :

    ¿ Establece la Watch Tower alguna diferencia entre el Hades, y el Tártaro ?
    El hades o seol o infierno es el sepulcro común de la humanidad, es el arreglo que ha hecho Dios para que algunas personas puedan volver a la vida a pesar de haber dejado de existir.

    El tartaro es una condición espiritual rebajada, es la cárcel personal de los Hijos espirituales de Jehová alejados de Él, a los cuales no llega la luz divina por lo que permanecen en densa oscuridad, bajo cadenas que les restringen su accionar dentro de la organización celestial de Jehová, por lo que están limitados a vivir por fuera de dicho arreglo espiritual.

  9. #1399
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    06 may, 08
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Preguntas Incontestables para los TJ [I-II]

    Cita Iniciado por Emeric
    O Jorhta ...
    Una cita breve:
    La palabra “Tártaro” también se utiliza en las mitologías paganas precristianas. En la Ilíada de Homero, este Tártaro mitológico está representado por una prisión subterránea, ‘tan por debajo del Hades como la Tierra lo está del cielo’. En él se había recluido a los dioses inferiores, Cronos y los otros titanes. Como se ha visto, el Tártaro de la Biblia no*es un lugar, sino una condición, por lo que no*corresponde con el Tártaro de la mitología griega. Sin embargo, es digno de notar que el Tártaro mitológico no*era un lugar para los seres humanos, sino para las criaturas sobrehumanas. De modo que en ese aspecto sí hay una similitud, pues en el Tártaro bíblico no*se recluye a las almas humanas (compárese con Mt 11:23), sino solo a espíritus inicuos sobrehumanos que se han rebelado contra Dios.

  10. #1400
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Preguntas Incontestables para los TJ [I-II]

    Cita Iniciado por Jorhta
    El tartaro es una condición espiritual rebajada, es la cárcel personal de los Hijos espirituales de Jehová alejados de Él, a los cuales no llega la luz divina por lo que permanecen en densa oscuridad, bajo cadenas que les restringen su accionar dentro de la organización celestial de Jehová, por lo que están limitados a vivir por fuera de dicho arreglo espiritual.
    Gracias por tu aporte, Jorhta. Cuando dices "rebajada", y "cárcel", ¿ dónde lo ubicas ? Me refiero al Tártaro, obviamente.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •