Página 99 de 162 PrimerPrimer ... 4989979899100101109149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 990 de 1614

Tema: Preguntas Incontestables para los TJ [I-II]

  1. #981
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Lightbulb Re: Preguntas Incontestables para los TJ

    Cita Iniciado por francisco muñiz gamez
    no de ninguna manera emeric, el error ahora si esta en ti, en tu forma de leer. mira el post 961 anterior.
    Al parecer Francisco, ese sigue siendo el problema del señor emeric. En cuanto a mi, alli dejo el tema.
    « L i r i ç o u s »

  2. #982
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: Preguntas Incontestables para los TJ

    Cita Iniciado por Emeric
    Pero según ustedes, Jesús no resucitó corporalmente, mientras que según la Biblia, sí que resucitó corporalmente. A ver si te enteras ...
    ¿A que se refiere usted con la expresion "corporalmente"?
    « L i r i ç o u s »

  3. #983
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Lightbulb Re: Preguntas Incontestables para los TJ

    Cita Iniciado por Emeric
    Eso no tiene nada de bíblico. De hecho, eso prueba, una vez más, que ustedes NO creen en la "Sola Scriptura".
    Eso es falso. Cualquier persona que conoce a los Testigos de Jehová debe de saber por simple logica que ellos si creen en la Biblia. El entendimiento de ella y el conocimiento de Dios son lo que va aumentando; eso no afecta en nada lo escrito en la Biblia. La senda de los justos es como la luz que aumenta mas y mas, dice la Biblia (Proverbios 4:18 )
    « L i r i ç o u s »

  4. #984
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: Preguntas Incontestables para los TJ

    Por otro lado, con respecto a este mismo asunto del entendimiento, Eclesiastes 3:11 indica que nunca terminaremos de comprender las obras de Dios-.
    « L i r i ç o u s »

  5. #985
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    600

    Talking Re: Preguntas Incontestables para los TJ

    Caiste, ahora vean todos los del for que emeric no ha leido la biblia, ya que solo los argumentos que le dan para desacreditar la biblia es lo que sabe.
    ustedes forista ¿siguen a una persona que trate de desacreditar la Biblia?
    ¿creen que un discipulo de Cristo haga esto?
    ¿es congruente con sus ideales?



    Cuida tu lenguaje, Francisco : mi página no es "loca", como dices perdiendo los estribos por falta de contraargumentos. Lo que pasa es que tú eres atalayista, mientras que yo soy biblista. Por lo tanto, tú le haces caso a "La Atalaya", mientras que yo le hago caso a la Biblia entera y no sólo a ciertos versículos, como lo hacen erróneamente ustedes los neoarrianos. Esa es la diferencia entre ustedes y yo. Si quieres debatir como debe ser, ve a ese enlace sobre el Unigénito Hijo de Dios y Primogénito de toda creación y coloca en él tus comentarios. Y allí mismo te contestaré como te lo mereces.
    Hay de ustedes si le siguen su juego.

    Asi es evade respuestas y ¡mira! todos los tema los contesta porque no da una buena respuesta.
    respuesta al post 980

    jn 20: 14
    Jesús le dijo: “Mujer, ¿por qué lloras? ¿A quién buscas?”. Ella, imaginándose que era el hortelano, le dijo: “Señor, si tú te lo has llevado, dime dónde lo has puesto, y yo lo quitaré”. 16 Jesús le dijo: “¡María!”. Al volverse, le dijo ella en hebreo: “¡Rabboni!” (que significa: “¡Maestro!”).

    jn 21:4-7
    Sin embargo, justamente cuando estaba amaneciendo, Jesús estuvo de pie en la playa, pero los discípulos, por supuesto, no discernieron que era Jesús. 5 Entonces Jesús les dijo: “Niñitos, no tienen nada de comer, ¿verdad?”. Le contestaron: “¡No!”. 6 Él les dijo: “Echen la red al lado derecho de la barca, y hallarán”. Entonces la echaron, pero ya no podían sacarla a causa de la multitud de peces. 7 Por lo tanto, aquel discípulo a quien Jesús amaba dijo a Pedro: “¡Es el Señor!”. Entonces Simón Pedro, al oír que era el Señor, se ciñó su prenda de vestir de encima, porque estaba desnudo, y se lanzó al mar.

    Asi es evade respuestas y ¡mira! todos los tema los contesta porque no da una buena respuesta.

    [EDITADO POR EL MODERADOR]
    Última edición por francisco muñiz gamez; 13/02/2008 a las 14:44

  6. #986
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Preguntas Incontestables para los TJ

    Cita Iniciado por francisco muñiz gamez
    Caiste, ahora vean todos los del foro que es emeric no ha leido la biblia, ya que solo los argumentos que le dicen para desacreditar la biblia es lo que sabe.
    ustedes forista ¿siguen a una persona que trate de desacreditar la Biblia?
    ¿creen que un discipulo de Cristo haga esto?
    ¿es congruente con sus ideales?


    Cuida tu lenguaje, Francisco : mi página no es "loca", como dices perdiendo los estribos por falta de contraargumentos. Lo que pasa es que tú eres atalayista, mientras que yo soy biblista. Por lo tanto, tú le haces caso a "La Atalaya", mientras que yo le hago caso a la Biblia entera y no sólo a ciertos versículos, como lo hacen erróneamente ustedes los neoarrianos. Esa es la diferencia entre ustedes y yo. Si quieres debatir como debe ser, ve a ese enlace sobre el Unigénito Hijo de Dios y Primogénito de toda creación y coloca en él tus comentarios. Y allí mismo te contestaré como te lo mereces.
    Hay de ustedes si le siguen su juego.



    jn 20: 14
    Jesús le dijo: “Mujer, ¿por qué lloras? ¿A quién buscas?”. Ella, imaginándose que era el hortelano, le dijo: “Señor, si tú te lo has llevado, dime dónde lo has puesto, y yo lo quitaré”. 16 Jesús le dijo: “¡María!”. Al volverse, le dijo ella en hebreo: “¡Rabboni!” (que significa: “¡Maestro!”).

    jn 21:4-7
    Sin embargo, justamente cuando estaba amaneciendo, Jesús estuvo de pie en la playa, pero los discípulos, por supuesto, no discernieron que era Jesús. 5 Entonces Jesús les dijo: “Niñitos, no tienen nada de comer, ¿verdad?”. Le contestaron: “¡No!”. 6 Él les dijo: “Echen la red al lado derecho de la barca, y hallarán”. Entonces la echaron, pero ya no podían sacarla a causa de la multitud de peces. 7 Por lo tanto, aquel discípulo a quien Jesús amaba dijo a Pedro: “¡Es el Señor!”. Entonces Simón Pedro, al oír que era el Señor, se ciñó su prenda de vestir de encima, porque estaba desnudo, y se lanzó al mar.

    Asi es evade respuestas y ¡mira! todos los tema los contesta porque no da una buena respuesta.

    [EDITADO POR EL MODERADOR]
    francisco muñiz gamez.:
    Es el segundo llamado a la cordialidad en sus mensajes, No habrá un tercero.‼

    SHETLAND
    Moderador

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  7. #987
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    600

    Talking Re: Preguntas Incontestables para los TJ

    disculpa ya no se vuelve a repetir. gracias
    solo quería mostrar, como si ellos pueden ofender a uno y cuando se les devuelve en su misma forma se ofenden.

  8. #988
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Lightbulb Re: Preguntas Incontestables para los TJ

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    Cita Iniciado por Emeric
    Pero según ustedes, Jesús no resucitó corporalmente, mientras que según la Biblia, sí que resucitó corporalmente. A ver si te enteras ...
    ¿A que se refiere usted con la expresion "corporalmente"?
    No olvide mi pregunta, señor emeric...
    « L i r i ç o u s »

  9. #989
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Preguntas Incontestables para los TJ

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    No olvide mi pregunta, señor emeric...
    Yo no soy testigo de Jehová.

  10. #990
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: Preguntas Incontestables para los TJ

    Cita Iniciado por Emeric
    Yo no soy testigo de Jehová.
    Eso NO contesta a mi pregunta.
    « L i r i ç o u s »

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •