Página 90 de 162 PrimerPrimer ... 40808889909192100140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 891 al 900 de 1614

Tema: Preguntas Incontestables para los TJ [I-II]

  1. #891
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    2,140

    Predeterminado Re: Preguntas Incontestables para los TJ

    se que no es el tema, pero me llamo la atencion esto:



    Por qué todas las fes cristianas, y hasta los judíos más ortodoxos, quienes dependen de la Torah (Ley), que la leen diariamente, la estudian y hacen filosofía de su contexto, la leen en su idioma original hebreo
    ...


    Donde leen los catolicos el A.T en hebreo? y los evangelicos? y los bautistas? y los pentecostales? donde????

    mas me gustaria saber yo donde enseñan en la iglesia catolica el idioma hebreo para aprender y estudiar la biblia, mas bien el latin, y que es el lenguaje de la Vetus Latina, biblia traducida DEL GRIEGO...

    solo los judios y los judios mesianicos (cristianos disfrazados de judios) que ahora entraron en la onda de poner todo en hebreo.. que tienen su biblia, estos ultimos , traducida al hebreo, BASANDOSE DE LA LXX Y Los evangelios en GRIEGO. Osea, que la interpretacion es la misma que la cristiana helenizada pero con parloteo hebreo.. nada mas.. pero se diferencian mucho con los judios ortodoxos..que desde el vamos.. no leen los llamados evangelios y no se basan en la LXX.

    saludos

  2. #892
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Preguntas Incontestables para los TJ

    Cita Iniciado por Jorhta
    Jesús como persona dejo de existir, y por eso fue que estaba tan preocupado antes de morir, y por eso fue que dejo su espiritu, es decir su posibilidad de volver a vivir a su Padre y Dios, quien fue el que resucito a Jesús, es decir lo re-creo lo volvió a hacer. Jesús fue creado dos veces en el principio de la creación y cuando fue resucitado, claro que era el mismo ser con las mismas características y con los mismos conocimientos, con las mismas cualidades, con las mismas experiencias.
    Fragmento del evangelio apócrifo según San Jorhta, cap. 12, versículos 1-4.

  3. #893
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Preguntas Incontestables para los TJ

    Cita Iniciado por Emeric
    Fragmento del evangelio apócrifo según San Jorhta, cap. 12, versículos 1-4.
    En cual de estas biblias se encuentra el evangelio de San Jorhta???

    Nuevo Testamento Griego-Inglés de los Testigos de Jehová

    o

    Biblia de los Testigos de Jehová (TNM)
    Cita Iniciado por Jorhta
    Jesús como persona dejo de existir, y por eso fue que estaba tan preocupado antes de morir, y por eso fue que dejo su espiritu, es decir su posibilidad de volver a vivir a su Padre y Dios, quien fue el que resucito a Jesús, es decir lo re-creo lo volvió a hacer. Jesús fue creado dos veces en el principio de la creación y cuando fue resucitado, claro que era el mismo ser con las mismas características y con los mismos conocimientos, con las mismas cualidades, con las mismas experiencias.
    Quisiera corroborar el dogma, gracias de antemano si responden a mi duda.
    WT Donde la ignorancia es ganancia..... :eyebrows:

  4. #894
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Preguntas Incontestables para los TJ

    Cuando personas que no son los líderes mundiales de la Watch Tower llegan a repetir sin reflexionar disparates como ésos que pone el amigo SIN citar en ningún momento ni siquiera su propia "b"iblia ADULTERADA por la Watch Tower, eso significa que están bien controladitos mentalmente.

  5. #895
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Lightbulb Re: Preguntas Incontestables para los TJ

    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido
    Emeric, el dia de ayer le hice esta misma pregunta a mi cuñado exanciano de la congregacion de los TJ, tampoco obtuve respuesta.

    Comprobaremos de antemano la falta de caridad al projimo de parte de los TJ hacia ti y hacia mi con respecto a esta pregunta sin respuesta.

    Porque aunque estemos tu y yo en el lecho de muerte y pidamos como ultima voluntad que se nos aclare la contradiccion de 2 Rey. 24:17 y 2 Cr. 36:10, jamas obtendremos respuesta.

    Con eso de que su Doctrina de la "guerra teocratica" les enseña a ocultar la verdad (pretexto cuando no saben que contestar con la verdad c ompleta) o, a decir una mentira bien elaborada por que nos consideran opositores de la WT y no merecemos la verdad.

    snif, snif.....

    Jamas conoceremos la verdad...... por parte de los TJ, snif......
    ¿Falta de caridad? Lo dudo mucho. Y eso de que lo que hago yo es "ocultar la verdad", es una idea que no tiene base. Lo que he venido haciendo todo el tiempo es exponer la verdad; ustedes 2 son los que se ocultan de ella.

    Saludos
    « L i r i ç o u s »

  6. #896
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: Preguntas Incontestables para los TJ

    Cita Iniciado por Emeric
    Que conste Sinpe, que nadie ha podido justificar esa contradicción bíblica : ni neoarrianos de la Watch Tower, ni tampoco teístas de otras religiones cristopaulinas. Y tampoco han tenido la honradez de admitir que se trata de un error de la Biblia, supuestamente infalible.
    Si no he justificado dicha "contradiccion" es porque en realidad no existe. La Biblia no se contradice. Ahora, ¿me podria decir que es lo que exactamente quiere saber?
    « L i r i ç o u s »

  7. #897
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: Preguntas Incontestables para los TJ

    Cita Iniciado por Emeric
    Tienes, razón, Sinpe. Ningún teísta puede justificar esa TREMENDA CONTRADICCIóN bíblica. No hay "aclarador de textos bíblicos" que pueda aclararla.
    Ya conteste eso arriba.
    « L i r i ç o u s »

  8. #898
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: Preguntas Incontestables para los TJ

    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido
    Una Pregunta Incontestable mas para los TJ, que queda sin respuesta....
    Yo acabo de responderla en el post 896.
    « L i r i ç o u s »

  9. #899
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Preguntas Incontestables para los TJ

    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido

    Porque aunque estemos tu y yo en el lecho de muerte y pidamos como ultima voluntad que se nos aclare la contradiccion de 2 Rey. 24:17 y 2 Cr. 36:10, jamas obtendremos respuesta.
    Así mismo es. Una contradicción no puede ser aclarada por cuanto es una contradicción.

  10. #900
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: Preguntas Incontestables para los TJ

    Cita Iniciado por Emeric
    Cuando personas que no son los líderes mundiales de la Watch Tower llegan a repetir sin reflexionar disparates como ésos que pone el amigo SIN citar en ningún momento ni siquiera su propia "b"iblia ADULTERADA por la Watch Tower, eso significa que están bien controladitos mentalmente.
    Yo no lo creo.
    « L i r i ç o u s »

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •