Página 62 de 162 PrimerPrimer ... 1252606162636472112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 1614

Tema: Preguntas Incontestables para los TJ [I-II]

  1. #611
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: :::: Preguntas contestadas ::::

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    Con todo respeto, esta discusion ya me parece totalmente absurda. Lo unico que se puede entrever de todo esto es que usted esta furiosa porque sus preguntas ya han sido totalmente contestadas. Si desea debatir coo debe ser, argumente, pero no se vaya por el tema personal. Cuando no hay argumentos, se apela a los personalismos, como usted hace. Usted me pide que me apegue a sus preguntas, pero usted no esta haciendo eso. Apeguese al tema que usted misma abrio, pero deje ya sus personalismos.
    Me parece perfecto lo que usted me pide, pero creame que se va a morder la lengua cuando de nuevo se de cuenta de que usted lo que exige no lo hace. Yo abri este tema, creame lo voy a seguir con usted u otro TJ que quiera, si es con usted, le dare el trato que usted me de, pero cuando usted no me de argumentos solidos en las preguntas y digo solidos biblicamente, eso significa que sea claro con la biblia no con sus preceptos y suposisiones que dejen ver ambiguedades, entonces usted tendra que disculparse con cada uno de los foristas que les ha llamado ingenuos e incultos por no saber segun usted lo que dicen cuando le citan un versiculo y le piden respuesta. Asi que jugaremos a las coplas como decimos en Mexico. Pero lo haremos con la palabra de Dios. Biblicamente. Aqui se vera quien es el que usa LOS PERSONALISMOS. Quien es objetivo y quien se apega mas a la realidad.Olvide sus articulos de la WT, apeguese solamente a citarme biblicamente y que sea este bien claro, que se exponga ahi lo que usted afirma. Y no se enfurezca cuando le saque a relucir sus contradicciones, aceptelas y expliquelas o aprenda a disculparse y argumentar de nuevo el tema sin cambios de personalismos.

  2. #612
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Lightbulb Re: :::: Preguntas contestadas ::::

    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido
    Me parece perfecto lo que usted me pide, pero creame que se va a morder la lengua cuando de nuevo se de cuenta de que usted lo que exige no lo hace. Yo abri este tema, creame lo voy a seguir con usted u otro TJ que quiera, si es con usted, le dare el trato que usted me de, pero cuando usted no me de argumentos solidos en las preguntas y digo solidos biblicamente, eso significa que sea claro con la biblia no con sus preceptos y suposisiones que dejen ver ambiguedades, entonces usted tendra que disculparse con cada uno de los foristas que les ha llamado ingenuos e incultos por no saber segun usted lo que dicen cuando le citan un versiculo y le piden respuesta. Asi que jugaremos a las coplas como decimos en Mexico. Pero lo haremos con la palabra de Dios. Biblicamente. Aqui se vera quien es el que usa LOS PERSONALISMOS. Quien es objetivo y quien se apega mas a la realidad.Olvide sus articulos de la WT, apeguese solamente a citarme biblicamente y que sea este bien claro, que se exponga ahi lo que usted afirma. Y no se enfurezca cuando le saque a relucir sus contradicciones, aceptelas y expliquelas o aprenda a disculparse y argumentar de nuevo el tema sin cambios de personalismos.
    No tengo que disculparme con nadie, ya que no he hablado despectivamente de ninguna persona o grupo en este foro. Usted si deberia darme disculpas por otras cosas que me dijo hace tiempo, pero igual como no me las dio en su momento no pienso pedirselas ahora.

    En cuanto a lo que usted pide de que respalde mis afirmaciones con lo que dice la Biblia, no es necesario que me lo pida, ya que eso es lo que he hecho desde el mismo principio. Las citas que di estan ahi, para todo el que quiera verlas en cualquier momento. No siendo mas, entonces, espero que ahora si retome su tema.
    « L i r i ç o u s »

  3. #613
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: :::: Preguntas contestadas ::::

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    No tengo que disculparme con nadie, ya que no he hablado despectivamente de ninguna persona o grupo en este foro. Usted si deberia darme disculpas por otras cosas que me dijo hace tiempo, pero igual como no me las dio en su momento no pienso pedirselas ahora.

    En cuanto a lo que usted pide de que respalde mis afirmaciones con lo que dice la Biblia, no es necesario que me lo pida, ya que eso es lo que he hecho desde el mismo principio. Las citas que di estan ahi, para todo el que quiera verlas en cualquier momento. No siendo mas, entonces, espero que ahora si retome su tema.
    Mi idea aqui OScar es respetar tu ideologia. Hasta cierto punto soportar tus insinuaciones e insultos, tu soberbia infinita y tu orgullo.
    Asi que nos abstendremos de eso, este tema lo dice: PREGUNTAS INCONTESTABLES PARA LOS TJ, pero le agregaremos. RESPUESTAS SOLIDAS BASADAS EN LA BIBLIA, SIN PRECEPTOS PROPIOS DE LA PERSONA O RELIGION. CLARAS Y CONTUNDENTES. No se permitira ambiguedades en los argumentos ni en las citas biblicas. Sin divagar en las respuestas. Solo en ciertas preguntas se permitira dialogo personal y pueda citarse cientificamente con base solida de una fuente confiable, (no de la WT), ni de ninguna otra Institucion religiosa. Se vale el copy-paste, por si te da flojera escribir, siempre y cuando sea tu respuesta no la de otros. Nos iremos pregunta por pregunta, como ya lo dije con respuestas claras respaldadas por la biblia y por puntos objetivos e imparciales. Cuando se aclare cada pregunta entonces continuamos la siguiente, para no perder el hilo, ni desvariar.


    COMENZAMOS..........

  4. #614
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Lightbulb Re: :::: Preguntas contestadas ::::

    Lo siento, pero usted pidio respuestas a sus preguntas y ya las tiene. Por lo tanto es absurdo que recomience el tema. En lo personal no quiero repetir lo que ya ha sido contundentemente demostrado. Ahi estan las respuestas que usted solicitaba:

    [url]http://foros.monografias.com//showpost.php?p=312000&postcount=79[/url]
    ( [url]http://foros.monografias.com//showthread.php?t=44121&page=8&pp=10[/url] )

    Con lo cual se demuestra que las preguntas no eran "incontestables".
    « L i r i ç o u s »

  5. #615
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: :::: Preguntas contestadas ::::

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    Lo siento, pero usted pidio respuestas a sus preguntas y ya las tiene. Por lo tanto es absurdo que recomience el tema. En lo personal no quiero repetir lo que ya ha sido contundentemente demostrado. Ahi estan las respuestas que usted solicitaba:

    [url]http://foros.monografias.com//showpost.php?p=312000&postcount=79[/url]
    ( [url]http://foros.monografias.com//showthread.php?t=44121&page=8&pp=10[/url] )

    Con lo cual se demuestra que las preguntas no eran "incontestables".
    Y tu pediste que retomara el tema, asi que lo retomamos. Asi que responde como se te pide, esas respuestas que dieron tu y Jorhta no fueron solidas, es tu ultima oportunidad para que las solidifiques.

  6. #616
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Preguntas Incontestables para los TJ

    Bueno, empecemos con la primera pregunta. El link que indica Oscar para la primera pregunta dice así:


    Cita:
    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido
    ¿Cómo contestaría un TJ a las siguientes preguntas?

    [B]1.-¿Por qué todas las fes cristianas, y hasta los judíos más ortodoxos, quienes dependen de la Torah (Ley), que la leen diariamente, la estudian y hacen filosofía de su contexto, la leen en su idioma original hebreo (para comprender el contexto tradicional), y que aman la ley de Dios más que sus propias almas, no prohiben el uso médico de la sangre? ¿Sería razonable el que nosotros seamos los únicos que creamos en esta prohibición?


    Cita Iniciado por Johrta
    Eso habria que preguntarles a ellos. Nosotros apuntamos lo que dice la Biblia, lo cual resulta muy claro y entendible en cuanto a que hay que abstenerse de sangre.
    Ademas los testigos de Jehová afirmamos que efectivamente somos lo únicos que obedecemos lo que Jehová Dios manda.

    Me puedes dar las citas biblicas que respalden esta respuesta?? Porque en el hilo de esta pregunta que hice en un principio, no viene ninguna cita biblica que respalde su afirmación.

  7. #617
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: :::: Preguntas contestadas ::::

    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido
    Y tu pediste que retomara el tema, asi que lo retomamos. Asi que responde como se te pide, esas respuestas que dieron tu y Jorhta no fueron solidas, es tu ultima oportunidad para que las solidifiques.
    ¿Que parte de las respuestas y aclaraciones dadas no entendio usted?
    « L i r i ç o u s »

  8. #618
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Lightbulb Re: Preguntas Incontestables para los TJ

    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido
    Bueno, empecemos con la primera pregunta. El link que indica Oscar para la primera pregunta dice así:


    Cita:







    Me puedes dar las citas biblicas que respalden esta respuesta?? Porque en el hilo de esta pregunta que hice en un principio, no viene ninguna cita biblica que respalde su afirmación.
    La citas biblicas que respaldan esas afirmaciones se encuentran en Hechos 15:28, 29 y Hechos 21:25.
    « L i r i ç o u s »

  9. #619
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Preguntas Incontestables para los TJ

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    La citas biblicas que respaldan esas afirmaciones se encuentran en Hechos 15:28, 29 y Hechos 21:25.
    HECHOS 15

    28 Porque al espíritu santo y a nosotros mismos nos ha parecido bien no añadirles ninguna otra carga, salvo estas cosas necesarias:
    29 que sigan absteniéndose de cosas sacrificadas a ídolos, y de sangre, y de cosas estranguladas, y de fornicación. Si se guardan cuidadosamente de estas cosas, prosperarán.

    Estos que te cito yo se puede decir que explica y afirma lo de Hechos?

    (1 CORINTIOS 8:10.- Porque si alguien te viera a ti, el que tiene conocimiento, reclinado a una comida en un templo de ídolos, ¿no será edificada la conciencia de aquel que es débil hasta el grado de comer alimentos ofrecidos a ídolos?)

    (Lv.1 Este capitulo es muy extenso, te pido que lo leas y me digas si afirma a los capitulos que me citaste, sobre todo porque veo que hace alusion a todo lo que dice en Hechos pero es mas explicito y extenso

    (Gal.2:12-14,
    12 Porque, antes de la llegada de ciertos hombres desde Santiago, solía comer con gente de las naciones; pero cuando estos llegaron, se puso a retirarse y a separarse, por temor a los de la clase circuncisa. 13 Los demás de los judíos también se unieron a él en hacer esta simulación, de modo que hasta Bernabé fue llevado con ellos en su simulación. 14 Mas cuando yo vi que no estaban andando rectamente conforme a la verdad de las buenas nuevas, dije a Cefas delante de todos ellos: “Si tú, aunque eres judío, vives como las naciones, y no como los judíos, ¿cómo obligas a gente de las naciones a vivir conforme a la práctica judía?”.

    (Lv.1:5)
    5 ”’Entonces el toro joven tiene que ser degollado delante de Jehová; y los hijos de Aarón, los sacerdotes, tienen que presentar la sangre y rociar la sangre en derredor sobre el altar, que está a la entrada de la tienda de reunión.

    Creo que en estos capitulos que te expongo habla de las prohibiciones que Dios impuso. Habla de la "impureza", "sacrificio a los idolos" y de la "abstinencia de la sangre y de que forma debia ser esta"

    Creo que habla unicamente de NO COMER LA SANGRE, no he encontrado un capitulo en la biblia que hable sobre el uso de la sangre con fines medicos.

    Tu sabes algo, podrias citarmelo?

  10. #620
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Preguntas Incontestables para los TJ

    Es cierto, las citas bíblicas hablan del comer o ingerir la sangre, sin embargo, las palabras de Jesús, respecto a lo que se ingiere, fueron...

    Mateo 15:11.:
    No lo que entra en la boca contamina al hombre; mas lo que sale de la boca, esto contamina al hombre.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •