Página 61 de 162 PrimerPrimer ... 1151596061626371111161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 1614

Tema: Preguntas Incontestables para los TJ [I-II]

  1. #601
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Lightbulb Re: Preguntas Incontestables para los TJ

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    Eso no fue lo que se quiso decir. La palabra de Dios nunca es insultante, y eso lo tengo muy claro. Pero si puede ser utilizada para maltratar a los demas, como usted lo ha venido haciendo.
    De tal manera, SinPecadoConcebido, que pienso que la Palabra de Dios no es para maltratar a la gente. No se puede utilizar la Palabra de Dios para maltratar a siervos de Dios. Ese es el tremendo error en el que usted acaba de incurrir.
    « L i r i ç o u s »

  2. #602
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: :::: Preguntas contestadas ::::

    Cita Iniciado por elrector
    De por si secta ya es una palabra diabólica, donde de alguna forma se satanizan y someten a sus víctimas anulando su libertad, TJ es una secta y no hace falta en absoluto calificarla de nuevo, es una opinión como lo es la suya negándolo, jehova le someterá a hacer lo quiera pero usted no es nadie para establecer donde está el insulto y a que o quien debemos calificar, vamos a ver si lo entiende de una vez, como persona me merece respeto como téstigo de jehova, NINGUNO.
    Usted tambien tiene una ideologia extraña. Ustedes dos me lanzan insultos, en vez de argumentar seriamente, por eso creo que al menos tengo el derecho a rechazar tales ataques.
    « L i r i ç o u s »

  3. #603
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: :::: Preguntas contestadas ::::

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    Usted tambien tiene una ideologia extraña. Ustedes dos me lanzan insultos, en vez de argumentar seriamente, por eso creo que al menos tengo el derecho a rechazar tales ataques.
    Nadie lo esta atacando a usted, asi se siente porque nosotros estamos cuestionando las ideologias de la WT, que usted lo sienta muy personal, ya es fanatismo. Solo limitese a contestar sin necesidad de evadir las preguntas o argumentos con comentarios como usted siempre dice: "fuera de tema", usted no sabe lo que dice", usted me insulta", etc. Cualquier comentario que nosotros hagamos saque provecho y argumente con bases solidas en la biblia y trate de convencer de lo contrario. No responda los insultos que usted dice que le hacemos, con insultos. Usted es el que discute que se apegan mas a la biblia que cualquier otra persona en este mundo, demuestrelo.

    Recuerda que alguna vez me dijo que conmigo no perdia esperanza de un dialogo constructivo???, bueno, pues hagalo usted constructivo, enseñenos como debe ser un dialogo asi, no cree?

  4. #604
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Preguntas Incontestables para los TJ

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    Vuelva a su tema y NO utilice la Biblia para lanzar ataques personales.
    Mi tema son preguntas incontestables para los TJ, que por cierto aun no se han contestado con bases olidas en la biblia. Han sido argumentos muy vagos y ambiguos, puesto que no tienen solidez de ninguna indole biblica.

  5. #605
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: :::: Preguntas contestadas ::::

    Originalmente Escrito por SinPecadoConcebido
    Amigo Oscar, la verdad no peca pero incomoda.

    Lo convoco para que escudriñe estas palabras que puse y me diga donde esta el INSULTO, y despues de que confirme usted exactamente y expresamente el insulto que afirma que yo le hice a usted, pues reporteme a la direccion, acuerdese que ya me dio una oportunidad, para que espera; si su palabra esta llena de SU RAZON, adelante.

    Como usted lo dijo una vez, para algunos la verdad es un insulto y si yo lo incomodo diciendole la verdad y derribando fantasias caoticas, no puedo decirle lo siento, porque la realidad no seria un insulto, seria un FAVOR a su persona de protegerlo contra gente masonica, secta diabolica, que va en contra de los principios laborales, biblicos, humanos, eticos y morales.
    Cita Iniciado por Oscar Javier
    La expresion "secta diabolica" es un insulto. Si va a debatir no insulte. Ademas usted, con todo el respeto que se merece, no ha dicho la verdad aqui, solo ha expresado su disgusto contra la ley de Dios contra la sangre, ley que de manera devota y sincera nos hemos esforzado por seguir. Me decepciona mucho que una persona como usted, que dice escudriñar la Biblia, condene injustamente a los que siguen las claras enseñanzas de la Biblia.
    Ya ve Oscar como cambia las cosas de su contexto? Yo nunca dije que escudriñaba la biblia, jamas!!!!! y busquelo en todo el foro, por donde me he paseado, jamas dije algo ni parecido a eso. En mi comentario que aparece arriba lo convoque a usted a buscar un insulto de mi parte hacia usted directamente, no leyo bien o no comprendio bien, no hay problema, aqui se lo traje. Y eso fue porque usted evadiendo mis argumentos y mis preguntas empieza a quejarse de que lo insulto por todo, hasta por citas biblicas, siendo que yo nada mas las pongo como un ejemplo para lo que usted comenta en su momento, si a usted eso le incomoda, no es esa mi intencion. Mi intencion es que usted se apegue a las preguntas y deje de vociferar que los TJ en general son los elegidos, los sabios, los unicos merecedores de la resurreccion y que el resto del mundo no vale nada sin ustedes. Por favor Oscar sea mas humilde, vaya que ni Jorhta es asi de soberbio. Ademas tome este comentario como mejor le plazca y escudriñelo a ver que insulto le estoy diciendo y como le dije arriba pues reporteme a la direccion, acuerdese que ya me dio una oportunidad, para que espera; si su palabra esta llena de SU RAZON, adelante.

  6. #606
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: :::: Preguntas contestadas ::::

    Cita Iniciado por elrector
    Usted me pide un imposible, no se puede argumentar la fe absurda de algunas personas, no puedo argumentar el fanatismo, no puedo argumentar que ustedes dejen morir a una persona al negarle su propia sangre, por ejemplo, no puedo argumentar que haya gente que sigan las directrices de un dios inventado por los propios hombres, no me pida imposibles Sr. Oscar.
    Efectivamente ahora si veo que le pedi un imposible. Usted no argumenta, solo critica e insulta.
    « L i r i ç o u s »

  7. #607
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Lightbulb Re: :::: Preguntas contestadas ::::

    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido
    Nadie lo esta atacando a usted, asi se siente porque nosotros estamos cuestionando las ideologias de la WT, que usted lo sienta muy personal, ya es fanatismo. Solo limitese a contestar sin necesidad de evadir las preguntas o argumentos con comentarios como usted siempre dice: "fuera de tema", usted no sabe lo que dice", usted me insulta", etc. Cualquier comentario que nosotros hagamos saque provecho y argumente con bases solidas en la biblia y trate de convencer de lo contrario. No responda los insultos que usted dice que le hacemos, con insultos. Usted es el que discute que se apegan mas a la biblia que cualquier otra persona en este mundo, demuestrelo.

    Recuerda que alguna vez me dijo que conmigo no perdia esperanza de un dialogo constructivo???, bueno, pues hagalo usted constructivo, enseñenos como debe ser un dialogo asi, no cree?
    Las citas biblicas que usted pide ya las dimos en todo este post. No me haga repetirlas innecesariamente.
    « L i r i ç o u s »

  8. #608
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Lightbulb Re: Preguntas Incontestables para los TJ

    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido
    Mi tema son preguntas incontestables para los TJ, que por cierto aun no se han contestado con bases olidas en la biblia. Han sido argumentos muy vagos y ambiguos, puesto que no tienen solidez de ninguna indole biblica.
    Las respuestas ya estan dadas, con argumentos irrefutables. Ahi estan para todo el que las quiera ver.
    « L i r i ç o u s »

  9. #609
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Lightbulb Re: Preguntas Incontestables para los TJ

    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido
    Mi intencion es que usted se apegue a las preguntas y deje de vociferar que los TJ en general son los elegidos, los sabios, los unicos merecedores de la resurreccion y que el resto del mundo no vale nada sin ustedes.
    Perdon pero yo jamas he afirmado eso. Y todas las preguntas que usted planteo ya las he respondido en este foro.
    « L i r i ç o u s »

  10. #610
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Lightbulb Re: :::: Preguntas contestadas ::::

    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido
    Ya ve Oscar como cambia las cosas de su contexto? Yo nunca dije que escudriñaba la biblia, jamas!!!!! y busquelo en todo el foro, por donde me he paseado, jamas dije algo ni parecido a eso. En mi comentario que aparece arriba lo convoque a usted a buscar un insulto de mi parte hacia usted directamente, no leyo bien o no comprendio bien, no hay problema, aqui se lo traje. Y eso fue porque usted evadiendo mis argumentos y mis preguntas empieza a quejarse de que lo insulto por todo, hasta por citas biblicas, siendo que yo nada mas las pongo como un ejemplo para lo que usted comenta en su momento, si a usted eso le incomoda, no es esa mi intencion. Mi intencion es que usted se apegue a las preguntas y deje de vociferar que los TJ en general son los elegidos, los sabios, los unicos merecedores de la resurreccion y que el resto del mundo no vale nada sin ustedes. Por favor Oscar sea mas humilde, vaya que ni Jorhta es asi de soberbio. Ademas tome este comentario como mejor le plazca y escudriñelo a ver que insulto le estoy diciendo y como le dije arriba pues reporteme a la direccion, acuerdese que ya me dio una oportunidad, para que espera; si su palabra esta llena de SU RAZON, adelante.
    Con todo respeto, esta discusion ya me parece totalmente absurda. Lo unico que se puede entrever de todo esto es que usted esta furiosa porque sus preguntas ya han sido totalmente contestadas. Si desea debatir coo debe ser, argumente, pero no se vaya por el tema personal. Cuando no hay argumentos, se apela a los personalismos, como usted hace. Usted me pide que me apegue a sus preguntas, pero usted no esta haciendo eso. Apeguese al tema que usted misma abrio, pero deje ya sus personalismos.
    « L i r i ç o u s »

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •