Página 60 de 162 PrimerPrimer ... 1050585960616270110160 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 1614

Tema: Preguntas Incontestables para los TJ [I-II]

  1. #591
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Lightbulb Re: Preguntas Incontestables para los TJ

    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido
    Originalmente Escrito por SinPecadoConcebido
    SALMO 73
    6 Por lo tanto, la altivez les ha servido de collar;
    la violencia los envuelve cual prenda de vestir.

    7 Su ojo se les ha saltado de gordura;
    se han excedido de las imaginaciones del corazón.

    8 Escarnecen y hablan de lo que es malo;
    acerca de defraudar hablan en estilo elevado.

    9 Han puesto su boca en los mismísimos cielos,
    y su lengua misma anda por la tierra.


    Otro comentario SIN ARGUMENTAR, para nuestro amigo Oscar
    Vuelva a su tema y NO utilice la Biblia para lanzar ataques personales.
    « L i r i ç o u s »

  2. #592
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Lightbulb Re: :::: Preguntas contestadas ::::

    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido
    Amigo Oscar, la verdad no peca pero incomoda.

    Lo convoco para que escudriñe estas palabras que puse y me diga donde esta el INSULTO, y despues de que confirme usted exactamente y expresamente el insulto que afirma que yo le hice a usted, pues reporteme a la direccion, acuerdese que ya me dio una oportunidad, para que espera; si su palabra esta llena de SU RAZON, adelante.

    Como usted lo dijo una vez, para algunos la verdad es un insulto y si yo lo incomodo diciendole la verdad y derribando fantasias caoticas, no puedo decirle lo siento, porque la realidad no seria un insulto, seria un FAVOR a su persona de protegerlo contra gente masonica, secta diabolica, que va en contra de los principios laborales, biblicos, humanos, eticos y morales.
    La expresion "secta diabolica" es un insulto. Si va a debatir no insulte. Ademas usted, con todo el respeto que se merece, no ha dicho la verdad aqui, solo ha expresado su disgusto contra la ley de Dios contra la sangre, ley que de manera devota y sincera nos hemos esforzado por seguir. Me decepciona mucho que una persona como usted, que dice escudriñar la Biblia, condene injustamente a los que siguen las claras enseñanzas de la Biblia.
    « L i r i ç o u s »

  3. #593
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Lightbulb Re: :::: Preguntas contestadas ::::

    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido
    Pues hasta tu cansancio, te dire que no has demostrado nada sobre las transfusiones de sangre que inventan los de la WT. De una politica prohibisionista total, ahora resulta que permiten algunos componentes, en unos cuantos años tal vez hasta permitan la transfusion completa de sangre.

    En que te puedes basar ahorita para asegurarme que no va a ser cierto esto que te digo?
    Lo que usted llama una "politica prohibicionista" es en realidad una norma de Dios, norma que usted, por lo visto rechaza, pero que nosotros nos esforzamos por cumplir.
    « L i r i ç o u s »

  4. #594
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Lightbulb Re: :::: Preguntas contestadas ::::

    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido
    Ves como son flexibles los TJ? Ahorita me dices que como no viene escrito en la biblia especificamente que los cristianos deben participar en guerras para defender sus intereses, no consideran eso una Ley de Dios, pero lo de las transfusiones que tampoco viene escrito explicitamente, eso si lo pueden suponer ustedes?

    Cual es su criterio para decidir que si y que no de la biblia, agregando palabras que no existen de un lado y por el otro rechazando lo que esta implicito en el ser humano? (Defenderse contra los abusos)
    Me baso en todo lo que dice la Biblia acerca del asunto, no en unos cuantos versiculos favoritos que PARECEN apoyar cierta postura.
    « L i r i ç o u s »

  5. #595
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Lightbulb Re: :::: Preguntas contestadas ::::

    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido
    No te caeria nada mal leer un poco de historia, eh?
    La Madre Teresa de CAlcuta no se apellida asi, no era señora de Calcuta, es mas no era ni Señora. No la infames!!!! O vas a pedir que te lo compruebe legalmente?, digo la Madre Teresa.

    Usted no ha contestado nada de ella, sirvase a contestar lo que aqui le pregunte en el post #551.

    Ademas solo se sirve a contestar que estoy en un error craso y que lo injurio. Pero se olvida de hablar de la Madre Teresa de Calcuta, le pregunte que opina de los milagros realizados por esta gran persona cristiana y entregada a la humanidad como humilde servidora?
    Ya le dije que los actos de caridad que realizo esta persona en vida me parecen nobles. Los Testigos tambien ayudamos a la gente, pero de otras formas. Mas informacion: [url]http://foros.monografias.com//showthread.php?t=44333[/url] .
    « L i r i ç o u s »

  6. #596
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Lightbulb Re: :::: Preguntas contestadas ::::

    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido
    Los discipulos no pedian cooperaciones voluntarias, para mantener el emporio de Cristo, o si? No vendian sus buenas nuevas a la gente, daban Gratis lo que les habian enseñado Gratis.O no?
    Por supuesto que si. Nosotros tambien hacemos lo mismo que ellos.
    « L i r i ç o u s »

  7. #597
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Lightbulb Re: :::: Preguntas contestadas ::::

    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido
    Todavia no puedes contestar aqui lo que alla te explayas. Primero ven y demuestralo aqui y ya despues cuando compruebes BIBLICAMENTE lo que te pregunte, entonces vas y lo pones de bandera en otro post. DAME CITAS BIBLICAS, NO POST WATCHTOWERIANOS.
    La postura nuestra acerca de la sangre ha sido comprobada y respaldada biblicamente a lo largo de todo el post.
    « L i r i ç o u s »

  8. #598
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Lightbulb Re: :::: Preguntas contestadas ::::

    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido
    Para eso estoy mi cielo, para responder tus dudas, preguntame cual de todas ellas te incomoda o no te deja discernir. Y repito, ya te refute en el post #531, y no tienes ya dialogo ni argumentos sobre lo que se trato ahi.

    Usted dice que las transfusiones de sangre no entran dentro del mandato biblico de abstenerse de sangre. Yo digo que si, porque una persona que acepta estas transfusiones, en verdad, en verdad, no esta absteniendose de sangre. No nos engañemos.
    « L i r i ç o u s »

  9. #599
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Preguntas Incontestables para los TJ

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    Vuelva a su tema y NO utilice la Biblia para lanzar ataques personales.
    Estas diciendo que la palabra de Dios es atacante? Agresiva? Insultativa?, Trato de expresar con las palabras de una biblia igual que la tuya, para no caer tanto con mis palabras y digas que te insulto. Asi que si te sientes insultado por Dios, yo no tengo la culpa de eso. Tu que tanto defiendes las escrituras, date cuenta que tambien nos sirven de consejos y reprendas. Es muy sabia la biblia, para mi. Que lastima que tu no pienses igual de ella.

  10. #600
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Lightbulb Re: Preguntas Incontestables para los TJ

    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido
    Estas diciendo que la palabra de Dios es atacante? Agresiva? Insultativa?, Trato de expresar con las palabras de una biblia igual que la tuya, para no caer tanto con mis palabras y digas que te insulto. Asi que si te sientes insultado por Dios, yo no tengo la culpa de eso. Tu que tanto defiendes las escrituras, date cuenta que tambien nos sirven de consejos y reprendas. Es muy sabia la biblia, para mi. Que lastima que tu no pienses igual de ella.
    Eso no fue lo que se quiso decir. La palabra de Dios nunca es insultante, y eso lo tengo muy claro. Pero si puede ser utilizada para maltratar a los demas, como usted lo ha venido haciendo.
    « L i r i ç o u s »

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •