Página 53 de 162 PrimerPrimer ... 343515253545563103153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 1614

Tema: Preguntas Incontestables para los TJ [I-II]

  1. #521
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: :::: Preguntas contestadas ::::

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    La orden de hacer milagros fue dirigida a ellos, no a nosotros, ya que, como se ha mostrado en otros temas, los milagros ya cumplieron su proposito en aquel tiempo. Pero en cuanto a las buenas nuevas del reino, sigue siendo responsabilidad nuestra anunciarlas, ya que ese reino todavia no esta rigiendo sobre la tierra, y lo que es mas, Jesus dijo que las buenas nuevas se predicarian, no solo en el tiempo de el, sino tambien en el tiempo del fin, o sea nuestros dias. Lea Mateo 24:14; Marcos 13:10.
    Mateo 24:14
    Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

    (Esto fue en aquel tiempo, no dice ETERNAMENTE prediquen las buenas nuevas.)
    "Y entonces vendra el fin".
    (No significa que sea en nuestros dias, ya que el fin lo estamos esperando segun la WT desde hace uuuuuuuuuuunnn chorrrrrrro de años.)

    Marcos 13:10.
    10 También, en todas las naciones primero tienen que predicarse las buenas nuevas.
    (Yo no veo la palabra ETERNAMENTE, por ningun lado. A lo mejor necesito mis lentes WTVision.)

    Marcos 16
    17 Además, estas señales acompañarán a los que crean: Mediante el uso de mi nombre expulsarán demonios, hablarán en lenguas, 18 y con las manos tomarán serpientes, y si beben algo mortífero no les hará ningún daño. Pondrán las manos sobre los enfermos, y estos sanarán”.

    19 Entonces el Señor Jesús, después de haberles hablado, fue tomado arriba al cielo y se sentó a la diestra de Dios. 20 Por consiguiente, ellos salieron y predicaron por todas partes, mientras el Señor obraba con ellos y apoyaba el mensaje por las señales que acompañaban a este.

    NOTESE: Habla de las señales que acompañaran a los que crean, significa entonces que tu OScarin crees en Jesus de aquel tiempo, pero ahorita lo niegas. Fijate bien lo que remata este cap de Marcos en el # 20. Salieron a predicar a todas partes como lo hacen en la actualidad ustedes; entonces que les falata a ustedes para expulsar demonios y hacer todas esas cosas que Jesus les enseño a sus discipulos? Les falta la señal que Jesus les habia dado a los discipulos de sanar. Entonces los Testigos de Jheova son PROFETAS FALSOS porque no solo NO llevan la señal, sino todavia la niegan, siiiii, niegan que Jesus exista en la actualidad a travez de los milagros de hoy en dia.

  2. #522
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Preguntas Incontestables para los TJ

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    Todo lo que mostrado lo soporto con las Escrituras, sin torcerlas ni sacar sus palabras del su debido contexto.
    SALMO 73
    6 Por lo tanto, la altivez les ha servido de collar;
    la violencia los envuelve cual prenda de vestir.

    7 Su ojo se les ha saltado de gordura;
    se han excedido de las imaginaciones del corazón.

    8 Escarnecen y hablan de lo que es malo;
    acerca de defraudar hablan en estilo elevado.

    9 Han puesto su boca en los mismísimos cielos,
    y su lengua misma anda por la tierra.

  3. #523
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: :::: Preguntas contestadas ::::

    Originalmente Escrito por SinPecadoConcebido
    1 Corintios 6 Ahora pues, hermanos, estas cosas las he transferido de modo que nos apliquen a mí y a Apolos para el bien de ustedes, para que en nuestro caso aprendan la [regla]: “No vayas más allá de las cosas que están escritas”, a fin de que no se hinchen ustedes individualmente a favor de uno y en contra de otro.
    Cita Iniciado por Oscar Javier
    Los Testigos prestamos atencion a ese principio. En todos los asuntos hemos tomado en cuenta lo que dice Dios y no hemos ido mas alla, incluso en el asunto de la sangre, de la cual, como se ma mostrado, Dios dice que uno debe abstenerse.
    En el asunto de la sangre, Dios dijo que nos abstengamos, pero no dice TEXTUALMENTE, EXACTAMENTE, DIRECTAMENTE de la "transfusion sanguinea", verdad? eso ya lo agregaron ustedes, asi me lo has mencionado. Asi qeu lo unico que hacen los TJ es hincharse de mentiras con este precepto y vivir en discordia con los demas hermanos, porque aunque te choquem todos somos hijos de Dios y yo como tantos mas somos tus hermanos cristianos y no APOYAMOS el precepto ridiculo que les impone un empresa con fines de mucho lucro. Asi que “No vayas más allá de las cosas que están escritas”,


    Y entiendase, todas estas citas biblicas que te pongo como ejemplo, te las estoy sacando de la TNM. TRADUCCION DE LAS NUEVAS MENTIRAS. Para que luego no digas que es de "APOSTATAS" la informacion.

  4. #524
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: :::: Preguntas contestadas ::::

    En [url]www.extj.org[/url] se toca el tema de las transfusiones sanguíneas.

  5. #525
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: :::: Preguntas contestadas ::::

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    Claro que si, puesto que usted dice que uno debe cumplir leyes gubernamentales como las de tomar armas. Biblicamente eso no se puede puesto que tomar las armas va contra los principios de Dios. MEdite seriamente en lo que dicen los siguientes textos:

    Mateo 26:52 Entonces Jesús le dijo: “Vuelve tu espada a su lugar, porque todos los que toman la espada perecerán por la espada.
    Oscar no uses solo un solo versiculo que depende de los siguientes 2 versiculos, para establecer el verdadero contexto de lo que afirmo Jesus. No seas TRAMPOSO, deberia de darte verguenza que afirmes soportar todas tus sandeces en la biblia. Aqui cito los siguientes versiculos para establecer correctamente su contexto y veas TÛ, como los demas foristas su verdadero significado.

    52 Entonces Jesús le dijo: “Vuelve tu espada a su lugar, porque todos los que toman la espada perecerán por la espada. 53 ¿O crees que no puedo apelar a mi Padre para que me suministre en este momento más de doce legiones de ángeles? 54 En tal caso, ¿cómo se cumplirían las Escrituras en el sentido de que tiene que suceder de esta manera?”
    Cita Iniciado por Oscar Javier
    1 Juan 3:10-12. 10 Los hijos de Dios y los hijos del Diablo se hacen evidentes por este hecho: Todo el que no se ocupa en la justicia no se origina de Dios, tampoco el que no ama a su hermano. 11 Porque este es el mensaje que ustedes han oído desde [el] principio, que debemos tener amor unos para con otros; 12 no como Caín, que se originó del inicuo y degolló a su hermano. ¿Y por qué causa lo degolló? Porque sus propias obras eran inicuas, pero las de su hermano [eran] justas.
    En Jueces capítulo 20 encontramos que Jehová permitió y luego dio instrucciones a hermanos que fueran a guerrear contra hermanos sobre un problema moral, sabiendo que la tolerancia de la inmoralidad era un mal mayor que la matanza de los ofensores. Los hijos de Abraham batallaron contra hijos de Abraham, y miles de ellos murieron, inclusive bajo la dirección de Jehová. Sin embargo, la matanza empezó bajo la ira natural de las 11 tribus contra la tribu de Benjamín por consentir la homosexualidad; sólo después Jehová se unió y dirigió la guerra. Los hombres piadosos tenían un sentido de justicia; no fue considerado como una falta de amor por su prójimo darle muerte a los asesinos en ciertas circunstancias. El quedarse quieto sin hacer nada es no amar al prójimo de uno.

  6. #526
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: :::: Preguntas contestadas ::::

    Originalmente Escrito por SinPecadoConcebido
    Citame biblicamente que Dios les dijo que se ocupen de predicar y no de perder el tiempo sanando gente, por favorrrrr!!!!

    Pero citame textualmente que les haya dicho "dejen de perder el tiempo en sanar a la gente".
    Para que me citas que se tienen que ir a predicar. Yo quiero saber donde dice en la biblia tuya que no pueden hacer sanaciones ni milagros, que solo se dediquen a predicar!!!!
    Cita Iniciado por Oscar Javier
    Ya conteste esa pregunta y otras en:
    [url]http://foros.monografias.com//showthread.php?t=44331[/url] .
    Todavia no puedes contestar aqui lo que alla te explayas. Primero ven y demuestralo aqui y ya despues cuando compruebes BIBLICAMENTE lo que te pregunte, entonces vas y lo pones de bandera en otro post. DAME CITAS BIBLICAS, NO POST WATCHTOWERIANOS.

  7. #527
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: :::: Preguntas contestadas ::::

    Originalmente Escrito por SinPecadoConcebido
    No te pregunte por ti, pregunte por la WT, que hace con tanto dinero de las supuestas donaciones que recibe? Acaso tiene orfanatos? Donde dijo alguno de los apostoles que habia que crear una empresa MULTINACIONAL Y MULTIMILLONARIA, para impartir las "BUENAS NUEVAS"?
    Cita Iniciado por Oscar Javier
    Cubrir muchos gastos... impresion de Biblia y ayudas para entenderla, construccion de Salones del Reino y Salones de Asamblea, labores de Socorro cuando hay desastres naturales de todo tipo. Nadie en la organizacion se lucra con ello.

    Y la entidad legal llamada Watch Tower tiene un proposito definido, a saber, ayudar a todas estas labores mencionadas y muchas mas, pero especialmente facilitar que la predicacion se efectue organizadamente en todo el planeta, en obediencia al mandato de Jesus. Esta entidad, a proposito, no puede ser, ni es, una entidad con animo de lucro.
    2Corintios 17
    17 [Nosotros;] porque no somos vendedores ambulantes de la palabra de Dios como muchos hombres, sino que, como movidos por sinceridad, sí, como enviados de parte de Dios, bajo la mirada de Dios, en compañía con Cristo, hablamos.

  8. #528
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: :::: Preguntas contestadas ::::

    Originalmente Escrito por SinPecadoConcebido
    Y porque no la mencionas por nombre? (a la Madre Teresa de Calcuta) que tiene de malo llamarle por su nombre? Se te cae la lengua, o que? Los de la WT te expulsarian? jajajaja, que infantil, ya nada mas porque la gente le tiene aprecio por su verdadera devocion a ser una cristiana de verdad y dar mas caridad que ustedes, resulta ser inmencionable su nombre para los TJ. Mateo 12:33-37, cuidado!!!! Sera por eso que no mencionan su nombre? Nomas para que lo asimiles, el 34 dice asi: RAZA DE VIBORAS, ¿COMO PODEIS VOSOTROS HABLAR COSAS BUENAS SIENDO MALOS? PORQUE DE LO QUE REBOZA EL CORAZON HABLA LA BOCA.

    Cual error estoy cometiendo? Ninguno!!!!Si el versiculo te cayo como anillo al dedo. Ademas yo solo cite lo que viene en la biblia, si te cayo el saco, pues tu sabes si te lo pones o no?
    1Corintios
    12 y afanándonos, trabajando con nuestras propias manos. Cuando se nos injuria, bendecimos; cuando se nos persigue, lo soportamos; 13 cuando se nos infama, suplicamos; hemos llegado a ser como la basura del mundo, el desecho de todas las cosas, hasta ahora.
    14 No estoy escribiendo estas cosas para avergonzarlos, sino para amonestarlos como a mis hijos amados.
    Cita Iniciado por Oscar Javier
    Tal cual como mencione antes, sigue torciendo los textos y condenando a los inculpables. Es lamentable, es una verdadera lastima.
    Una mas de las preguntas incontestables para los Testigos de Jheova.

    Tomese nota amigos foristas, Aqui no han contestado nada a las preguntas incontestables para los TJ. Una mas de todas, claro, pero en esta especialmente no tienen argumentos que agregar. Se queda la pregunta SIN CONTESTAR.

  9. #529
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: :::: Preguntas contestadas ::::

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    Efectivamente, yo nunca he insultado ni calumniado a nadie en este foro. Ahora, si usted considera un insulto el que yo demuestre que lo que usted escribe es falso, eso ya es otra cosa. Como lo he dicho en muchas ocasiones, lo siento mucho si a usted le molesta que yo escriba la verdad biblica.

    Saludos
    Juan 5:31 Si yo doy testimonio de mí mismo, mi testimonio no es verdadero.

    Saluditos, Oscarin

  10. #530
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Preguntas Incontestables para los TJ

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    No cambiamos el contexto. Simplemente la Biblia dice que hay que abstenerse de sangre. Las transfusiones van incluidas alli tambien. Es muy obvio.
    Porque ignoras esto que te puse? No sabes que al no contestar en este post de Preguntas Incontestables para los TJ, seria tu desventaja? Tu falta de credibilidad?

    Ademas, retomando este tema de la sangre, explicame esto,,,,
    “La transfusión de sangre hace su entrada – La idea de utilizar sangre de una persona saludable para transferir juventud y vitalidad a uno que está viejo o enfermo es muy antigua. Existió en la medicina egipcia dos mil años antes de Cristo. Se encuentran especulaciones similares en la antigüedad clásica, así como con Ovid: Extrae solo las espadas y rápido, la sangre cambiada se vacía de su cuerpo – yo lleno sus venas con la más joven...” —The Illustrated History of Surgery, (La historia ilustrada de la cirugía) por Knut Haeger, 1988, 1990ed., p. 135 (Traducido del inglés)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •