Página 52 de 162 PrimerPrimer ... 242505152535462102152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 1614

Tema: Preguntas Incontestables para los TJ [I-II]

  1. #511
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Lightbulb Re: :::: Preguntas contestadas ::::

    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido
    LUCAS 1 Entonces dijo a sus discípulos: “Es inevitable que vengan causas de tropiezo. Sin embargo, ¡ay de aquel por medio de quien vienen! 2 Más ventajoso le sería que le suspendieran del cuello una piedra de molino y lo arrojaran al mar que el que él hiciera tropezar a uno de estos pequeños.
    No se porque usted cita este texto aqui. Lo cierto es que estabamos hablando de las sanaciones, y no le veo relacion alguna al tema que estamos tratando con ese versiculo.
    « L i r i ç o u s »

  2. #512
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: :::: Preguntas contestadas ::::

    Visiten [url]www.extj.org[/url] Es excelente para salirse de la Watch Tower ...

  3. #513
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Lightbulb Re: :::: Preguntas contestadas ::::

    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido
    LUCAS: 18 Y cierto gobernante le interrogó, y dijo: “Buen Maestro, ¿qué he de hacer para heredar la vida eterna?”. 19 Jesús le dijo: “¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino uno solo, Dios. 20 Conoces los mandamientos: ‘No cometas adulterio, No asesines, No hurtes, No des testimonio falso, Honra a tu padre y a tu madre’”. 21 Entonces él dijo: “Todos estos los he guardado desde la juventud”.
    Si lo que usted trata de insinuar, en vista de lo resaltado en negrilla, que yo estoy dando falso testimonio, es mi deber decirle que comete un error craso. Si alguna persona ha dado testimonio falso en este foro no he sido yo, puesto que mi testimonio se basa en lo que dice la Biblia y en pruebas concretas y evidentes que cualquiera puede verificar, no en opiniones personales. Percibo, y no tengo duda de ello, de que en sus comentarios acerca de este tema, especialmente los ultimos, usted se ha dejado llevar por sus emociones, mas bien que por argumentos verdaderamente convincentes. Y cuando eso sucede, vienen los ataques personales, como los que usted me esta lanzando. En fin..

    No pierdo la esperanza pues, como lo he expresado antes, de seguir con dialogos constructivos con usted, sin involucrar innecesariamente el tema personal.

    Saludos
    Última edición por Oscar Javier; 27/11/2007 a las 22:47
    « L i r i ç o u s »

  4. #514
    Registrado Avatar de Platon
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    Lejos del paraiso pero volvere.
    Mensajes
    2,035

    Predeterminado Re: Preguntas Incontestables para los TJ

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    La cuestion fue aclarada hace mucho tiempo:
    [url]http://foros.monografias.com//showpost.php?p=207808&postcount=32[/url]
    [url]http://foros.monografias.com//showpost.php?p=207810&postcount=33[/url]
    [url]http://foros.monografias.com//showpost.php?p=207812&postcount=34[/url]
    [url]http://foros.monografias.com//showpost.php?p=207814&postcount=35[/url]
    [url]http://foros.monografias.com//showpost.php?p=207830&postcount=39[/url] .
    Debe decir "La cuestion fue Discutida" no La cuiestion fue Aclarada, por favor un poquito mas de humildad. Dejemos la soberbia de lado para entendernos mejor.
    “Si no estás prevenido ante los medios de comunicación te harán amar al opresor y odiar al oprimido”... (Malcom X))

  5. #515
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: Preguntas Incontestables para los TJ

    Cita Iniciado por Platon
    Debe decir "La cuestion fue Discutida" no La cuiestion fue Aclarada, por favor un poquito mas de humildad. Dejemos la soberbia de lado para entendernos mejor.
    ¿Que parte de la informacion alli presentada no le quedo clara a usted?
    « L i r i ç o u s »

  6. #516
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: :::: Preguntas contestadas ::::

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    Comentario fuera del tema.
    Fuera de tema, me cae que es una frase de la WT. Porque siempre la usas?

  7. #517
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Preguntas Incontestables para los TJ

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    Eso es cierto, pero Dios nunca la otorgara vida eterna a quien tome las armas para matar a otros, simplemente porque lo ordene el gobierno. ¿Comprende? El hecho es que las leyes de los gobiernos hay que cumplirlas, pero siempre y cuando no lo estimulen a uno a hacer cosas que a Dios no le agradan.
    Y que crees que es el gobierno? Dios NO lo dejo ambiguo, simplemente lo dijo asi:

    Romanos 13:1.- Sometanse todos a las autoridades constituidas, pues no hay autoridad que no provenga de Dios.

    Tu quien eres para decidir lo que hace el gobierno, para defender su soberania?

    O me vas a decir que a Dios le agrado que Hitler invadiera los paises de Europa y persiguiera a los Judios? Y que no le agrado que Inglaterra se defendiera de esa injusticia?

  8. #518
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Preguntas Incontestables para los TJ

    Originalmente Escrito por SinPecadoConcebido
    Tu me dijiste en otro post, que los soldados que se dedican a dar la vida por su patria que esa no era ley de Dios, tu lo afirmaste y que no iban a gozar de la resurrecion.

    Quien eres tu, para afirmar tal cosa, Oscar? Dices que te riges bajo la ley de Dios, ya te cite Romanos 13 y te atreves a decir que los que han muerto por la patria, y hasta por defender tu pellejo, dan la vida por ti, por una sumision a la ley que tambien es Ley de Dios. Por ejemplo cuando invadan otros tu pais injustamente, el ejercito tiene que actuar para beneficio de ustedes y ustedes tienen que tener la misericordia que Dios les enseña y orar por estas personas, no desearles que se van a pudrir en el infierno y decir "que lastima estos no van a resusitar" por tirar balas y andar de guerrilleros, porque lo que hacen lo hacen por su patria y por amor al projimo, y tu eres ese projimo Oscar.

    O me diras que cuando tu pais se vea invadido injustamente, tu saldras enfrente de todos y les daras las buenas nuevas de la Atalaya y les diras que Dios los va a castigar en el infierno por malditos? Asi piensas que debe ser las leyes terrenales? Vas a permitir que saqueen tu territorio, matando mujeres y niños, solo porque no debe haber guerras? Claro que no deberia de haber guerras, ni discordias, pero sigue esperando el paraiso, por lo pronto, sigue las leyes que Dios te puso muy en claro a seguir y que casualmente unas las distorcionan y otras como la de Romanos 13, no quieen cumplir y le cambian el contexto.
    Cita Iniciado por Oscar Javier
    Tenga la bondad de mirar el mensaje anterior.
    Tu ten la bondad y la pericia de contestar estas preguntas especificas, el post anterior no responde a esta. Esfuerzate, creo que si puedes lograrlo, no creo que sea dificil, o si?

  9. #519
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Preguntas Incontestables para los TJ

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    No, lo unico que hago es mostrar lo que dice la Biblia. La gente de mente abierta e imparcial sin duda ya debe haberse dado cuenta de que no he enseñado en este foro nada que no este soportado en la Biblia.
    La gente de este foro, mas la gente que los conoce como SECTA, saben perfectamente que no SOPORTA TU BIBLIA, ni ninguna otra, lo de su presunta Ley para la ABSTINENCIA DE SANGRE, que ustedes le meten un precepto satanico de dejar morir a las personas e invadir su salud mental. Porque ustedes lo unico que hacen y esta bien documentado hasta en sus Atalayas, es el trastornar a la gente al grado de suicidarse por un precepto muy inhumano, un precepto inventado por un "SATAN" que dirije un emporio a costillas de todos ustedes.

  10. #520
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Preguntas Incontestables para los TJ

    Cita Iniciado por Emeric
    En nombre de la verdad, y como biblista desde el 1960, tengo que DESMENTIR categóricamente esta declaración del amigo Oscar Javier.
    TE APOYO INCONDICIONALMENTE, y todo mi pais que no esta involucrado con esta secta, tambien te apoya. Espero que nuestros amigos foristas de MENTE ABIERTA E IMPARCIAL, esten de acuerdo con nosotros.

    TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •