Iniciado por
SinPecadoConcebido
Gracias por tu invitacion, pero.......Soy Neutral a tus ideas, pero tu y yo no podemos ser neutrales a la palabra de Dios, verdad?
LUCAS:
18 Y cierto gobernante le interrogó, y dijo: “Buen Maestro, ¿qué he de hacer para heredar la vida eterna?”. 19 Jesús le dijo: “¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino uno solo, Dios. 20 Conoces los mandamientos: ‘No cometas adulterio, No asesines, No hurtes, No des testimonio falso, Honra a tu padre y a tu madre’”. 21 Entonces él dijo: “Todos estos los he guardado desde la juventud”. 22 Al oír aquello, Jesús le dijo: “Todavía hay una cosa que falta en cuanto a ti: Vende todas las cosas que tienes y distribuye entre los pobres, y tendrás tesoro en los cielos; y ven, sé mi seguidor”. 23 Cuando oyó esto, él se contristó profundamente, porque era muy rico.
24 Jesús le miró y dijo: “¡Cuán difícil les será a los que tienen dinero abrirse camino al reino de Dios! 25 Más fácil es, de hecho, que un camello pase por el ojo de una aguja de coser que el que un rico entre en el reino de Dios”. 26 Los que oyeron esto dijeron: “¿Quién, acaso, puede ser salvo?”. 27 Él dijo: “Las cosas que son imposibles para los hombres son posibles para Dios”. 28 Pero Pedro dijo: “¡Mira! Nosotros hemos dejado nuestras propias cosas y te hemos seguido”. 29 Él les dijo: “En verdad les digo: Nadie hay que haya dejado casa, o esposa, o hermanos, o padres, o hijos, por causa del reino de Dios.
Marcadores