Página 50 de 162 PrimerPrimer ... 40484950515260100150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 1614

Tema: Preguntas Incontestables para los TJ [I-II]

  1. #491
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Lightbulb Re: :::: Preguntas contestadas ::::

    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido
    1 Corintios 6 Ahora pues, hermanos, estas cosas las he transferido de modo que nos apliquen a mí y a Apolos para el bien de ustedes, para que en nuestro caso aprendan la [regla]: “No vayas más allá de las cosas que están escritas”, a fin de que no se hinchen ustedes individualmente a favor de uno y en contra de otro.
    Los Testigos prestamos atencion a ese principio. En todos los asuntos hemos tomado en cuenta lo que dice Dios y no hemos ido mas alla, incluso en el asunto de la sangre, de la cual, como se ma mostrado, Dios dice que uno debe abstenerse.

    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido
    Mateo 23: 13-15,23,24
    13 ”¡Ay de ustedes, escribas y fariseos, hipócritas!, porque cierran el reino de los cielos delante de los hombres; pues ustedes mismos no entran, ni permiten entrar a los que están entrando. 14 ——
    15 ”¡Ay de ustedes, escribas y fariseos, hipócritas!, porque atraviesan mar y tierra seca para hacer un solo prosélito, y cuando este llega a serlo, lo hacen merecedor del Gehena dos veces más que ustedes. 23 ”¡Ay de ustedes, escribas y fariseos, hipócritas!, porque dan el décimo de la hierbabuena y del eneldo y del comino, pero han desatendido los asuntos de más peso de la Ley, a saber: la justicia y la misericordia y la fidelidad. Era obligatorio hacer estas cosas, y sin embargo no desatender las otras cosas. 24 ¡Guías ciegos, que cuelan el mosquito pero engullen el camello!
    No entiendo porque cita ese texto aqui, igual aplica a los fariseos y a todos los que hoy se oponen a Jesus y a sus seguidores actuales.

    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido
    En cuanto tu pregunta sobre:¿Me diria usted que una religion que va o apoya las guerras es aprobada por Dios?
    Rom13:1.- Sometanse todos a las autoridades constituidas, pues no hay autoridad que no provenga de Dios, y las que EXISTEN (no las que existieron) por Dios han sido constituidas.
    Pregunta contestada y no puedes refutarla.
    Claro que si, puesto que usted dice que uno debe cumplir leyes gubernamentales como las de tomar armas. Biblicamente eso no se puede puesto que tomar las armas va contra los principios de Dios. MEdite seriamente en lo que dicen los siguientes textos:

    Mateo 26:52 Entonces Jesús le dijo: “Vuelve tu espada a su lugar, porque todos los que toman la espada perecerán por la espada.

    1 Juan 3:10-12. 10 Los hijos de Dios y los hijos del Diablo se hacen evidentes por este hecho: Todo el que no se ocupa en la justicia no se origina de Dios, tampoco el que no ama a su hermano. 11 Porque este es el mensaje que ustedes han oído desde [el] principio, que debemos tener amor unos para con otros; 12 no como Caín, que se originó del inicuo y degolló a su hermano. ¿Y por qué causa lo degolló? Porque sus propias obras eran inicuas, pero las de su hermano [eran] justas.
    « L i r i ç o u s »

  2. #492
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: Preguntas Incontestables para los TJ

    Cita Iniciado por Emeric
    Otra falsedad. No escarmientas. "Quien miente una vez, mentirá mil veces más".
    Demuestremelo, si puede...
    « L i r i ç o u s »

  3. #493
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Preguntas Incontestables para los TJ

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    Demuestremelo, si puede...
    Ya lo hice desde el 2003.

  4. #494
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: :::: Preguntas contestadas ::::

    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido
    Originalmente Escrito por SinPecadoConcebido
    Citame biblicamente que Dios les dijo que se ocupen de predicar y no de perder el tiempo sanando gente, por favorrrrr!!!!

    Pero citame textualmente que les haya dicho "dejen de perder el tiempo en sanar a la gente".
    Para que me citas que se tienen que ir a predicar. Yo quiero saber donde dice en la biblia tuya que no pueden hacer sanaciones ni milagros, que solo se dediquen a predicar!!!!
    Ya conteste esa pregunta y otras en:
    [url]http://foros.monografias.com//showthread.php?t=44331[/url] .
    « L i r i ç o u s »

  5. #495
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Lightbulb Re: Preguntas Incontestables para los TJ

    Cita Iniciado por Emeric
    Ya lo hice desde el 2003.
    Yo lo dudo mucho...
    « L i r i ç o u s »

  6. #496
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Lightbulb Re: :::: Preguntas contestadas ::::

    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido
    No te pregunte por ti, pregunte por la WT, que hace con tanto dinero de las supuestas donaciones que recibe? Acaso tiene orfanatos? Donde dijo alguno de los apostoles que habia que crear una empresa MULTINACIONAL Y MULTIMILLONARIA, para impartir las "BUENAS NUEVAS"?
    Cubrir muchos gastos... impresion de Biblia y ayudas para entenderla, construccion de Salones del Reino y Salones de Asamblea, labores de Socorro cuando hay desastres naturales de todo tipo. Nadie en la organizacion se lucra con ello.

    Y la entidad legal llamada Watch Tower tiene un proposito definido, a saber, ayudar a todas estas labores mencionadas y muchas mas, pero especialmente facilitar que la predicacion se efectue organizadamente en todo el planeta, en obediencia al mandato de Jesus. Esta entidad, a proposito, no puede ser, ni es, una entidad con animo de lucro.
    « L i r i ç o u s »

  7. #497
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: :::: Preguntas contestadas ::::

    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido
    Originalmente Escrito por SinPecadoConcebido
    Y porque no la mencionas por nombre? que tiene de malo llamarle por su nombre? Se te cae la lengua, o que? Los de la WT te expulsarian? jajajaja, que infantil, ya nada mas porque la gente le tiene aprecio por su verdadera devocion a ser una cristiana de verdad y dar mas caridad que ustedes, resulta ser inmencionable su nombre para los TJ. Mateo 12:33-37, cuidado!!!! Sera por eso que no mencionan su nombre? Nomas para que lo asimiles, el 34 dice asi: RAZA DE VIBORAS, ¿COMO PODEIS VOSOTROS HABLAR COSAS BUENAS SIENDO MALOS? PORQUE DE LO QUE REBOZA EL CORAZON HABLA LA BOCA.

    Cual error estoy cometiendo? Ninguno!!!!Si el versiculo te cayo como anillo al dedo. Ademas yo solo cite lo que viene en la biblia, si te cayo el saco, pues tu sabes si te lo pones o no?
    1Corintios
    12 y afanándonos, trabajando con nuestras propias manos. Cuando se nos injuria, bendecimos; cuando se nos persigue, lo soportamos; 13 cuando se nos infama, suplicamos; hemos llegado a ser como la basura del mundo, el desecho de todas las cosas, hasta ahora.
    14 No estoy escribiendo estas cosas para avergonzarlos, sino para amonestarlos como a mis hijos amados.
    Tal cual como mencione antes, sigue torciendo los textos y condenando a los inculpables. Es lamentable, es una verdadera lastima.
    « L i r i ç o u s »

  8. #498
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Lightbulb Re: :::: Preguntas contestadas ::::

    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido
    Que quiso decir????? Perdon???? Abstenerse de juzgar?????, Como quiere que dialogemos usted y yo si usted tampoco pierde oportunidad de insultar y juzgar, Oscar.
    Galatas 5:
    22 Por otra parte, el fruto del espíritu es: amor, gozo, paz, gran paciencia, benignidad, bondad, fe, 23 apacibilidad, autodominio. Contra tales cosas no hay ley. 24 Además, los que pertenecen a Cristo Jesús han fijado en un madero(CRUZ, hasta k demuestres lo contrario) la carne junto con sus pasiones y deseos.

    25 Si estamos viviendo por espíritu, sigamos andando ordenadamente también por espíritu. 26 No nos hagamos egotistas, promoviendo competencias unos con otros, envidiándonos unos a otros.

    Saluditos Hermano en la FE
    Efectivamente, yo nunca he insultado ni calumniado a nadie en este foro. Ahora, si usted considera un insulto el que yo demuestre que lo que usted escribe es falso, eso ya es otra cosa. Como lo he dicho en muchas ocasiones, lo siento mucho si a usted le molesta que yo escriba la verdad biblica.

    Saludos
    « L i r i ç o u s »

  9. #499
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Preguntas Incontestables para los TJ

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    Yo lo dudo mucho...
    Pues vuelve a leer todos mis temas, para refrescarte la memoria.

  10. #500
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Lightbulb Re: Preguntas Incontestables para los TJ

    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido
    Sì, es un precepto religioso de ustedes. En la biblia no dice que se abstengan de las transfusiones de sangre.

    No cambien de contexto sus preceptos de la sangre
    1Corintios
    6 Ahora pues, hermanos, estas cosas las he transferido de modo que nos apliquen a mí y a Apolos para el bien de ustedes, para que en nuestro caso aprendan la [regla]: “No vayas más allá de las cosas que están escritas”, a fin de que no se hinchen ustedes individualmente a favor de uno y en contra de otro. 7 Pues, ¿quién hace que tú difieras de otro? En realidad, ¿qué tienes tú que no hayas recibido? Entonces, si verdaderamente [lo] recibiste, ¿por qué te jactas como si no [lo] hubieras recibido?

    Ademas, retomando este tema de la sangre, explicame esto,,,,
    “La transfusión de sangre hace su entrada – La idea de utilizar sangre de una persona saludable para transferir juventud y vitalidad a uno que está viejo o enfermo es muy antigua. Existió en la medicina egipcia dos mil años antes de Cristo. Se encuentran especulaciones similares en la antigüedad clásica, así como con Ovid: Extrae solo las espadas y rápido, la sangre cambiada se vacía de su cuerpo – yo lleno sus venas con la más joven...” —The Illustrated History of Surgery, (La historia ilustrada de la cirugía) por Knut Haeger, 1988, 1990ed., p. 135 (Traducido del inglés)
    No cambiamos el contexto. Simplemente la Biblia dice que hay que abstenerse de sangre. Las transfusiones van incluidas alli tambien. Es muy obvio.
    « L i r i ç o u s »

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •