Página 41 de 162 PrimerPrimer ... 3139404142435191141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 1614

Tema: Preguntas Incontestables para los TJ [I-II]

  1. #401
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: :::: Preguntas contestadas ::::

    Cita Iniciado por elrector
    Osea, nos quieres decir que tu labor en la tierra es impartir el espíritu de dios mientras disfrutas del Oro y la plata, tu eres un listo, deberías crear una secta, hay muchos tontos por ahí que se creerían tus cuentos chinos, nos vamos conociendo Oscar.
    Esa es su opinion personal, pero yo jamas he afirmado tal cosa.
    « L i r i ç o u s »

  2. #402
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: :::: Preguntas contestadas ::::

    Cita Iniciado por elrector
    La biblia por supuesto que no, pero estamos escribiendo de ti, y parece que tu si lo piensas y lo cumples. No me extrañaría que estuvieras forrado de dinero y te creyeras que por escribir en Internet serían perdonados tus "pecados", serías el hipócrita mayor de la tierra.
    Comentario fuera del tema.
    « L i r i ç o u s »

  3. #403
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: :::: Preguntas contestadas ::::

    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido
    Originalmente Escrito por SinPecadoConcebido
    De la biblia dices que sacaste la religion verdadera? En que pasajes viene la lista especifica de las religiones que ahora existen y denominadas "falsas" y "verdaderas".
    Eso de los apostoles de que eran la religion verdadera es obvio pòrque andaban con Jesus mismo, pero ahora que Jesus no esta con ninguna religion, que me dices?
    En cuanto a los milagros ya leiste Marcos 16:17 y 18? Jesus habla de las señales que acompañaran a los que crean. No puso una fecha limite para esto. Porque te rehusas tu a entender la palabra de Cristo?

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    La entiendo perfectamente. La Biblia no contiene la lista que usted menciona, pero si da detalles en cuanto a las caracteristicas que deben tener los verdaderos adoradores. Una de ellas, por ejemplo el amor entre si. ¿Me diria usted que una religion que va o apoya las guerras es aprobada por Dios? Yo sinceramente lo dudo. Como puede ver, en la Biblia se dice con claridad que es lo que deben hacer los verdaderos siervos de Dios y los frutos que estos deben producir..

    En cuanto a los milagros, ya dijimos antes que la responsabilidad principal de los cristianos es la de servir a Dios y predicar, no ocuparse en hacer sanaciones.
    Oscar no te esfuerzes por entenderme a mi, lee la biblia y entiende a Dios, mira lo que tienes a tu alrededor y por quien te dejas regir. ES ABSURDO!!! Claro que la biblia no menciona denominaciones de religion falsa o verdadera en la actualidad y en cuanto a las caracteristicas, en lugar de verse al espejo y creerse los elegidos porque se asemejan a una biblia que se ha comprobado que esta editada, a decir que profesan amor entre si, por favorrr!!! ni entre ustedes existe tal amor, puesto que ninguno de ustedes dona la sangre para darle la vida a su hermano. Y eso si lo dice la biblia " que des la vida por tu hermano". En cuanto tu pregunta sobre:¿Me diria usted que una religion que va o apoya las guerras es aprobada por Dios? Parece que el que no leeeeeee lo que escribo eres tu, tu mismo has dicho que todos debemos cumplir con las leyes inviolables de Dios: Romanos 13:1-7, empieza por el 1 que es el principal amigo, lo que pasa es que ustedes no quieren cumplir con sus gobiernos y representar a su pais en la lucha de libertad, porque les da "miedito" las balas, pero Dios lo dijo muy claro y ustedes se esconden tras sus faldas, como "niñas". Rom13:1.- Sometanse todos a las autoridades constituidas, pues no hay autoridad que no provenga de Dios, y las que EXISTEN (no las que existieron) por Dios han sido constituidas. ETC, ETC, lo demas te lo dejo de tarea.
    Citame biblicamente que Dios les dijo que se ocupen de predicar y no de perder el tiempo sanando gente, por favorrrrr!!!!

  4. #404
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: :::: Preguntas contestadas ::::

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    Lea el mensaje anterior.

    Responde el mensaje anterior......

  5. #405
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: :::: Preguntas contestadas ::::

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    Originalmente Escrito por Oscar Javier
    En cuanto a lo de las obras de caridad, jamas he dicho que sean malas, al contrario. No se puede negar que el dar puede resultar en una bendición, como hasta Jesús, el Hijo de Dios, enfatizó, diciendo: “Hay más felicidad en dar que la que hay en recibir.” (Hech. 20:35) Pero hay una pregunta en el tapete y es: ¿Hasta qué grado se usan los miles de millones que se dan para las organizaciones caritativas para ayudar a la gente, y hasta qué punto los hombres operan o explotan estas supuestas organizaciones filantrópicas para ganancia comercial? La respuesta a esta pregunta muchas veces no es muy agradable que digamos.
    Yo no se hasta que grado se usan esos miles de millones que dices, pero mi hermana TJ si me dice para que utilizan los miles de billones de dolares que maneja la WT a costa de ustedes, como la ves? A ver tu que tanto defiendes tu WT que ni para la cuenta del hospital te va a dar y bien que le trabajas "GRATIS". Y todavia te pone trabas para salvarte, pues claro no quiere pagar indemnizacion, ni seguro social, porque no le conviene, sales carito vivo y muerto ni para el cajon te da. Ademas con tanta lana ni siquiera se preocupa por construirles hospitales y comprarse medicos para sus experimentos, porque sabe que es ILEGAL. Sino piensa en la "seguridad" de ustedes, mucho menos suelta lana para hacerles un lugar seguro donde morirse. Minimo deberian de exigirle que les haga un panteon y un descuentillo por sepultarlos, no?

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    En cuanto a lo que usted pregunta sobre esa persona, ya le conteste en el mensaje que ha citado. No la menciono por nombre, es verdad, pero si di en aquel mensaje mi opinion sobre el tema. Observo que por lo visto usted no lee lo que escribo, y por eso siempre hace las mismas preguntas.
    Y porque no la mencionas por nombre? que tiene de malo llamarle por su nombre? Se te cae la lengua, o que? Los de la WT te expulsarian? jajajaja, que infantil, ya nada mas porque la gente le tiene aprecio por su verdadera devocion a ser una cristiana de verdad y dar mas caridad que ustedes, resulta ser inmencionable su nombre para los TJ. Mateo 12:33-37, cuidado!!!! Sera por eso que no mencionan su nombre? Nomas para que lo asimiles, el 34 dice asi: RAZA DE VIBORAS, ¿COMO PODEIS VOSOTROS HABLAR COSAS BUENAS SIENDO MALOS? PORQUE DE LO QUE REBOZA EL CORAZON HABLA LA BOCA.
    Editar/Borrar Mensaje

  6. #406
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: :::: Preguntas contestadas ::::

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    ¿Esta segura? ¿Leyo la infomacion?
    No necesito, de antemano se que es de apostatas, te sirves de ellos igual que te sirves de las cosas del mundo y critique y critique, que si el carnicero que te vende carne es un hijo.....pecador!!! pero a quien mas le compras si no tienes un TJ carnicero, verdad? que si el lechero es otro hijo de la..........pecadora madre, pero igual no hay lecheros TJ y con una vaca TJ, que donde guardas tu dinero? en el pecador banco, de donde agarras agua para bañarte? del pecador gobierno. Si tanto se quejan de lo pecaminoso de este mundo y sonn tan superiores y proclaman un DIOS TODOPODEROSO, pues que les haga su mundo de una vez!!!!!, que muestre su misericordia y ya no los haga sufrir. Ustedes los verdaderos y afamados TJ los INMUNDOS. Ya que el resto somos MUNDANOS.

  7. #407
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: ::::: Preguntas totalmente resueltas :::::

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    Sinceramente, yo tengo mis dudas. Una persona que como usted se deje llevar por las emociones y tenga por costumbre descalificar cosas simplemente porque no le gustan no es ni puede ser objetiva.
    Tiene dudas? quien no dentro de esa religion TJ, acabe con la incertidumbre vaya a los catolicos o cualquiera que mejor le parezca e investigue para que lo saquen de esas terribles dudas que tiene sobre su religion.

    El burro de nuevo habla de orejas. Usted no es muy emotivo, verdad? Por eso le valen un reberendo pepino sus hermanos muertos por preceptos INMUNDOS, porque no pueden ser de este mundo, sino que serian? MUNDANOS. Y como ustedes hacen de la biblia aparte de lo que quieren, la editan. Y por si fuera poco, todavia hasta le inventan preceptos como si fueran dios. Pues si, dios de las tinieblas, porque esta tan tenebroso el precepto que nadamas ustedes se lo mascan.
    Última edición por SinPecadoConcebido; 24/11/2007 a las 17:03

  8. #408
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Preguntas Incontestables para los TJ

    Originalmente Escrito por Oscar Javier
    Ya hemos probado lo que teniamos que probar al respecto. La posición que adoptan los testigos de Jehová con relacion a la sangre no es meramente religiosa; es una posición fundada solidamente en lo que la Biblia dice acerca del tema.

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    Lea bien todo lo escrito por mi con relacion a ese tema, dejando de lado las ideas preconcebidas, y se convencera.
    No solo lo lei, se lo traje a leer a usted, usted asi lo puso, por eso pregunto:

    Si no es meramente religiosa como va a estar fundada solidamente en la biblia?
    Su dichoso precepto de la sangre. O no fue lo que quiso decir????

  9. #409
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: :::: Preguntas contestadas ::::

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    Digame una cosa: ¿Conoce a alguien que actualmente, por ejemplo, haya alimentado milagrosamente a miles, como hizo Jesús? ¿O a alguien que haya resucitado a muertos en este tiempo? Yo personalmente no.

    Pues en donde yo vivo no conozco a ninguno con las caracteristicas que usted menciona, todos los que conozco cobran por estos "servicios" y aunque digan que lo hacen en el nombre de Cristo, sus "milagros" no se parecen en nada a los que efectuo el.
    La Madre Teresa de Calcuta alimento a mucha gente y pues no trabajaba. Se le iba el tiempo en dar caridad. Ese tipo de personas son un MILAGRO DE DIOS. Hacen milagros a travez de su FE Y se dejaba llevar por la misma, inspirada en Dios y el Espiritu Santo.

    Facundo Cabral a La madre Teresa de Calcuta

    Pregunté a la Madre Teresa en Calcuta:
    ¿Cuándo descansa?
    y me dijo:
    Descanso en el amor.

    Le pregunté:
    ¿Cuál es el lugar del hombre?
    y me dijo:
    Donde sus hermanos lo necesitan.

    Le dije:
    nunca la escuche hablar de política,
    y me respondió:

    Yo no puedo darme el lujo de la política,
    una sola vez me detuve cinco minutos
    a escuchar a un político, y en esos cinco minutos
    se me murió un viejecito en Calcuta.

    Cada vez que yo entraba
    a la casa de la Madre Teresa,
    sentía que Dios recién había salido.

    Una señora, impresionada
    por verla bañar a un leproso,
    le dijo:
    yo no bañaría a un leproso
    ni por un millón de dólares,
    y Teresa le contesto:

    Yo tampoco porque a un leproso solo
    se le puede bañar por amor.

    Oscar bañarias GRATIS a un leproso?

  10. #410
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Preguntas Incontestables para los TJ

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    Ya hemos visto que la sangre no es la unica "solucion" que hay, hay otras soluciones mejores y mas efectivas. No necesito repetirlas, ¿verdad?
    Porque no quiere repetir lo que no puede afirmar de la sangre?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •