Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 110

Tema: ¡ La WATCH TOWER asegura que el PRIMER IDIOMA de la Humanidad fue el HEBREO !

  1. #31
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ La WATCH TOWER asegura que el PRIMER IDIOMA de la Humanidad fue el HEBREO !

    Para los nuevos foristas, he aquí algo relacionado con el tema :

    [url]http://foros.monografias.com//showthread.php?t=39319&page=1&pp=10[/url]

    Saludos.

  2. #32
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: ¡ La WATCH TOWER asegura que el PRIMER IDIOMA de la Humanidad fue el HEBREO !

    Cita Iniciado por Emeric
    Hay quienes piensan que el primer idioma (ya desaparecido) fue alguno de los idiomas chinos, otros, la lengua maya ...
    Los musulmanes dicen que el primer idioma es el de Allah, es decir, el árabe.

    Sus razones son las mismas que presentan los judíos ortodoxos y los testigos para afirmar que la primera es el hebreo.

  3. #33
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ La WATCH TOWER asegura que el PRIMER IDIOMA de la Humanidad fue el HEBREO !

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    Los musulmanes dicen que el primer idioma es el de Allah, es decir, el árabe.
    El Corán hace muchas alusiones a la Biblia hebrea. Lo cual revela que el árabe del estilo del Corán no es tan antiguo como el hebreo.

  4. #34
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: ¡ La WATCH TOWER asegura que el PRIMER IDIOMA de la Humanidad fue el HEBREO !

    Cita Iniciado por Emeric
    El Corán hace muchas alusiones a la Biblia hebrea. Lo cual revela que el árabe del estilo del Corán no es tan antiguo como el hebreo.
    Lo sé, Emeric, lo sé.

    Es un ejemplo de cómo los fundamentalistas (hebreos, musulmanes o testigos de Jehová) se inventan cosas de la manga.

  5. #35
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ La WATCH TOWER asegura que el PRIMER IDIOMA de la Humanidad fue el HEBREO !

    Daniel : Cuando tengas un ratito libre, me gustaría que nos dieras tu opinión PERSONAL sobre este tema, sin citar obras de la Watch Tower, lo cual ya he hecho yo aquí. Gracias anticipadas, y un saludo.

  6. #36
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 07
    Mensajes
    415

    Predeterminado Re: ¡ La WATCH TOWER asegura que el PRIMER IDIOMA de la Humanidad fue el HEBREO !

    Cita Iniciado por Emeric
    Daniel : Cuando tengas un ratito libre, me gustaría que nos dieras tu opinión PERSONAL sobre este tema, sin citar obras de la Watch Tower, lo cual ya he hecho yo aquí. Gracias anticipadas, y un saludo.
    La verdad es que tengo poco tiempo y si entro en todos los temas me resultaria imposible poder llevarlos todos, ademas tengo muchas aficiones y trabajo, y esto de tener que polemizar por los temas y hacer ver a los demas las creencias de uno resulta tedioso, aburrido y poco gratificante, as que me parece a mi que voy a pasar mas del tema, y que cada cual estudie por su cuenta si realmente tiene interes, la verdad es que me gusta poco discutir.

  7. #37
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: ¡ La WATCH TOWER asegura que el PRIMER IDIOMA de la Humanidad fue el HEBREO !

    Cita Iniciado por daniel1900
    La verdad es que tengo poco tiempo y si entro en todos los temas me resultaria imposible poder llevarlos todos, ademas tengo muchas aficiones y trabajo, y esto de tener que polemizar por los temas y hacer ver a los demas las creencias de uno resulta tedioso, aburrido y poco gratificante, as que me parece a mi que voy a pasar mas del tema, y que cada cual estudie por su cuenta si realmente tiene interes, la verdad es que me gusta poco discutir.
    HoliSs!! Querido amigo Daniel.

    No es necesario que discutas o que tengás que dedicarle mucho a los temas. Cada uno le dedica el tiempo que quiere y puede dedicarles. Pero, por ahí, es bueno leer opiniones diversas. Así que, el hecho de poder dejar una opinión en cualquier tema, contribuye al conocimiento del mismo.

    SaludoSs!!
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  8. #38
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ La WATCH TOWER asegura que el PRIMER IDIOMA de la Humanidad fue el HEBREO !

    Cita Iniciado por daniel1900
    La verdad es que tengo poco tiempo y si entro en todos los temas me resultaria imposible poder llevarlos todos, ademas tengo muchas aficiones y trabajo, y esto de tener que polemizar por los temas y hacer ver a los demas las creencias de uno resulta tedioso, aburrido y poco gratificante, .
    Pues parece todo lo contrario ... Y te felicito por participar tanto.

  9. #39
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ La WATCH TOWER asegura que el PRIMER IDIOMA de la Humanidad fue el HEBREO !

    Creo que ya ha sido demostrado el error de la Watch Tower. Si alguien desea agregar algo más ...

  10. #40
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ La WATCH TOWER asegura que el PRIMER IDIOMA de la Humanidad fue el HEBREO !

    Cita Iniciado por Emeric
    Hay quienes piensan que el primer idioma (ya desaparecido) fue alguno de los idiomas chinos, otros, la lengua maya ...
    Encontré la referencia sobre la lengua maya :

    Fernando Barbachano Gómez publicó un artículo :

    "La civilización más antigua del Mundo", en "La Revista Peninsular",
    del 21-11-2006.

    Y él publicó su dirección : [email]fbarbachano@yahoo.com[/email]

    Saludos.

Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •