Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Kamasutra

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Sheccid
    Fecha de ingreso
    05 oct, 07
    Ubicación
    Honduras
    Mensajes
    1,128

    Lightbulb Kamasutra

    Que Piensas Acerca del Kamasutra??

    Es todavia un tabu?
    Es un tema normal?

    Es un libro que sirve para mejorar la vida sexual de las parejas....
    Pero no todo el mundo lo ve asi...

    Sheccid



    "La vida puede ser como este túnel oscuro, no siempre puedes ver la luz al final del camino, pero si sigues adelante, puedes llegar a un lugar mejor."


    «Es hora de que mires en tu interior y empieces hacerte estas 2 grandes preguntas: ¿Quién eres? y ¿Qué es lo que tú quieres? »

  2. #2
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Kamasutra

    ......¿De verdad te parece que así sea?

    Cita Iniciado por Sheccid
    Es un libro que sirve para mejorar la vida sexual de las parejas....

  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    a 165 cm. del suelo
    Mensajes
    5,406

    Predeterminado Re: Kamasutra

    Ja ja ja ja....opino que hay algunas posturas para las que tienes que ser acróbata....ja ja ja ja ja ja.

    Besos;
    Idem
    "Sólo se muere lo que se olvida"

    El que quiere besar busca la boca (Jud)
    Cueva, cueva, cuevón...pero moviendo ficha!!!


    REVOLUCIÓN SOCIAL YA!!!

    "Dónde están los besos que te debo. En una cajita. Nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan" (Extremoduro)

  4. #4
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Kamasutra

    Mmmm es un libro entretenido... si a mejorar te refieres a qué da ideas, ciertamente te da para jugar jejeje... digamos que te diviertes tratando de imitar ciertas cosas jejejejeje.
    Besooo
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  5. #5
    Forero Experto Avatar de Sheccid
    Fecha de ingreso
    05 oct, 07
    Ubicación
    Honduras
    Mensajes
    1,128

    Predeterminado Re: Kamasutra

    ......¿De verdad te parece que así sea?


    Bueno, Realmente no podria asegurarlo porq no.

    Pero he oido muchos casos, en los cuales aseguran que este libro sirve como para innovar en el acto sexual, o sea buscando nuevas posiciones y dandole otra manera de tener relaciones sexuales, dejando lo comun atras.

    Por eso es la pregunta... hay personas que lo miran como algo asquiento, que se yo, pero hay otras que aseguran que ha beneficiado mucho.

    Aunque yo pienso q si realmente existe amor en la pareja, no creo q el libro sea super necesario!
    Sheccid



    "La vida puede ser como este túnel oscuro, no siempre puedes ver la luz al final del camino, pero si sigues adelante, puedes llegar a un lugar mejor."


    «Es hora de que mires en tu interior y empieces hacerte estas 2 grandes preguntas: ¿Quién eres? y ¿Qué es lo que tú quieres? »

  6. #6
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Re: Kamasutra

    un libro indispensable como tal no lo es, pero si es una buena lectura, aparte de dar ideas sobre posiciones para tener nuevas experiencias placenteras, da un enfoque a la magia que tiene el momento de compartir cuerpo y alma con la persona amada.



    saludos.
    .








    .

  7. #7
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Talking Re: Kamasutra

    Esto de la práctica del Kamasutra como técnica para mejorar las relaciones sexuales no lo comparto del todo, me parece que es una "herramienta" para despertar la imaginación y la destreza corporal.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  8. #8
    Forero inexperto Avatar de okasan
    Fecha de ingreso
    11 oct, 07
    Ubicación
    Guadalajara,Jalisco,Mexico
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Kamasutra

    En mi punto de vista no es un lbro para mejorar la vida sexual con tu pareja,pero si es un libro para que te rias un rato tratando de hacer esas raras pocisiones.

    Mi esposo y yo hemos usado varias veces este libro pero en realidad acabamos muertos de risa en vez de tener nuestra intimidad,porque al itentar alguna pocision siempre pasa algo o se cae el o me caigo yo o de plano no le atinamos o le da un calambre y eso si es de dar risa imaginate en plena accion y sale con que le da el calambre y comienza a retorcerse.

    Aunque si he oido que es un mal libro y que uno no debe de leerlo y un monton de bobadas pero no tiene nada de malo.

    Pero eso si hay que tener un buen equilibrio,buena condicion fisica y calentar los musculos aparte de otras cosas para poder hacer algunas de estas pocisiones.

    O como dice mi esposo almenos debes tener un buen sentido del humor.

  9. #9
    Banned Avatar de atenea2
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    cerca al sol - la libertad de Ícaro
    Mensajes
    3,201

    Predeterminado Re: Kamasutra

    Cita Iniciado por Sheccid
    Que Piensas Acerca del Kamasutra??

    Es todavia un tabu?
    Es un tema normal?

    Es un libro que sirve para mejorar la vida sexual de las parejas....
    Pero no todo el mundo lo ve asi...

    Kamasutra: un tema normal, tabú entre aquellos que creen que la satisfacción sexual es cosa de promiscuos...

    [url="http://foros.monografias.com/showthread.php?t=44599"][/url]
    Última edición por dragonfly; 09/12/2007 a las 03:52

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Kamasutra

    [QUOTE=atenea2]Kamasutra: un tema normal, tabú entre aquellos que creen que la satisfacción sexual es cosa de promiscuos.../QUOTE]La satisfacción sexual es pasa todos. Los promiescuos usan el sexo como droga.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •