Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 97

Tema: :::: Lo que realmente enseña la Biblia sobre el anticristo ::::

  1. #21
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Lightbulb Re: :::: Lo que realmente enseña la Biblia sobre el anticristo ::::

    Cita Iniciado por Emeric
    Este título me parece más apropiado.
    Pero el titulo real es este...

    A proposito, usted no ha dicho nada que realmente valga la pena sobre este tema..
    « L i r i ç o u s »

  2. #22
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: :::: Lo que realmente enseña la Biblia sobre el anticristo ::::

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    Pero el titulo real es este...

    A proposito, usted no ha dicho nada que realmente valga la pena sobre este tema..
    Vaya manera de hablar ... ¡ Qué cristiano !

  3. #23
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: :::: Lo que realmente enseña la Biblia sobre el anticristo ::::

    Cita Iniciado por Emeric
    Vaya manera de hablar ... ¡ Qué cristiano !
    Ya que emeric se niega a hacer aportes utiles al tema que se esta tratando, me gustaria que otra persona pudiera hacerlo..
    « L i r i ç o u s »

  4. #24
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Lightbulb Re: :::: Lo que realmente enseña la Biblia sobre el anticristo ::::

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    ¿Qué les espera a los anticristos?

    “[Dios destruirá] a los que hablan una mentira. Al*hombre de derramamiento de sangre y de engaño Jehová lo detesta”, dice el Salmo 5:6. ¿Atañe esto a los anticristos? Sí. El*apóstol Juan escribió: “Muchos engañadores han salido al mundo, personas que no*confiesan a Jesucristo como venido en carne. Este es el engañador y el anticristo” (2*Juan*7). A*causa de sus engaños, el Dios todopoderoso los destruirá.

    Mientras se acerca la ejecución de tal sentencia, los cristianos verdaderos no*deben permitir que las mentiras y presiones anticristianas, sobre todo las de origen apóstata, debiliten su fe. Es*urgente que presten atención a la advertencia de Juan: “Cuídense, para que no*pierdan las cosas para producir las cuales hemos trabajado, sino que obtengan un galardón pleno” (2 Juan 8 ).

    [URL=http://www.watchtower.org/s/20061201/article_02.htm]Mas informacion >>[/URL]
    Me llama poderosamente la atencion una declaracion que hace ¡Despertad! al respecto:

    "La palabra anticristo se aplica a todo el que niega lo que la Biblia dice acerca de Jesucristo, a todo el que se opone a su Reino o a todo el que maltrata a sus seguidores. También alude a los individuos, organizaciones y países que afirman falsamente representar a Cristo o que se erigen en mesías, prometiendo con insolencia que lograrán hacer realidad lo que solo él puede conseguir: la verdadera paz y seguridad."

    De manera entonces que hasta alguien que sinceramente crea en Dios puede llegar a ser un anticristo y sin siquiera saberlo. Lo mismo sucede, a mayor grado, con los que no creen en el. La unica forma en que una persona puede enterarse de ello sería estudiando atentamente lo que dice la Biblia acerca del tema que he expuesto aqui y entonces compararlo con sus propias creencias y actividades. Tal vez eso le ayude a despejar las posibles dudas y mas aun, hacer los ajustes pertinentes.

    Saludos
    « L i r i ç o u s »

  5. #25
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: :::: Lo que realmente enseña la Biblia sobre el anticristo ::::

    Vean mi tema más objetivo "ANTICRISTO(S) : Los biblistas teístas no se ponen de acuerdo".

    [url]http://foros.monografias.com//showthread.php?t=44089[/url]


  6. #26
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: :::: Lo que realmente enseña la Biblia sobre el anticristo ::::

    Cita Iniciado por Emeric
    Vean mi tema más objetivo "ANTICRISTO(S) : Los biblistas teístas no se ponen de acuerdo".

    [url]http://foros.monografias.com//showthread.php?t=44089[/url]

    Quiere decir "menos objetivo".
    « L i r i ç o u s »

  7. #27
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: :::: Lo que realmente enseña la Biblia sobre el anticristo ::::

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    Quiere decir "menos objetivo".
    Mucho más objetivo, por cuanto yo no dependo ni de la Watch Tower, ni de ninguna otra secta para pensar. Puedo hacerlo por mí mismo.

  8. #28
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: :::: Lo que realmente enseña la Biblia sobre el anticristo ::::

    Cita Iniciado por Emeric
    Mucho más objetivo, por cuanto yo no dependo ni de la Watch Tower, ni de ninguna otra secta para pensar. Puedo hacerlo por mí mismo.
    Bueno, yo tampoco. No se engañe.
    « L i r i ç o u s »

  9. #29
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: :::: Lo que realmente enseña la Biblia sobre el anticristo ::::

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    Bueno, yo tampoco. No se engañe.
    Tranquilo, a mí no me engaña nadie. Tengo anticuerpos contra las mentiras de las sectas.

  10. #30
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: :::: Lo que realmente enseña la Biblia sobre el anticristo ::::

    Cita Iniciado por Emeric
    Tranquilo, a mí no me engaña nadie. Tengo anticuerpos contra las mentiras de las sectas.
    Que bien. Yo tambien los tengo.
    « L i r i ç o u s »

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •