Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

Tema: ¿ Besas a tu hijo(a) en la BOCA ?

  1. #31
    Forero Experto Avatar de apuntadelapiz
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    1,636

    Predeterminado Re: ¿ Besas a tu hijo(a) en la BOCA ?

    pues yo tengo una amiga que tiene 23 ahora y no tiene problemas de saludar a su padre asi. claro, que quizas ya no sea con la misma frecuencia que lo hacia de pequeños, pero eso creo que es normal.
    Haz todo lo que te viniere a la mano para hacer, porque yo estoy contigo

  2. #32
    Banned Avatar de Espartacus
    Fecha de ingreso
    01 dic, 07
    Ubicación
    Rosario - Argentina.
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: ¿ Besas a tu hijo(a) en la BOCA ?

    Cita Iniciado por Emeric
    ¿ Piensas que se puede hacer hasta los 17 años ?
    Bueno, bueno. El caso es que sean mayores, ahi existiría otro sentimiento de
    por medio.
    Me guardo el comentario que iba a postear.

  3. #33
    Forero avanzado Avatar de Antibush
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: ¿ Besas a tu hijo(a) en la BOCA ?

    Ya está claro que en todos los países LA hay padres que los besan en la boca y otros no. Supondremos que la mayoría lo hacen con un cariño sano. Sin embargo, esa práctica debe ser desterrada por el bien de los niños.

    1-Por Salud. Es efectivo que no es higiénico besar a los hijos en la boca, más todavái si el padre tiene una enfermedad que se transmitió precisamente de esa forma. Mi sobrino la semana pasada no dejaba de llorar, el médico le diagnósticó herpes. El herpes no tiene cura, lo llevará por el resto de su vida. Mi hermano le insistió a la madre que no lo hiciera, pero ella la muy porfiada perseveró con esta mala costumbre y , bueno, perjudicó a su propio hijo.

    2- Por seguridad Hay madres que ,además, hacen que otros adultos los besen de la misma forma(vecinos). ¿Están los tiempos como para confiar en extraños? No sólo por lo señalado en el punto uno sino que también le están enseñando a los niños que esa forma de relacionarse es muy normal. Luego, si tienen la desgracia de toparse con un pedófilo que los bese en la boca, será más difícil que el niño lo delate, pues para él será normal ese tipo de "cariño".

    3- Diferenciación. aprender desde niños qué existen distintos tipos de besos.

    En Chile, he notado esa conducta, pero casi siempre en personas que provenían de clases sociales con menor educación, no de ahora sino de sus antepasados, lo que explica su ignorancia acerca de los microbios y la higiene.

    Y en cuanto a la edad yo vi a un compañero de universidad besando a su madre en la boca...23 -24 años...(sinceramente me chocó y no por los virus).

  4. #34
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    12 jun, 08
    Mensajes
    3

    Smile Re: ¿ Besas a tu hijo(a) en la BOCA ?

    Pues Yo Creo Que No Estaria Bien, Ya Que Al Menos Aqui En Mexico No Se Da Esta Situacion Bye

  5. #35
    Forero Graduado Avatar de Cochero
    Fecha de ingreso
    02 jun, 08
    Ubicación
    Divagando en el Microcentro rosarino...
    Mensajes
    938

    Cool Re: ¿ Besas a tu hijo(a) en la BOCA ?

    Cita Iniciado por LEP18
    Pues Yo Creo Que No Estaria Bien, Ya Que Al Menos Aqui En Mexico No Se Da Esta Situacion Bye
    ¿No estaría bien, porque no se dá en México?
    Todo lo que los mexicanos hagan es lo correcto de aqui en más Señores...
    Si se hace en México, Es Correcto...!!!!
    (Por favor, díganme que éste post es broma)
    "Eres lo que haces"

    "Tengo ansias por alguna forma
    que todavía desconozco" Cochero.

    "...Sueños robados, raíces secas..." Cochero

  6. #36
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: ¿ Besas a tu hijo(a) en la BOCA ?

    No, nunca lo he hecho, ni lo hare, no

  7. #37
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: ¿ Besas a tu hijo(a) en la BOCA ?

    Aqui en mi pais, algunas personas lo usan,

    En mi caso particular nop, en realidad doy besos en la mejilla (uno), cuando voy a españa (dos) y cuando estoy en suiza (tres) jajaja... pero en la boca a la pareja... piquitos y muchos besos!!!
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  8. #38
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Ubicación
    hermosillo, sonora
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: ¿ Besas a tu hijo(a) en la BOCA ?

    Pues Yo Soy De Sonora, Mexico Al Menos Yo Si Tengo Hijos Y Si, Si Los Beso Enla Boca Pero Es Solo Un Beso De Picoy No Lo Veo Mal. Ademas No Hay Nada De Malo En Un Beso Lo Malo Es Si Lo Haces Con Maldad.

    Pero Solo Lo Hago Ocn Mis Hijos, No Ocn Demas Personas ( A Y A Mi Marido Y No Oslo De Pico Jajajaj)

    Saludos....

  9. #39
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Besas a tu hijo(a) en la BOCA ?

    Cita Iniciado por Antibush Ver mensaje
    Ya está claro que en todos los países LA hay padres que los besan en la boca y otros no. Supondremos que la mayoría lo hacen con un cariño sano. Sin embargo, esa práctica debe ser desterrada por el bien de los niños.

    1-Por Salud. Es efectivo que no es higiénico besar a los hijos en la boca, más todavái si el padre tiene una enfermedad que se transmitió precisamente de esa forma. Mi sobrino la semana pasada no dejaba de llorar, el médico le diagnósticó herpes. El herpes no tiene cura, lo llevará por el resto de su vida. Mi hermano le insistió a la madre que no lo hiciera, pero ella la muy porfiada perseveró con esta mala costumbre y , bueno, perjudicó a su propio hijo.
    Es que los padres lo comparten todo con sus hijos, ¿ no ? Lo malo, como lo bueno ...

  10. #40
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Besas a tu hijo(a) en la BOCA ?

    Cita Iniciado por ranma Ver mensaje
    conozco a una niña hija de uina amiga que hasta a su cachorro [URL="http://www.venfido.com.mx/raza.php?nombre=golden-retriever"]golden[/URL] lo besa en la boca
    ¡ Ay, foooooooooooooooo !!!

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •