Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Tema: ¿ Besas a tu hijo(a) en la BOCA ?

  1. #21
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: ¿ Besas a tu hijo(a) en la BOCA ?

    Mas que de paises, creo que es mas bien de prejuicios. Los padres no besan a sus hijos en la boca de lunguita ni beso frances, bueno...Nunca lo he visto, supongo que no se hace y supongo que seria mal visto.

    Mis primos asi besan a sus papas, le llamamos besito de piquito. Pero en mi familia, mis padres llenos de prejuicios y tabues, dicen que es "una cochinada"... Cuando es solo una muestra de carino.

    chauuu, y un beso de piquito a TODOS!!!
    No *****

  2. #22
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Ubicación
    puebla
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: ¿ Besas a tu hijo(a) en la BOCA ?

    pues los comentarios que todos hacen parecen repetirse ............. se ve tierno y lindo que un padre bese a sus hijos en la boca hace denotar el gran amor y afecto que ambos se tienen..... en algunos paise s es una cuestion cultural...................pero desde mi puntode vista es algo antihigienico pues los adultos somos partadores de una gran variedad de germenes en la boca y los niños en ocaciones son alergicos o vulnerables a siertos germenes por tal razon suelen efermarce con frecuencia................................
    ;-) [COLOR=Magenta]meganta[/COLOR hoy regreso cansada no se bien de que sitio tus brazos siempre tienen el por que y el pordonde............ :angel:

    un amigo es un angel que nos ayuda a levantarnos cuando nuestras alas olvidan como volar

  3. #23
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    29 may, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    727

    Predeterminado Re: ¿ Besas a tu hijo(a) en la BOCA ?

    en definitiva, es de costumbres. respecto a las bacterias(que me ha causado gracia, porque mi padre, que es doctor, argumenta que es "LA RAZON", para evitar que a su nieto, la madre(osea YO, jejeje) le de piquitos).
    particularmete, evito los piquitos, cuando tengo resfrio, o me molesta la garganta....entonces si, porque me da panico pensar en contagiarlo.

    tengo una amiga ke siempre comentaba, era malisimooo, porque luego, los niños toman por costumbre dar "piquitos" a todos....pero es falso! mi niño, no lo hace asi....

    entonces, no es una "cosa de gringos", no es que nos "alienamos" en distintas partes de america del sur, o si al otro lado del charco tienen igual habito porque vieron a otros hacerlo también....

    Son costumbres, no hay que buscarles tres pies al gato digo yo....

    Estoy de acuerdo, en que los piquitos "cesan" de manera tacita, cuando nuestros niños llegan a la adolescencia. Al menos, de eso me he percatado, entre amigos y familia....aunque claro, no puedo generalizar.
    bollywood, yo quiero los vestidos, y algun pasito jejeje

  4. #24
    Banned Avatar de ElMundo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,909

    Predeterminado Re: ¿ Besas a tu hijo(a) en la BOCA ?

    Por acá el piquito con lo hijos está poco extendido. Recuerdo haberlo visto como una actitud medio invasiva de algunas madres, de esas demasiado acaparadoras.

    Pero la familia es la que le da la connotación al gesto.

    Había una chica que le daba piquitos a todos sus amigos, sin pretender nada más, igual creo que tenía un significado sexual, lo que no es malo, es estimulante.

    Recuerdo que los antiguos jerarcas soviéticos se daban sendos picazos con lo alemanes orientales. ¿Qué sentirían?

    Yo prefiero no dar piquitos a los hijos y dejarles la experimentación y emoción del primer beso en la boca... así es más emocionante y van teniendo experiencias separadas de los padres.

  5. #25
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Besas a tu hijo(a) en la BOCA ?

    Cita Iniciado por ElMundo
    Recuerdo que los antiguos jerarcas soviéticos se daban sendos picazos con lo alemanes orientales. ¿Qué sentirían?
    Asco.

  6. #26
    Banned Avatar de ElMundo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,909

    Predeterminado Re: ¿ Besas a tu hijo(a) en la BOCA ?

    Jjaja. Eso es proyección. Ellos ni arrugaban la cara.

    Nunca más habrá besos como aquellos... ahhh quedarán para el relato de la petite histoire

  7. #27
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado Re: ¿ Besas a tu hijo(a) en la BOCA ?

    Nu'''' Al Marmol Del Infierno¡¡¡ Jajajaja

    COCHINADAS PRO ...

    [URL=http://www.youtube.com/watch?v=vl6h7UWo1_Q&feature=related]青い影 サラ・ブライトマンさん DIIOOOOOS ME LIBRE Y ME GUARDEE :°, me casaria ya mismo con una mujer asi, hasta que sea viejo y gris... [/URL]


    ..eso es el destino inquieto y cada vez quedamos menos.

  8. #28
    Forero Experto Avatar de apuntadelapiz
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    1,636

    Predeterminado Re: ¿ Besas a tu hijo(a) en la BOCA ?

    yo tambien pienso que es cuestion mas bien de prejuicios.
    muchas personas evitan por sobretodo el contacto fisico con otras personas cuando no es para algo sexual o protocolar(como darse las manos). pero algunas personas saben el valor que puede tener el contacto fisico en la creacion de la confianza que puede existir entre 2 personas.
    yo creo que las personas que han enseñado a sus hijos a no tener este tipo de prejuicios sobre como mostrar su cariño y afecto de esta manera tienen mejor comunciacion con ellos que quienes no lo hacen. de hecho, pienso tambien que existen mas demostraciones de afectos entre estos primeros que entre los que no.

    por lo que he visto, este tipo de padres tambien suelen reforzar mas la seguridad en sus hijos al decirles palabras positivas.
    Haz todo lo que te viniere a la mano para hacer, porque yo estoy contigo

  9. #29
    Banned Avatar de Espartacus
    Fecha de ingreso
    01 dic, 07
    Ubicación
    Rosario - Argentina.
    Mensajes
    540

    Lightbulb Re: ¿ Besas a tu hijo(a) en la BOCA ?

    He visto a numerosos padres que lo hacen.
    Hace muy poco tiempo, una pareja proveniente de España, que está pasando
    unos días en Rosario, besaban a sus hijas de 2 y 4 años en la boca.
    Me parece una muestra de cariño, simplemente.

    Claro que si hacen ésto a los 18 o 21 años, se puede pensar distinto.

    Mejilla o boca, son partes iguales del cuerpo. Depende de nuestra aceptación, apreciación, susceptibilidad, y educación para saber interpretarlo, de la manera en que lo creamos correcto.

    Saludos.

  10. #30
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Besas a tu hijo(a) en la BOCA ?

    Cita Iniciado por Espartacus
    Claro que si hacen ésto a los 18 o 21 años, se puede pensar distinto.
    ¿ Piensas que se puede hacer hasta los 17 años ?

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •