Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Tema: ¿ Besas a tu hijo(a) en la BOCA ?

  1. #11
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: ¿ Besas a tu hijo(a) en la BOCA ?

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    Noooo, Arieliss, Por Dios!!!

    Sólo pico, que es una manifestación de cariño, con lengua es ya incesto.
    Jack por favor... edita la firma.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  2. #12
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Besas a tu hijo(a) en la BOCA ?

    Cita Iniciado por ArieliSs!!
    Aquí en Argentina no se practica y estaría mal visto.
    Creo que en todo sudamérica tampoco se practica.
    Gracias por tu testimonio, Arieliss. Si amigos de otros países de por allá desean confirmar o no lo dicho por Arieliss, pues, ¡ adelante !

  3. #13
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: ¿ Besas a tu hijo(a) en la BOCA ?

    He estado en Chile y México, y conozco gente de ambos países, y, aunque nunca se los he preguntado directamente, tengo entendido que allí tampoco se realiza esta "práctica".

    A ver si pueden confirmarme o no los nacidos/residentes de dichos paises.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  4. #14
    Forero Experto Avatar de Diana2005
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
    Mensajes
    7,722

    Predeterminado Re: ¿ Besas a tu hijo(a) en la BOCA ?

    A ver ....

    Particularmente yo casi siempre beso a mi hijo en la boca, obviamente piquitos, pero no lo hago por costumbre o tradición si no por cuestión de demostración de cariño y amor.

    En general en mi país eh visto ambas cosas, es decir en algunas familias lo hacen y en otras no.

    Saludos.

    "Las cosas más lindas del mundo no pueden verse ni tocarse, pero se sienten en el corazón"

    "El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...".
    :flypig:


    Vuela conmigo [URL="http://diana-almademariposa.blogspot.com/"]AQUI[/URL]

  5. #15
    Forero Experto Avatar de Matissa
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    sentada en un cómodo almohadón.
    Mensajes
    3,814

    Predeterminado Re: ¿ Besas a tu hijo(a) en la BOCA ?

    Creo que Arielis esta equivocado, acá en Argentina también se ve y bastante. No es nada raro......
    Yo particularmente no lo hago, pero mi ex si le daba piquitos de saludo a mi hija , ya no, porque tiene 11 años, pero cuando era una beba si.

    Y lo vi en todo tipo de clases sociales.
    miau...

  6. #16
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: ¿ Besas a tu hijo(a) en la BOCA ?

    Lo de los "Besos" o "Picos" en la boca entre padres e hijos, me parece que depende de sus edades y si los hijos lo permiten o no.
    Ejemplo.:
    En mi caso, con mi padre nunca nos dimos besos en la boca, pero sí en la mejilla.
    A mis hijas y a mi hijo, les doy beso en la boca, siempre lo he hecho; pero a veces, al llevarles al cole, /dependiendo de quiénes estén alrededor/ preferimos darnos el beso en la mejilla.
    Por aquello de NO avergonzarles.
    ___
    En general, no me parece para nada fuera de lo normal o inmoral.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  7. #17
    Forero Experto Avatar de Matissa
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    sentada en un cómodo almohadón.
    Mensajes
    3,814

    Predeterminado Re: ¿ Besas a tu hijo(a) en la BOCA ?

    Cita Iniciado por Shetland
    Lo de los "Besos" o "Picos" en la boca entre padres e hijos, me parece que depende de sus edades y si los hijos lo permiten o no.
    Ejemplo.:
    En mi caso, con mi padre nunca nos dimos besos en la boca, pero sí en la mejilla.
    A mis hijas y a mi hijo, les doy beso en la boca, siempre lo he hecho; pero a veces, al llevarles al cole, /dependiendo de quiénes estén alrededor/ preferimos darnos el beso en la mejilla.
    Por aquello de NO avergonzarles.
    ___
    En general, no me parece para nada fuera de lo normal o inmoral.
    me parece exacto lo que decís de la edad y hasta cuando ellos quieren.
    El mayor solo debe respetar cuando el niño ya siente que no quiere un pico más.
    miau...

  8. #18
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: ¿ Besas a tu hijo(a) en la BOCA ?

    No lo acostumbro por un tema de salud en su infancia, pues nunca quise que mis gérmenes,bacterias, virus etc las pudieran contaminar...y ya como segunda cosa un poco más mundana, generalmente los niños andan comiendo algo dulces, helados, mocos....así es que mejor besitos en la mejilla no más....jajajajajaja
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  9. #19
    Forero inexperto Avatar de okasan
    Fecha de ingreso
    11 oct, 07
    Ubicación
    Guadalajara,Jalisco,Mexico
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: ¿ Besas a tu hijo(a) en la BOCA ?

    Mi mama siempre nos ha dado beso al dejarnos en la escuela,o al ir a algun lado con los amigos o para dormir pero en la mejilla pero mi hermano el mas chico desde pequeño el era el que le daba el beso a mi mama en el boca y asi es hasta ahora ya tiene 12 años y lo sigue haciendo y mi sobrina que vive con mis padres junto con mi hermana tambien lo hace pero ella lo adopto al ver a mi hermano se le hizo normal besar a la abuela pero alla no besa a su mama una vez mi hermana lo hizo y mi sobrina casi devuelve.
    Y mi mama si besa a mi hijo de 3 años cuando se deja claro aveces en la boca o en la mejilla segun donde le de tiempo mi niño.
    Si hay gente al menos aqui en mexico que lo ven muy mal inclusive como si fuera taboo pero hay familias que si lo acostumbran no conozco muchas aparte de mi mama yo creo que otras dos mamas y papas ha visto con esa costumbre,pero por ejemplo mi suegra lo ve como si fuera pecado.
    Yo no acostumbro besar a mi hijo en la boca mas bien en la mejilla aunque a veces jugando si le he llegado a dar en la boca pero solo asi inclusive cuando el quiere que lo besen pone la frente para recibir el beso.

  10. #20
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: ¿ Besas a tu hijo(a) en la BOCA ?

    Cita Iniciado por Matissa
    Creo que Arielis esta equivocado, acá en Argentina también se ve y bastante. No es nada raro......
    Yo particularmente no lo hago, pero mi ex si le daba piquitos de saludo a mi hija , ya no, porque tiene 11 años, pero cuando era una beba si.

    Y lo vi en todo tipo de clases sociales.
    La verdad que aquí en Mendoza no he visto esa costumbre, no niego que alguno la practique. No veo mucha televisión, tampoco televisión Argentina, pero en lo que he visto tampoco se muestra lo contrario a lo que he dicho.

    Estoy seguro que no es una costumbe, pero le pregunté a una compañera de trabajo y me sorprendió lo que me dijo: "YO si le he dado besos a mis hijos, y me encanta hacerlo. Y conozco mucha gente que lo hace". Así que parece que mi apreciación no es muy correcta que digamos.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •