Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Diagrama de Contexto

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    11 nov, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Diagrama de Contexto

    Hola gente, como puden ver soy nuevo , realmente no sabia a quien recurrir, y como en esta pagina he encontrado bastante ayuda sobre el tema , decidi postear haber si alguien me pude ayudar

    problema: estoy haciendo un informe sobre un pequeño sistema en php que realize y realmente no se cual diagrama de contexto dejar en el informe. hasta el momento tengo 3, a continuacion les dejo los tres que he desarrollado

    (hasta el momento , este es el que mas intencion tengo de usar)



    (esta es la segunda opcion, conexion entre entidades)



    (y esta que el solo hecho de usar tantos flujos , estoy pronto a desechar)




    el asunto es el siguiente: el usuario hace una query , mediante el php, hacia el servidor, el servidor le devuelve los datos al php y el php posteriormente al usuario , eso por una parte,

    una vez el usuario tiene los datos, elige cual actualizar , le pasa el control a php y el php actualiza directo al servidor, el servidor le devuelve el control a php y finalmente de vuelta al usuario.

    (ojala no me haya equivocado de foro)
    bueno , espero su respuesta y de antemano , muchas gracias

  2. #2
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: Diagrama de Contexto

    Hola, Holden, bienvenido...

    ... a mí me parece que el segundo es más claro ...
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    11 nov, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Diagrama de Contexto

    muchas gracias por la respuesta, pero tengo una duda, ese flujo que parte del usuario al servidor, como query, se puede hacer ? digo , flujo entre entidades sin pasar por el sistema? chao muchas gracias nuevamente

  4. #4
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    11 nov, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Diagrama de Contexto

    hola, despues de mucho buscar y leer (tengo dolor de cabeza) , miren lo qeu encontre en una pagina

    "Las relaciones que haya entre entidades externas no son objeto de estudio del modelo. Si surge que son relevantes, es porque se ha definido mal “el medio ambiente” del sistema. "

    fuente : [url]http://64.233.169.104/search?q=cache:fu0qqHxoBJAJ:www.frsf.utn.edu.ar/matero/visitante/bajar_apunte.php%3Fid_catedra%3D125%26id_apunte%3D 1311+coneccion+entre+entidades+diagrama+de+context o&hl=es&ct=clnk&cd=3&gl=cl[/url]

    bueno , mucha gracias a todos, espero una vez terminado mi informe , empezar a cooperar con el foro y en lo que pueda, ADIOS!!
    Última edición por holden; 14/11/2007 a las 00:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •