Resultados 1 al 10 de 10

Tema: La brújula dorada

  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado La brújula dorada

    Antes, ver este trailer: [url]http://www.labrujuladorada.com/[/url]

    Esta pelicula pronto estara en los cines...

    Segun la iglesia catolica, esta película es anticristiana y maligna, ya que por ejemplo, dice que todo ser humano tiene espiritu de un animal... Esta Igle. dice que nadie la debe ver, incluso piensan tirar una campa~na contra la misma.

    La verdad, yo no puedo decir si es o no es una pelicula diabolica, porque no la he visto, y todavia esta en perido de filmacion.

    La pelicula se basa en una "novela" -bastante violenta- llamada "La materia oscura" // por cierto, fue escrita por un ateo militante...

    Yo, cuando la vea, podre decir si es buena o es mala... pero ahora: que opinais de esta restricción de la Iglesia catolica? a mi me es indiferente.

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: La brújula dorada

    en realidad queria entrar en la parte teologia y catolica del asunto, no en la parte artistica... pero ya no importa.

  3. #3
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: La brújula dorada

    Tonterías de la Iglesia.

    Es una película más para niños, como El Señor de los Anillos y Harry Potter

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: La brújula dorada

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    Tonterías de la Iglesia.

    Es una película más para niños, como El Señor de los Anillos y Harry Potter
    Supondré que tienes razón... Aunque primero necesito verla para sacar una conclusion personal.

    saludos y buen día. hace tiempo que no me hablas por el MSN...

  5. #5
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: La brújula dorada

    Si la Iglesia la Prohibe ¿Será porque ya la vieron?

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  6. #6
    Forero Experto Avatar de Lady Butterfly
    Fecha de ingreso
    10 feb, 07
    Ubicación
    Venezuela.
    Mensajes
    3,818

    Predeterminado Re: La brújula dorada

    La iglesia la prohíbe y más personas vamos a verla por curiosidad o morbo, así pasó con "La Pasión de Cristo", hubo un escándalo alrededor de ella y un día antes de su estreno ya no habían entradas.

    Y con respecto a la trama de la película, trátese de lo que se trate, es una película más, a criterio de quien la vea queda creerlo y hacer un drama por eso o verla distraerse un rato y ya.
    -Princesa Fly-

    :wave:
    Ten más de lo que muestras, habla menos de lo que sabes...





  7. #7
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: La brújula dorada

    Cita Iniciado por Lady Butterfly
    La iglesia la prohíbe y más personas vamos a verla por curiosidad o morbo, así pasó con "La Pasión de Cristo", hubo un escándalo alrededor de ella y un día antes de su estreno ya no habían entradas.

    Y con respecto a la trama de la película, trátese de lo que se trate, es una película más, a criterio de quien la vea queda creerlo y hacer un drama por eso o verla distraerse un rato y ya.
    Tienes razón. La verdad es que la mayoría de las películas polémicas (no sólo aquellas que critica la iglesia), tienen bastante éxito de taquilla y/o son clásicos del cine.

    Aquí escribí algo al respecto: [url]http://foros.monografias.com//showthread.php?t=41982[/url]

  8. #8
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: La brújula dorada

    Es verdad lo que dicen Marian y Jack...
    ¿No tendrá la iglesia, participación en las ganancias?
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  9. #9
    Forero Experto Avatar de Lady Butterfly
    Fecha de ingreso
    10 feb, 07
    Ubicación
    Venezuela.
    Mensajes
    3,818

    Predeterminado Re: La brújula dorada

    Sería bueno investigar Ari, porque no sería nada raro enterarse de que se le da una buena "limosna" a algún miembro de la iglesia para que los promocionen jejeje extraño pero de la iglesia se puede esperar todo.

    Jack, sólo ví la "pasión de cristo", tendré que ponerme al día y buscar toda esa lista. Porque da curiosidad saber por qué la censuraron.
    -Princesa Fly-

    :wave:
    Ten más de lo que muestras, habla menos de lo que sabes...





  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: La brújula dorada

    A pues yo la quiero ver... sabian que a mi me gustan las películas "diabólicas"? osea, en las que aparecen filosofias extra-cristianas... quizá por curiosidad.

    saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •