Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Por qué a veces un hombre es infiel?

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    lima-peru
    Mensajes
    10

    Predeterminado porque estan placentero el sexo

    Bueno Esa Es La Pregunta Porque Estan Placentero El Sexo Y Muchas Veces No Nos Conformamos Con Tener Solo Un Coito Y Por Que Tu Pareja Acepta Hacer Cosas Que Le Parecian Impudicas.. Respondan Chicas Las Espero
    victor [FONT=Century Gothic][CENTER]

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    03 nov, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: por qué a veces un hombre es infiel?

    Yo no estoy de acuerdo en lo que decis, primero yo soy una persona fiel, nunca traicionaria mi pareja y si hay problemas bueno es un conflicto como toda pareja tendria pero traicionar jamas y ya me tienen podrido de que siempre la culpa la tenemos nosotros los hombres, siempre lo mismo, uno tiene que vivir escuchando esas cosas.

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: por qué a veces un hombre es infiel?

    Depende también de lo que se entienda por fidelidad. Hay quienes creen en la fidelidad del corazón más que en la del cuerpo. Y tienen muchas conquistas pero de cuerpo solamente. En su corazón hay una favorita. Y siempre vuelven a ella.

    Y hay también quienes creen más en la fidelidad del cuerpo, la cual va a la par con la del corazón. Esos son más fieles, en el sentido clásico del vocablo, que los primeros, ya que son fieles en cuerpo y en corazón.

  4. #4
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    28 sep, 07
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: por qué a veces un hombre es infiel?

    No solo son infielesd los hombres yo creo que cuando una persona es infiel esque su pareja no le llena o no le da lo que necesita.
    Para mi , la infidelidad de una mujer es mas pensada mas por sentimientos por no sentirse bien o no sentirse valñorada y tener la necesidad de k le digan cosas boitas o simplemente tene relaciones sexuales que le llene !
    Por otro lado veo mas a los hombre sde caer en la tentacion de una noche un "polvo" hablando mal pero creo que es lo que buscan .
    Tambien pienso que si en el sexo su mujer tiene demasiados "correcta" o el demasiado machista y no puede acceptar su mujker haciendo cosasd demasiado X entonces busca en otra que le de PICARDIA .
    No se yo lo veo asi creo que cuando una mujer es infiel es mas a largo plazo el hombre es mas por sexo...
    Hombre tambien hay mujeres que solo buscan sexo y hombres que buscan sentimietos ! eso esta claro !
    Para resumir dire que ser infiel es no tener el valor de hablar los problemas o hacer l aveztruz !
    O bien si se habla y no se cambia el no tener el valor de dejar la relacion...
    Es un tema muy complejo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •