Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Beneficios de la ASPIRINA

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Exclamation Beneficios de la ASPIRINA

    He oído decir que la aspirina es buena no sólo para aliviar los dolores de cabeza, sino también para la circulación sanguínea y, por ende, para prevenir problemas cardiovasculares.

    ¿ Me lo pueden confirmar o rebatir ? Gracias anticipadas.

  2. #2
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: Beneficios de la ASPIRINA

    Cita Iniciado por Emeric
    He oído decir que la aspirina es buena no sólo para aliviar los dolores de cabeza, sino también para la circulación sanguínea y, por ende, para prevenir problemas cardiovasculares.

    ¿ Me lo pueden confirmar o rebatir ? Gracias anticipadas.
    Está demostrado que es un excelente anticoagulante, de hecho está contraindicada en las personas que toman sintrom, normalmente enfermos con problemas coronarios.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Diana2005
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
    Mensajes
    7,722

    Predeterminado Re: Beneficios de la ASPIRINA

    Hola Emeric.

    Sobre los beneficios que mencionas de la "Aspirina" me han podido confirmar algunos médicos que es cierto, dependiendo del historial clínico de cada persona, es decir para evitar una contraindicación, al igual que una correcta dosis.

    Al menos para mi hasta el momento la Aspirina es infalible ante un dolor de cabeza.

    Saludos

    "Las cosas más lindas del mundo no pueden verse ni tocarse, pero se sienten en el corazón"

    "El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...".
    :flypig:


    Vuela conmigo [URL="http://diana-almademariposa.blogspot.com/"]AQUI[/URL]

  4. #4
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Beneficios de la ASPIRINA

    A mi padre le recetó el cardiólogo una pastillita de Aspirina Infantil diaria. En cambio mis hijas y yo la tenemos contraindicada. Mi hija mayor de pequeña tuvo una enfermedad llamada Púrpuda Trombositopénica Ideopática; a raíz de ella, y por ser Ideopática, se nos contraindicó todo medicamento que diluyera la sangre de alguna forma, especialmente la Aspirina.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 mar, 03
    Mensajes
    34

    Thumbs up Re: Beneficios de la ASPIRINA

    Hay algunos que en su momento de mayor esplendor lo llamaron el farmaco del siglo, por las grandes aplicaciones terapéuticas que se le atribuyeron. La Aspirina o Acido Acetil Salicilico es un medicamento del grupo de los Analgésicos, Antipiréticos, Antinflamatorios, pero que además tiene una función que es la que le da la vigencia terapéutica, que es la inhibición de la agregación plaquetaria, tiene otras acciones en el organismo, pero esta es a la que yo le atribuyo mayor importancia. Es util para el tratamiento del dolor e inflamación de caracter leve a moderado. Artrits reumatoidea, Fiebre Reumatica, en el tratamiento de Accidentes Vasculares Encefalicos de tipo isquémicos, dígase Ataque transitorio de Isquemia Cerebral, Infarto Cerebral.
    Para evitar el infarto del miocardio y es de indicacion en la angina de pecho. Tambien se ha usado en asociacion a otros medicamentos en la prevencion de reoclusión o trombosis de bypass aortocoronario.

    Ahora, hay que tener cuidado de no administrarlo en pacientes con un estado sangrante activo, Enfermedades como Hemofilia, Trombocitopenia, Ulcera péptica gastroduodenal sangrante o no, tambien hay estudios que relacionan el consumo de aspirina en los menores de 18 años a la aparición del Sindrome de Reye, que es un tipo de encefalopatía metabolica, por lo que no se recomienda su uso en pacientes de este grupo etáreo.

    A mi entender es un gran medicamento, que utilizado con la guía de un profesional, puede aliviar y prevenir diversas enfermedades.

    Mi voto es positivo a favor de la Aspirina.

    Saludos

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Beneficios de la ASPIRINA

    ¿ Paracetamol = aspirina ?

  7. #7
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    23 abr, 12
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Beneficios de la ASPIRINA

    Es interesante para la coagulación.

  8. #8
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    21 abr, 12
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Beneficios de la ASPIRINA

    A uno de teruel esas cosas no le hacen falta

  9. #9
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    23 abr, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Beneficios de la ASPIRINA

    en bilbao no conocemos esa aspirina

  10. #10
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    23 abr, 12
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Beneficios de la ASPIRINA

    es lo que tiene ser del km 0 de TERUEL por cierto ¿TERUEL EXISTE?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •