Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ··Lo más raro··

  1. #1
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado ··Lo más raro··

    Saludos.:
    Siempre se dice que la Creatividad en cuestiones de Amor, hace que éste crezca cada día, que se nutra, que se fortalezca...
    En este tema, se escuchan muchas "locuras" realizadas con el fin de salir de la Monotonía.

    ¿Tener relaciones sexuales de manera "diferente" y/o en lugares "raros" ayuda a que el amor en pareja mejore?

    ¿Cuál lugar en el que has tenido relaciones sexuales, ha sido el más extraño/raro/inusual en tu vida de pareja?


    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  2. #2
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    28 sep, 07
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: ··Lo más raro··

    Tienes totalmente razon hacer cosas lokas le da un algo a la relacion !
    Como ya he dicho tantas veces para mi el sexo es elgo tan natural tan divertido...
    Me encantan hacer cosas raras ! Cosas lokas sorprender pero mi pareja no me corresponde en ese sentido ! Se queda como asustado y eso k es el tipico hombre k siempre habla de sexo pero yo creo k es machismo !
    Para san valentin despues de haber agotado los tipicos regalos un eloj un perfume un pantaloin buffffffff me mata !
    Tuve una idea compre una caja grande decorada con corazones y la rellene de cosas para hacer el amor m epase el dia de compras me diverti muchisimo(COMPRANDOLO) y no me gaste casi nada.
    Bueno todas para hacer el amor no eran les di yo ese fin habian cosas romanticas cosas mas X enfin....
    No tuve mucho exito !!! jajajaj pero bueno ...
    De ese estilo he ehecho muchas cosas mas que locas inesperadas me encanta me divierto...
    Pra mi una cosa super divertida es hacerle el amor mientras duerme y k se despierte ya ....me encantaaaaaaa

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •