Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Definicion

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    06 nov, 07
    Ubicación
    buenos aires cap.fed.
    Mensajes
    7

    Wink Definicion

    Hola A Todos:
    Estoy Confundida Con La carrera De Imagen Y Sonido Y DiseÑador Multimedial, Es Lo Mismo?, Alguien Podria Ayudarme Un Poquito, Que Es Una Y Que Es Otra. Les Agradeceria Mucho Ya Que Estoy Con Poco Tiempo De Anotarme.saludos

  2. #2
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Definicion

    Hola risitas
    Bienvenida al foro:

    El Diseñador Multimedial, está habilitado para planificar campañas publicitarias audiovisuales, producir animaciones en 2D y 3D, editar y compaginar video con aplicación de efectos digitales de imagen y sonido, generar producciones interactivas off line, diseñar sitios Web, participando creativamente en el liderazgo y organización de equipos de trabajo o en el rol de desarrollador de multimedia.

    El Diseñador de Imagen y Sonido se desempeña dentro de la industria publicitaria, audiovisual y televisiva en general.

    Como productor y/o director de cualquier proyecto audiovisual, está capacitado para actuar en los distintos niveles o etapas de trabajo como rodar, producir y editar.
    la imagen y el sonido y a partir de ese conocimiento, poder controlar el lenguaje audiovisual.

    Espero esto te sirva
    Un saludo risueño jeje...
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •