Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Tema: Fin del Mundo en el 2014!

  1. #21
    Registrado Avatar de Platon
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    Lejos del paraiso pero volvere.
    Mensajes
    2,035

    Predeterminado Re: Fin del Mundo en el 2014!

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    Efectivamente.



    En vista de eso, espero que todo haya quedado claro al respecto.
    Gracias por la aclaracion, se te olvido agregar.
    Estimado publico. Se comunica que el evento, Fin del Mundo se suspende hasta nuevo aviso. Se confirmara nueva fecha en el proximo numero. ja ja ja
    Última edición por Platon; 08/11/2007 a las 00:52 Razón: ortografia
    “Si no estás prevenido ante los medios de comunicación te harán amar al opresor y odiar al oprimido”... (Malcom X))

  2. #22
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Lightbulb Re: Fin del Mundo en el 2014!

    Cita Iniciado por Platon
    Gracias por la aclaracion, se te olvido agregar.
    Estimado publico. Se comunica que el evento, Fin del Mundo se suspende hasta nuevo aviso. Se confirmara nueva fecha en el proximo numero. ja ja ja
    Con todo respeto, observo que usted imagina muchas cosas que no son ciertas.
    Última edición por Oscar Javier; 20/11/2007 a las 12:24
    « L i r i ç o u s »

  3. #23
    Forero Graduado Avatar de Michel Cartaya
    Fecha de ingreso
    30 may, 08
    Ubicación
    Lausanne
    Mensajes
    711

    Predeterminado Respuesta: Re: Fin del Mundo en el 2014!

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Es cierto. Por lo tanto, propongo que firmemos y hagamos circular por todo el Mundo una petición que enviaremos a ese "profeta Isaías", con el fin de que le pida a su Dios que posponga el fin del Mundo para el 2015 ...
    Pues creo que el mundial de Futbol de Brazil se va a pique. Miren ahora[URL="http://foros.monografias.com/showthread.php?p=483086#post483086"] los nuevos augurios[/URL]

    ¿Y qué dicen al respecto los testigos de jeova y otros creyentes y no creyentes?
    Última edición por Michel Cartaya; 11/02/2010 a las 19:20
    Yo no vengo a decretar certezas sino a sembrar interrogantes
    Si buscas una mano amiga... ...la encontrarás al final de tu brazo
    La vida es lo poco que nos sobra de la muerte

  4. #24
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    3,310

    Predeterminado Respuesta: Fin del Mundo en el 2014!

    Bien, yo no soy afecto al fútbol pero para un vecino y hermano del Mercosur doy mi voto a favor de su moción y que el fin del mundo sea prorrogado con distintos pretextos y argucias, una y otra vez, ya que es un procedimiento aprobado por las escrituras como lícito.

    Podría argumentarse, por ejemplo; que el mundo no debería ser destruido siquiera porque algunos de todos los jugadores son buenos en sus destrezas y seguir negociando hasta que nos quedara solo uno bueno, cosa dificil porque Pelé y Maradona ascendieron en vida, en cuerpo y alma al Olimpo ( dioses de la competencia) pero como digo, se puede intentar.
    Creo que sería prudente dejar todo esto en manos de los creyentes para las negociaciones porque no puedo imaginar interlocutores válidos más indicados y se que no nos van a defraudar en cuanto su a perfecta buena fe y disposición.

  5. #25
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 feb, 10
    Mensajes
    4,352

    Predeterminado Respuesta: Fin del Mundo en el 2014!

    lo cierto es que nadien tiene el conocimiento suficiente para afirmar que el mundo se acabe o no,en las fechas que se dicen.
    algo si hay que tener en cuenta y es que el planeta esta en una etapa de desastres naturales tenemos ejemplos como en haiti mas de 300 mil personas muertas,lo mas reciente chile casi mil fallecidos mas. coincidencia o no bueno tengamoslo en cuenta antes de tocar este tema .
    Última edición por Umbras Monstrator; 21/03/2010 a las 02:07 Razón: Uso indebido de negritas

  6. #26
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    5,560

    Predeterminado Respuesta: Fin del Mundo en el 2014!

    Hola, usuario Claren:

    He editado su mensaje debido a que no está permitido el uso de negritas en la totalidad del texto. Para más información sobre ésta y otras reglas, lea nuestras [URL="http://foros.monografias.com/announcement.php?f=37"]normas de convivencia[/URL].

    Saludos.


    .

  7. #27
    Forero Graduado Avatar de erre
    Fecha de ingreso
    13 may, 09
    Ubicación
    Al otro lado de la red
    Mensajes
    517

    Predeterminado Respuesta: Fin del Mundo en el 2014!

    Cita Iniciado por claren Ver mensaje
    lo cierto es que nadien tiene el conocimiento suficiente para afirmar que el mundo se acabe o no,en las fechas que se dicen.
    algo si hay que tener en cuenta y es que el planeta esta en una etapa de desastres naturales tenemos ejemplos como en haiti mas de 300 mil personas muertas,lo mas reciente chile casi mil fallecidos mas. coincidencia o no bueno tengamoslo en cuenta antes de tocar este tema .
    Los que afirman esto son unos paranoicos que solo buscan generar confusión entre las personas y que para rematar dicen que se lo ha revelado Dios.

    Es terrible que se aprovechen de la ingenuidad de la gente no solo con profecias salidas de la imaginación humana sino con personajes imaginarios.

    Lo de Haiti y Chile nada tiene que ver con profecias ya que eso es debido a fuerzas de la naturaleza que el hombre no puede controlar y falla de las obras construidas, en eso los japoneses han avanzado mucho.
    "La verdad no demanda creencias. Los científicos no unen sus manos cada domingo, cantando '¡Sí, la gravedad es real! ¡Tendré fe! ¡Seré fuerte! Creo en mi corazón que lo que sube tiene que bajar. ¡Amén!'. Si lo hicieran, pensaríamos que están bastante inseguros de ello."
    Dan Barker ex-predicador

  8. #28
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    3,310

    Predeterminado Respuesta: Fin del Mundo en el 2014!

    La iglesia católica tenia razón en su postura de siglos de no permitir que el vulgo y la chusma ígnara se hicieran con copias asequibles, de bajo costo y en el idioma de los nativos de cada país, porque sabían, por experiencia propia, lo que podía suceder, pero a un sátrapa de los que nunda faltan fue a traer de China un inventito más peligroso que la bomba atómica, la imprenta, esto y haber provisto de ametralladoras fotónicas láser a los monos es lo mismo y podemos ver con claridad palmaria aqui, en este foro, la calidad y el IQ de los operadores de tan terrorifica arma de destrucción mundial.

  9. #29
    Forero Graduado Avatar de erre
    Fecha de ingreso
    13 may, 09
    Ubicación
    Al otro lado de la red
    Mensajes
    517

    Predeterminado Respuesta: Fin del Mundo en el 2014!

    Cita Iniciado por rebelderenegado Ver mensaje
    La iglesia católica tenia razón en su postura de siglos de no permitir que el vulgo y la chusma ígnara se hicieran con copias asequibles, de bajo costo y en el idioma de los nativos de cada país, porque sabían, por experiencia propia, lo que podía suceder, pero a un sátrapa de los que nunda faltan fue a traer de China un inventito más peligroso que la bomba atómica, la imprenta, esto y haber provisto de ametralladoras fotónicas láser a los monos es lo mismo y podemos ver con claridad palmaria aqui, en este foro, la calidad y el IQ de los operadores de tan terrorifica arma de destrucción mundial.
    Es ridiculo pensar que la imprenta es peligrosa, lo peligroso es haya tanta gente pensando que los seres imaginarios son reales.

    La imprenta lo que sirvio fue para dar a conocer muchas cosas que se mantenia en la obscuridad por culpa de la fe y de la iglesia catolica, y que llevaron a cometer muchas injusticias y a mantener a la humanidad en la ignoracia. Hoy en dia afortunadamente exite el internet que tanto molesta a muchos teistas.
    "La verdad no demanda creencias. Los científicos no unen sus manos cada domingo, cantando '¡Sí, la gravedad es real! ¡Tendré fe! ¡Seré fuerte! Creo en mi corazón que lo que sube tiene que bajar. ¡Amén!'. Si lo hicieran, pensaríamos que están bastante inseguros de ello."
    Dan Barker ex-predicador

  10. #30
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    3,310

    Predeterminado Respuesta: Fin del Mundo en el 2014!

    Se trata solamente de una ironía, un chiste, una alusión sesgada, una ejemplificación por el absurdo, una astracanada de mi parte de la cual me tomé la libertad y me hago responsable.
    No debe ser entendida en el sentido literal sin la adecuada exégesis.
    Recomiendo "Perspicacia Para Leer a Rebelderenegado" ediciones Emericanas Cristopaulinas Bs. As. Arg.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •