Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Disculpas a los foristas este foro

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Valdemaqueda. Madrid. España
    Mensajes
    3,346

    Predeterminado Disculpas a los foristas este foro

    Pido disculpas públicamente al Sr. Zigrino por mis destructivas críticas y al resto de los foristas que hayan sido víctimas de mi ignorancia bajo apariencia de filosofía. A los curiosos les invito a que lean las obras de los autores que he comentado y me valoren respecto a ese discreto lugar.

    El tono de los foros es generalmente agradable y los moderadores vigilan por el cumplimiento de las normas. Tal vez, me he excedido con mi criticismo con el Sr. Zigrino. Esa es mi idea de filosofía. Se puede interpretar como insultos y engaño filosófico por no saber bastante.

    Lo reitero, pido disculpas por mi estilo de filosofar.

    Ha sido un placer

    Sedanini

  2. #2
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Disculpas a los foristas este foro

    Cita Iniciado por ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO
    Pido disculpas públicamente al Sr. Zigrino por mis destructivas críticas y al resto de los foristas que hayan sido víctimas de mi ignorancia bajo apariencia de filosofía. A los curiosos les invito a que lean las obras de los autores que he comentado y me valoren respecto a ese discreto lugar.

    El tono de los foros es generalmente agradable y los moderadores vigilan por el cumplimiento de las normas. Tal vez, me he excedido con mi criticismo con el Sr. Zigrino. Esa es mi idea de filosofía. Se puede interpretar como insultos y engaño filosófico por no saber bastante.

    Lo reitero, pido disculpas por mi estilo de filosofar.

    Ha sido un placer

    Sedanini
    Alberto.:
    El hecho de tomarse el tiempo de redactar este mensaje dice mucho.
    Esperamos que continúe participando en los foros, con el debido respeto hacia los demás.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 dic, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2,337

    Predeterminado Re: Disculpas a los foristas este foro

    Al respecto quiero aclarar que a nadie le gusta recibir críticas si esas críticas no le ayudan a mejorar lo que escribe, excepto cuando lo obligan a mejorar el "repetorio" de ideas.

    Cuando las críticas me caen mal, entonces me defiendo con "artillería pesada" y de ahí algunas opiniones muy duras hacia el Sr. Rodriguez-Sedano, o cualquiera que sea. Creo que en circunstancias "normales" ni siquiera hubiera pensado lo del "palabrerío hueco" y otros "adjetivos" vertidos. Fue una expresión hiriente respecto de la cual, espero, no la tome demasiado en serio.

    Creo que habría que tomar mis réplicas dentro del contexto en que las emití. Personalmente creo que hay personas que tienen la costumbre del debate (casi por el debate mismo) a lo que, francamente, no estoy acostumbrado e, incluso, dudo de su efectividad.

    Este es un lugar público y los foristas, como los "actores", se deben al público, de ahí que, espero, tampoco debemos darle una trascendencia mayor de la que tiene.

    También yo pido disculpas por mis sutiles palabras "vengativas" que deben solamente ser tomadas como réplicas momentáneas.

  4. #4
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: Disculpas a los foristas este foro

    Cita Iniciado por ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO
    Pido disculpas públicamente al Sr. Zigrino por mis destructivas críticas y al resto de los foristas que hayan sido víctimas de mi ignorancia bajo apariencia de filosofía. A los curiosos les invito a que lean las obras de los autores que he comentado y me valoren respecto a ese discreto lugar.
    El tono de los foros es generalmente agradable y los moderadores vigilan por el cumplimiento de las normas. Tal vez, me he excedido con mi criticismo con el Sr. Zigrino. Esa es mi idea de filosofía. Se puede interpretar como insultos y engaño filosófico por no saber bastante.
    Lo reitero, pido disculpas por mi estilo de filosofar.
    Ha sido un placer
    Sedanini
    No creo, que precisamente tu, seas quien tengas que pedir disculpas, iba a decirte que es un gesto que te honra, pero en realidad la honra es solo un argumento de cobardes, y no te considero en absoluto una persona cobarde.
    Además, estoy de acuerdo con la mayoría de tus críticas, una crítica con carácter y sincera, nunca debe ser disculpada.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  5. #5
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Disculpas a los foristas este foro

    Pero fue casi siempre una crítica destructiva, me parece......

  6. #6
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Disculpas a los foristas este foro

    Señores.:

    He aquí el punto clave en todas las dicusiones del foro.
    Debemos expresarnos de manera respetuosa /Como nos gustaría que se expresaran hacia nosotros/...
    Es cierto que a veces, por cuestiones de apasionamiento con el tema, o vivencias personales, se sale de control el debate serio, hasta el punto en que se lleva a la agresión directa o indirecta, a la vista o camuflada, etc.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Disculpas a los foristas este foro

    Nunca olvide esto, Alberto.

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Disculpas a los foristas este foro

    Cita Iniciado por ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO Ver mensaje
    No sea usted tendencioso. Si entonces me disculpé por el exceso de crítica, visto hoy, estaría del todo justificada. ¡A los textos, y menos ñoñerías!
    Tranquilo, Alberto, tranquilo. El filósofo es un sabio (lleno de Sabiduría; no solo de conocimientos).

  9. #9
    Administradora Avatar de Acila
    Fecha de ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    468

    Predeterminado Re: Disculpas a los foristas este foro

    Señores, por favor. Si entre ustedes existen algunas diferencias les pido que las traten por vías privadas.
    Saludos.

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Disculpas a los foristas este foro

    Cita Iniciado por Pompilio Zigrino Ver mensaje
    Creo que habría que tomar mis réplicas dentro del contexto en que las emití. Personalmente creo que hay personas que tienen la costumbre del debate (casi por el debate mismo) a lo que, francamente, no estoy acostumbrado e, incluso, dudo de su efectividad.
    ¡ Qué lástima que hayas desparecido de estos foros, Pompi !

    Espero que vuelvas algún día con tan interesantes temas. Un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •