Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: ¿ Te gustan o te horripilan los hombres ROMáNTICOS ?

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Question ¿ Te gustan o te horripilan los hombres ROMáNTICOS ?

    ¡ Hola, amigas !

    Deseo hacerles esta pregunta, quizás algo anacrónica para alguno(a)s, precisándoles bien que por "romántico" entiendo :

    "que manifiesta un predominio de idealismo y sentimiento; que afecta a la sensibilidad y a la imaginación predisponiendo a la emoción", PLI, 2006, pág. 896.

    ¿ Les parecen tontos los hombres "románticos", o débiles, o invertebrados frente a mujeres que, en muchos casos hoy en día, son fuertes, liberadas y toman más iniciativas que hacen varias décadas atrás? ¿ Cuestión de generaciones, tal vez ?

    Gracias anticipadas por sus aportes.

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Ales
    Fecha de ingreso
    11 may, 07
    Ubicación
    En algún rincón de Buenos Aires
    Mensajes
    7,619

    Arrow Re: ¿ Te gustan o te horripilan los hombres ROMáNTICOS ?

    Hola Emeric, a mi en particular me gustan romanticos, pero eso no quiere decir que sean hombres débiles o invertebrados, ni nada parecido.
    Tampoco me gustan extremadamente romanticos.. nada de excesos ni mucho ni poco.
    Saludos.!
    :drama: [Amentium cavea] :drama:
    Longa vita suae reginis




  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Te gustan o te horripilan los hombres ROMáNTICOS ?

    Cita Iniciado por alejandra22
    me gustan romanticos, pero eso no quiere decir que sean hombres débiles o invertebrados, ni nada parecido.
    Tampoco me gustan extremadamente romanticos.. nada de excesos ni mucho ni poco.[/COLOR][/FONT][/B]
    O sea, te gustan que tengan sentimientos, ¿ pero también cierta firmeza ?

  4. #4
    Forero Experto Avatar de Ales
    Fecha de ingreso
    11 may, 07
    Ubicación
    En algún rincón de Buenos Aires
    Mensajes
    7,619

    Predeterminado Re: ¿ Te gustan o te horripilan los hombres ROMáNTICOS ?

    Aja, claro...No puro romanticismo...me empalaga jeje.
    :drama: [Amentium cavea] :drama:
    Longa vita suae reginis




  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Te gustan o te horripilan los hombres ROMáNTICOS ?

    Eso me recuerda, Alejandra, algo que me dijo una vez un ex-estudiante mío :

    "Si usted es siempre bueno y amable con las mujeres, seguirá solito; las mujeres prefieren a los hombres fuertes, que las dominan".

    ¿ Tiene razón él ?

  6. #6
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    a 165 cm. del suelo
    Mensajes
    5,406

    Predeterminado Re: ¿ Te gustan o te horripilan los hombres ROMáNTICOS ?

    Mmmmm, me dejas pensando, Eme...Me gustan los hombres románticos, pero con un romanticismo excesivo, me empalagan...¿me explico?...creo que todo, en su justa medida (cada uno establece sus medidas, claro), está bien...nada de excesos.
    Sobre lo de si las mujeres preferimos hombres que dominan...bueno, sé de muchos casos de mujeres que se sienten terriblemente atraídas por hombres dominantes, y los buscan, no sé si consciente o inconscientemente, según ellas porque los hombres que no son así, las aburren.
    Personalmente, me quedo con hombres amables y buenos...
    Aunque también creo que depende de la época en la que se me pregunte...ja ja ja.

    un besón;
    Ruth
    "Sólo se muere lo que se olvida"

    El que quiere besar busca la boca (Jud)
    Cueva, cueva, cuevón...pero moviendo ficha!!!


    REVOLUCIÓN SOCIAL YA!!!

    "Dónde están los besos que te debo. En una cajita. Nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan" (Extremoduro)

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Te gustan o te horripilan los hombres ROMáNTICOS ?

    Cita Iniciado por idem
    Sobre lo de si las mujeres preferimos hombres que dominan...bueno, sé de muchos casos de mujeres que se sienten terriblemente atraídas por hombres dominantes, y los buscan, no sé si consciente o inconscientemente, según ellas porque los hombres que no son así, las aburren.
    Gracias por tus interesantes comentarios, Ruth.

    A veces pienso que las mujeres que se sienten atraídas por los hombres dominantes los están identificando, consciente o inconscientemente, con sus propios padres. Marido = sustituto del padre.

  8. #8
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: ¿ Te gustan o te horripilan los hombres ROMáNTICOS ?

    A ver Eme:
    Cita Iniciado por Emeric

    "que manifiesta un predominio de idealismo y sentimiento; que afecta a la sensibilidad y a la imaginación predisponiendo a la emoción", PLI, 2006, pág. 896.
    A mi juicio, este es un concepto un tanto como drástico...

    ¿ Les parecen tontos los hombres "románticos", o débiles, o invertebrados frente a mujeres que, en muchos casos hoy en día, son fuertes, liberadas y toman más iniciativas que hacen varias décadas atrás? ¿ Cuestión de generaciones, tal vez ?
    Aquí, mi estimado, no hallo la analogía. Una mujer puede ser fuerte, liberada y capáz de tomar iniciativas, sin que por ello se afecte su parte emocional escencial.
    No veo que un hombre por ser romántico, sea débil o tonto o invertebrado... Personalmente considero una combinación divina, un hombre de personalidad fuerte y de aspecto viril que sea romántico... si se quiere es la mejor de las combinaciones... Nada me enternece más, que ver a un hombre de ese aspecto rendido ante un detalle romántico o desplegándose en algo romántico... Ser empalagoso, para mí, no implica atributo de romantisismo... un hombre romántico es tierno, sensible, sentimental, pasional... en cambio un hombre empalagoso es sensibelero, novelesco, y si, fastidioso (para quien no le disfrute, claro está).
    Mi aplauso a los hombres románticos que no dejan de ser ellos por esto...
    Salut
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  9. #9
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: ¿ Te gustan o te horripilan los hombres ROMáNTICOS ?

    Hola Emeric y chicas...

    A mi me gustan hombres... en primer termino jajaja. Ahora que sea un hiper empalagoso naaaaa, con su romantiqueo como dicen los cantantes, con fuerza y varonil, pero nada de extra topping de empalagamiento, eso no es conmigo jijij.

    Saluditos,
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  10. #10
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado Re: ¿ Te gustan o te horripilan los hombres ROMáNTICOS ?

    todo en exceso es malo¡¡¡

    y...aparte la vida es dura jajaja...tan blandito no se puede ser...

    yo recuerdo aprender de una amiga hace ya tiempo la fuerza y teson en una mujer de 20 años y ala vez conservaba su delicadeza y sentido sutil ....fue un a cachetada aleccionadoraa de parte de ella en mi juventud...y realmente aun la recuerdo y respeto asi ya que x ahi me la cruzo y eso es de notar...solo que la conoscco de niñes...quizas a otro no le bsea haci...una combinacion fatal si se quiere..

    exsso no le quita no ser romantica y soñadora , sensible y mujer....me dijeron..

    magnolia de acero ,, como la pelicula....en su justa proporcion un hombre lo puede ser , sin dejar de ser hombre cuando el momento lo pprescice

    [URL=http://www.youtube.com/watch?v=vl6h7UWo1_Q&feature=related]青い影 サラ・ブライトマンさん DIIOOOOOS ME LIBRE Y ME GUARDEE :°, me casaria ya mismo con una mujer asi, hasta que sea viejo y gris... [/URL]


    ..eso es el destino inquieto y cada vez quedamos menos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •