Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: ¿ Ya te estás preparando para dar el Gran Salto ?

  1. #11
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Ya te estás preparando para dar el Gran Salto ?

    Cita Iniciado por Santiago bolso
    Por eso ¿para qué prepararse psicológicamente o filosóficamente?. Cuando adolescente tuve muy claro, en mis reflexiones filosóficas sobre la muerte, que quería agotarlas y llegar a una conclución para poder dejar ese tema de lado y ocuparme de cosas mas importantes.
    Te entiendo, Santiago. "Hay que cultivar nuestro jardín", como decía el Candide de Voltaire, ocuparnos en lo que podamos, aprovechar la vida, y dejar la muerte para cuando llegue, ya que, de todos modos, llegará.

  2. #12
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Re: ¿ Ya te estás preparando para dar el Gran Salto ?

    yo creo en dios y creo que esta etapa terrenal hay que vivirla intensamente y con provecho para la siguiente.



    la verdad no me preocupa mayormente la muerte, en dos ocaciones la he tenido cerca, una cuando una bala 7,62 me paso cerca que senti el sonido cerca de mi oido y otra el año pasado en que tuve un accidente automovilistico, que si mi vida hubiese dejado de existir ni me hubiese dado cuenta, asi que la verdad ni preocuparse de ella.




    si muero se que tendre por lo menos una tumba con flores y regresare cada 2 de noviembre a tomar tequila y a comer mole jejeje( es broma)



    saludos
    .








    .

  3. #13
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: ¿ Ya te estás preparando para dar el Gran Salto ?

    Creo que aquello último refleja muy bien bajo que prioridad se debe encontrar nuestra cita con la calva, lo digo como preocupación, no es de un número elevado aquellos que tienen la oportunidad de saber exactamente cuando morirán o una idea de la fecha y creo que finalmente la tranquilidad o intraquilidad de ese momentos te lo dará la forma en que viviste...claro si no es el caso en que sea inesperado y no nos demos ni cuenta cuando se nos apagó la luz...entonces para qué preparar...mejor vivir de la mejor manera y no dejar saldos con ningun habitante de nuestro hermoso y acuoso planeta
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Ya te estás preparando para dar el Gran Salto ?

    Cita Iniciado por poblano Ver mensaje
    si muero se que tendre por lo menos una tumba con flores y regresare cada 2 de noviembre a tomar tequila y a comer mole jejeje( es broma)
    ¿ Estás seguro de que estás bromeando ????

  5. #15
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Ya te estás preparando para dar el Gran Salto ?

    ¿ Ah, Pobla ??????????????

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •