Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: ¡ Llega el primer bebé, y LA PAREJA se convierte en FAMILIA !

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Cool ¡ Llega el primer bebé, y LA PAREJA se convierte en FAMILIA !

    Lo cual es vivido como un verdadero trauma por muchos varones con respecto a sus esposas. Y viceversa.

    Ya no se trata de una fusión biunívoca (hombre/mujer), sino de una relación triangular, de una especie de "ménage à trois" que no siempre es fácil de llevar, según los incontables testimonios de varones y mujeres que se expresan diariamente por programas radiofónicos que escucho. RTL, Radio-Tele-Luxembourg, con Brigitte LAHAYE, por ejemplo.

    Dicen varones que es durante el primer embarazo de sus mujeres que tienen sus primeras relaciones homosexuales ... a escondidas, naturalmente.

    Como que la mujer que se convierte en MADRE se deserotiza, y hasta se sacraliza inconscientemente en los varones detras del tabú cohibido del incesto virtual con sus propias madres. Y no se atreven a volver a tocar los senos de sus mujeres, por considerar que ahora son los biberones naturales del bebé-intruso. Y los genitales de la mujer, ¡ ni hablar ! Son la chimenea por la cual llegó ese maldito regalo del cielo que les rompió la cabeza. ¡
    ¡ Pobrecitos !

    Continuará, con la participación de ustedes, naturalmente. Saludos.

  2. #2
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: ¡ Llega el primer bebé, y LA PAREJA se convierte en FAMILIA !

    Cita Iniciado por Emeric
    Lo cual es vivido como un verdadero trauma por muchos varones con respecto a sus esposas. Y viceversa.
    [...]
    Dicen varones que es durante el primer embarazo de sus mujeres que tienen sus primeras relaciones homosexuales ... a escondidas, naturalmente.

    Como que la mujer que se convierte en MADRE se deserotiza, y hasta se sacraliza inconscientemente en los varones detras del tabú cohibido del incesto virtual con sus propias madres. Y no se atreven a volver a tocar los senos de sus mujeres, por considerar que ahora son los biberones naturales del bebé-intruso. Y los genitales de la mujer, ¡ ni hablar ! Son la chimenea por la cual llegó ese maldito regalo del cielo que les rompió la cabeza. ¡
    ¡ Pobrecitos !
    Sí, Pobrecitos...
    ¿En qué lugares pasa eso?
    Me parece del todo Ilógico e Irracional.
    No tiene nada qué ver la Llegada de un Bebé a la familia con la Ausencia de sexo en Pareja y menos con la posibilidad de prácticas homosexuales.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  3. #3
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Re: ¡ Llega el primer bebé, y LA PAREJA se convierte en FAMILIA !

    tal vez no con aunsencia total de relaciones sexuales ni con inclinaciones homosexuales, pero el deseo diminuye en la mayoria de las parejas. y es logico, no es lo mismo hacer las mismas posiciones cuando una mujer no estan embarazada que cuando ya lo esta, y menos despues del parto.


    lo que creo es que un bebe es un regalo maravilloso, que con la ternura que inspira, compensa sobradamente el ego maltratado del desplazamiento a un segundo plano.
    .








    .

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Llega el primer bebé, y LA PAREJA se convierte en FAMILIA !

    Con lo cual se ve corfirmado que lo que cuenta en esta vida no es el individuo, sino la supervivencia de la especie.

  5. #5
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: ¡ Llega el primer bebé, y LA PAREJA se convierte en FAMILIA !

    .....lo que cuenta en ésta vida, no es el individudo, es verdad, porque importa mucho más la capacidad de adaptarse a las circunstancias que la de creerse un ser individual.

    Si las mujeres, desde el embarazo sufren cambios corporales y hormonales, pues no olvidemos que fuimos copartícipes de dicho cambio, que ese hijo es fruto de una relación de dos; que la homosexualidad no tiene nada que ver con la falta o poco sexo en una pareja -me parece una confesión disfrazada de cinismo- y que algunas personas/personajes terminan dando pena sólo por sugerir que la mujer es sólo un objeto destinado a causar el goce y la satisfacción del hombre.

    Qué bueno que no puedo escuchar ciertas frecuencias, y qué mejor que vivo lejos de una sociedad que busca canalizar/justificar sus carencias personales en los cambios naturales del otro género.

    Salutes.....

  6. #6
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: ¡ Llega el primer bebé, y LA PAREJA se convierte en FAMILIA !

    A ver...
    Primero, siempre pensé que la expresión "ménage à trois" se refería a una relación entre tres adultos, por lo cual me suena extremadamente grotesca en este contexto, a lo mejor y me equivoco por mi escaso manejo del idioma francés.
    Segundo, cuando la mujer está en estado no siempre pierde el deseo de tener relaciones sexuales con su pareja, muy por el contrario sucede que se está incluso más abierta a ello, primero porque el cuerpo pareciera pedirlo y segundo porque sabe justamente que es en estos momentos cuando el hombre se siente vulnerable ante la persencia de este bebé (no todos ojo).
    En tercer lugar, no entiendo que relación puede haber entre esto y una relación homosexual de momento, en serio, no le hallo la relación.
    Y por último, una vez se ha dado a luz, no es porque el deseo se pierda que las relaciones sexuales merman, es por el agotamiento físico que implican los primeros meses, por la demanda de atención que implica esa pequeña criaturita. Y como dice Mircko, mientras el hombre entienda que ese niño se hizo entre ambos, que es producto del amor y que es tan de uno como del otro, pues la relación irá llevando su curso solita, la presencia de ese bebé compensará cualquier percanse y lo intimo se irá recuperando de a pocos.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  7. #7
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: ¡ Llega el primer bebé, y LA PAREJA se convierte en FAMILIA !

    .....En verdad Jud, mientras el hombre piense solamente con la cabeza del pene, nunca entenderá razones.
    Grosero licuado el texto.....

  8. #8
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: ¡ Llega el primer bebé, y LA PAREJA se convierte en FAMILIA !

    Menos mal cada día son menos mi estimado.
    Un saludito
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Llega el primer bebé, y LA PAREJA se convierte en FAMILIA !

    Cita Iniciado por dragonfly
    "ménage à trois" se refería a una relación entre tres adultos, por lo cual me suena extremadamente grotesca en este contexto, a lo mejor y me equivoco por mi escaso manejo del idioma francés.
    El uso original de la fórmula "ménage à trois" concernía, ciertamente, a tres adultos conviveindo. Pero se ha extendido, al menos en francés, y aunque sea humorísticamente, a tríos que viven o trabajan juntos, tengan o no tengan relaciones sexuales. Incluso se habla también de "ménage à quatre", "à cinq", para bromear. No olvides, Dragonfly, que también mi enfoque fue más psicoanalítico (hablé del tabú inconsciente del incesto en la mente del marido con respecto a su propia madre, por él identificada a su esposa).

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Llega el primer bebé, y LA PAREJA se convierte en FAMILIA !

    Cita Iniciado por dragonfly
    Segundo, cuando la mujer está en estado no siempre pierde el deseo de tener relaciones sexuales con su pareja, muy por el contrario sucede que se está incluso más abierta a ello ...
    Lo cual, precisamente, puede chocarle a ciertos hombres (no a todos), por creer ellos, aunque sea inconscientemente, que no deben entrar a un cuerpo en el cual ya se encuentra otro ser en gestación (rechazo de relación triangular y, sobre todo, incestuosa). Eso es lo que dicen algunos varones, repito, no todos. Y ese temor, puede ir más allá del alumbramiento. Conocí a una mamá que me dijo que cuando cayó embarazada y hasta después de haber parido, su marido ni siquiera la tocaba porque él sentía que ella había sido como sacralizada y, por consiguiente, deserotizada por la maternidad.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •