Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: ¡ Llega el primer bebé, y LA PAREJA se convierte en FAMILIA !

  1. #11
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: ¡ Llega el primer bebé, y LA PAREJA se convierte en FAMILIA !

    Bueno pero esos son casos extremos Emeric... y si de casos extremos hablamos pues como este ejemplo habrá montones de otros. Estos casos son la excepción de la regla... no digo que no ocurran, ciertamente que si, pero definitivamente va unido a otra serie de conceptos mal habidos que forman parte de un barullo mental. Estos casos ameritan ayuda, porque te repito, no es normal, son la excepción.
    Además, cuando dices "Llega el bebé y la pareja se convierte en familia", lo pones como si fuese un problema o un inconveniente formar una familia, con lo cual no estoy de acuerdo. Al formar una familia no dejas de ser pareja también, son varias relaciones dentro de un mismo nucleo.
    Y por cierto, pobre mujer...
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  2. #12
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Llega el primer bebé, y LA PAREJA se convierte en FAMILIA !

    Cita Iniciado por dragonfly
    En tercer lugar, no entiendo que relación puede haber entre esto y una relación homosexual de momento, en serio, no le hallo la relación.
    Te voy a contar lo que me han dicho varios hombres casados sobre eso. Cuidado : son ora testimonios públicos que he oído por la tele o la radio, ora que he recibido directamente, ya que en los años '90 escribí un libro en el cual rocé dicho tema, y necesitaba información de primera mano.

    Según dichos testimonios, esos varones (no todos los varones del Mundo, naturalmente) que se encuentran en el período que va desde el instante en que se enteran de que la mujer está "en vara asada" y hasta el momento del nacimiento de sus hijos, (dado que pierden el deseo de tener relaciones con penetración vaginal en sus respectivas mujeres, por las razones ya mencionadas anteriormente), dicen NO querer ser infieles a sus esposas, teniendo relaciones sexuales vaginales con otras mujeres.

    Pero como sienten el irrefragable deseo de eyacular en ellos, y como esperar durante 9 meses es demasiado pedirles, entonces, recurren a contactos sexuales de masturbación, o de felación, incluso de sodomía, con varones, pensando : "Así alivio mi tensión espermática, sin engañar a mi mujer con OTRA mujer. Le sigo siendo fiel".

  3. #13
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: ¡ Llega el primer bebé, y LA PAREJA se convierte en FAMILIA !

    Bueno de acuerdo... son testimonio que habrás escuchado de primera mano, pero bien hablan de problemas serios, no hay manejo adecuado de lo que implica fidelidad, no hay manejo adecuado de una sana sexualidad, no hay manejo adecuado de los términos de pareja, por lo tanto, no son parámetros a seguir para nadie, y si sirven de ejemplo, sólo será para explicar qué no debes hacer y por qué.
    Por cierto mi estimado (y en español pa' que no me regañes) esto:
    la mujer está "en vara asada"
    suena muy feo sabes?...
    Saludos
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Llega el primer bebé, y LA PAREJA se convierte en FAMILIA !

    Cita Iniciado por dragonfly
    y si sirven de ejemplo, sólo será para explicar qué no debes hacer y por qué.
    Respeto tu punto de vista, aunque no lo comparta en un 100%.

  5. #15
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Llega el primer bebé, y LA PAREJA se convierte en FAMILIA !

    Cita Iniciado por dragonfly
    suena muy feo sabes?...
    Saludos
    Lo de mujer "en vara asada" es humor, amiga. Me gustan los juegos de palabras.

  6. #16
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Llega el primer bebé, y LA PAREJA se convierte en FAMILIA !

    Cita Iniciado por dragonfly
    Y por último, una vez se ha dado a luz, no es porque el deseo se pierda que las relaciones sexuales merman, es por el agotamiento físico que implican los primeros meses, por la demanda de atención que implica esa pequeña criaturita.
    Exactamente. Y ahí es cuando algunos maridos se sienten algo "olvidados", como que pasan a un segundo plano, y se convierten en "el hijo mayor" de sus esposas. Y hasta, cuando les hablan o hablan de ellas, les dicen : "Mamá", igualito que los críos ...

  7. #17
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Llega el primer bebé, y LA PAREJA se convierte en FAMILIA !

    Cita Iniciado por poblano
    el deseo diminuye en la mayoria de las parejas. y es logico, no es lo mismo hacer las mismas posiciones cuando una mujer no estan embarazada que cuando ya lo esta, y menos despues del parto.
    Aunque también hay madres que aseguran que mientras están embarazadas siguen teniendo deseo (prácticamente hasta el parto) e incluso más que después del parto. Será que no hay dos mujeres idénticas en eso ...

  8. #18
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: ¡ Llega el primer bebé, y LA PAREJA se convierte en FAMILIA !

    .....y cuándo ellas les dicen 'Papá' a sus maridos ¿Que opinas?


    Cita Iniciado por Emeric
    Exactamente. Y ahí es cuando algunos maridos se sienten algo "olvidados", como que pasan a un segundo plano, y se convierten en "el hijo mayor" de sus esposas. Y hasta, cuando les hablan o hablan de ellas, les dicen : "Mamá", igualito que los críos ...

  9. #19
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Llega el primer bebé, y LA PAREJA se convierte en FAMILIA !

    Lo mismo, en sentido inverso.

  10. #20
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: ¡ Llega el primer bebé, y LA PAREJA se convierte en FAMILIA !

    .....error, error.

    Cita Iniciado por Emeric
    Lo mismo, en sentido inverso.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •