Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Tema: Formas de morir

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Exclamation Formas de morir

    El otro día estaba conversando con una persona y nos pusimos a hacer una lista de las formas de morir que tenemos :

    1. Morir al nacer, o nacer muerto (los mortinatos)
    2. Morir de vejez (muerte natural)
    3. Ser asesinado.
    4. Suicidarse.
    5. Morir por accidente (coche, tren, avión, caída, desnucarse ...)
    6. Morir a causa de una enfermedad incurable.
    7. Morir por dejar de alimentarse y de ingerir líquidos (casos de depresión grave por diversos motivos : "chagrin d'amour", fracaso profesional y económico, huelga del hambre ...) sin que haya necesariamente intención de suicidarse.

    ¿ Ven otras formas de morir ?

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Formas de morir

    8. Muerte súbita (paro cardíaco, ruptura aneurismática, paro respiratorio)

  3. #3
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    12 mar, 07
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Formas de morir

    Y si la pregunta fuera....... De cual de estas no te gustaria Morir? y si de todas formas vamos a morir.. Cual eligirias?

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Formas de morir

    Buena pregunta, Carlos. No me gustaría morir de vejez porque uno no sabe en qué estado se encontrará en ese momento. Tampoco por asesinato, ni en un accidente. Preferiría morir de muerte súbita, por ejemplo mientras estuviera durmiendo, para así no darme cuenta de nada. Un saludo.

  5. #5
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: Formas de morir

    ufff chicos, en psicologia como se llamará desarrollar un tema de conversación a cerca de la forma de morir o cómo nos gustaria...Yo tengo dos teorias o tienen la edad suficiente como para en vez de hablar a donde nos gustaria viajar hablemos de que forro queremos en nuestro ataud o si nos queremos maquillar etc...y la otra es que han asumido muy bien el que lo único seguro es la muerte y es bueno dejar todo arreglado....como sea y sin herir suceptibilidades...me hizo mucha gracia el post...ahhh!...la muerte súbita es complicada pues si vives solo y no te encuentran de inmediato el espectáculo despues debe ser bien desagradable...creo que muy poco recomendable como último recuerdo para nuestros cercanos....hay que pensarlo mejor...
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Formas de morir

    Cita Iniciado por Marea
    la muerte súbita es complicada pues si vives solo y no te encuentran de inmediato el espectáculo despues debe ser bien desagradable...creo que muy poco recomendable como último recuerdo para nuestros cercanos....hay que pensarlo mejor...
    Eso le ocurrió a una tía mía. Murió estando sola en su baño. Y como su casa estaba cerrada por todas partes pues era viuda y vivía solita, fueron sus hijos quienes la vieron por la vetana del baño y tuvieron que romper los candados y las cerraduras para entrar. Creo que ya tenía dos o tres días de fallecida.

  7. #7
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: Formas de morir

    La historia de tu tia es más común de lo que se piensa y en estos tiempo se ha ido acentuando...personas mayores que quedan solas por diversas circunstancias y son encontradas dias después...aparte de lo terrible del hallazgo, es muy triste terminar así ,solo y encontrado por lo molesto del hedor o por la acumulación de correspondencia....
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Formas de morir

    Así es, Mareíta. En el caso de mi tía, fue que hubo un malentendido entre dos de sus hijos. Uno creía que ella estaba pasando el fin de semana en la casa de su otro hermano, y éste hermano creía, a su vez, que ella estaba en el hogar del primer hermano. Hasta que ambos hijos se dieron cuenta de que algo anormal estaba pasando, de que ella no estaba en ninguno de los dos hogares de sus hijos, y de que el teléfono de mi tía no contestaba. Y corrieron hasta el hogar de su madre, y ahí fue cuando la encontraron muerta.
    Última edición por Emeric; 26/10/2007 a las 09:16

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Formas de morir

    Cita Iniciado por Carlos Guillermo
    Y si la pregunta fuera....... De cual de estas no te gustaria Morir? y si de todas formas vamos a morir.. Cual eligirias?
    ¿ Y tú ? ¿ Cómo responderías a esas mismas preguntas ?

  10. #10
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Re: Formas de morir

    yo no se como me gustaria morir, pero si se como no me gustaria morir y es por cancer, sida, a edad avanzada .




    saludos
    .








    .

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •