Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49

Tema: Formas de morir

  1. #31
    Forero Graduado Avatar de Mari Paz Pascual
    Fecha de ingreso
    22 ago, 08
    Mensajes
    804

    Predeterminado Respuesta: Formas de morir

    Falta una cosa que puede ser importante!. No habéis dicho si quereis morir solos o acompañados.

    Ahora digo como preferiría, igual que Emeric durmiendo , algo muy natural, la súbita es un impacto, creo.... Pero yo tengo que vivir muchas cosas!. Cuando era pequeña pensaba así como dice Emeric y con lo que he apuntado. No ha cambiado el asunto, bueno si, tengo una perrita y.... compromisos.. así que tengo que pensar en otras cosas y en los que me quieren.

    Sobre el tema Emeric, quería aportar que lo peor me parece que es morir en vida, o estando en la vida no vivirla, como si hubieras muerto. "renunciar a vivir". Un muerto que vive. No se si me explico.

    Saludos

  2. #32

    Predeterminado Respuesta: Formas de morir

    Ese es un buen detalle el que mensionó,
    Srta Mari Paz Pascual
    sobre la compañía,

    Si de morir fuese, me gustaría ser el último en hacerlo, y tragarme todo el dolor que se siente perder a alguien, como lo he hecho hasta el momento (debido a que aún sigo vivo)

    Y cuando ya todos hayan terminado de irse a buscar otro lugar lejos de esta dimensión:

    yo morir trabajando en algo que me guste mucho en ese entonces, y el que me encuentre que sea que trabaje en eso, de sepultar cuerpos y meta mi máquina (cuerpo) debajo de la tierra para que se reinicie (vuelva a la tierra) como aporte de agradecimiento por todo lo que me sirvió;
    mientras yo, una vez más, me voy en busca de los mios.


  3. #33
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    en monografías
    Mensajes
    1,167

    Predeterminado Respuesta: Formas de morir

    Con un buen analgésico, Una droga extática estaría bien. Y con música, una obertura vivificante, tal vez.
    ***

  4. #34
    Forero Graduado Avatar de Michel Cartaya
    Fecha de ingreso
    30 may, 08
    Ubicación
    Lausanne
    Mensajes
    711

    Predeterminado Respuesta: Formas de morir

    Cita Iniciado por Mari Paz Pascual Ver mensaje
    Falta una cosa que puede ser importante!. No habéis dicho si quereis morir solos o acompañados.
    Supe de una pareja de jóvenes que estaban teniendo sexo en el último vagón de un tren en movimiento. Tan emocionados estaban en lo suyo que dieron un mal paso (no me pregunten detalles porque no los sé ) y se cayeron del tren, matándose los dos.

    Bueno, ellos murieron acompañados, ahora a saber si les gustó la forma de morir. Si estaban en el punto de éxtasis, pues se extasiaron. No deben haber estado casados, pero a ellos sí les cupo el verso: Hasta que la muerte los separe (Tampoco sé si los cadáveres quedaron unidos o no ).

    ¿En cuanto a que cómo me gustaría que fuese mi muerte? Me gustaría que fuese rápida. No pronto fíjense, sino quiero decir rápida: sin dolor, sin agonía, sin sufrimiento.
    Yo no vengo a decretar certezas sino a sembrar interrogantes
    Si buscas una mano amiga... ...la encontrarás al final de tu brazo
    La vida es lo poco que nos sobra de la muerte

  5. #35
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Formas de morir

    Cita Iniciado por Michel Cartaya Ver mensaje
    Supe de una pareja de jóvenes que estaban teniendo sexo ...
    ¿ "Teniendo sexo" ? ¿ Qué es eso ??? Pero, ¿ acaso no nacieron con un sexo cada uno ???

  6. #36
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    en monografías
    Mensajes
    1,167

    Predeterminado Respuesta: Formas de morir

    Me reencontré con este escrito de Mari Paz:

    Cita Iniciado por Mari Paz Pascual Ver mensaje
    Falta una cosa que puede ser importante!. No habéis dicho si quereis morir solos o acompañados.

    Ahora digo como preferiría, igual que Emeric durmiendo , algo muy natural, la súbita es un impacto, creo.... Pero yo tengo que vivir muchas cosas!. Cuando era pequeña pensaba así como dice Emeric y con lo que he apuntado. No ha cambiado el asunto, bueno si, tengo una perrita y.... compromisos.. así que tengo que pensar en otras cosas y en los que me quieren.

    Sobre el tema Emeric, quería aportar que lo peor me parece que es morir en vida, o estando en la vida no vivirla, como si hubieras muerto. "renunciar a vivir". Un muerto que vive. No se si me explico.

    Saludos
    ***

  7. #37
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Wink Nunca la olvidaremos

    Efectivamente, Elmun, nuestra amiga escribió eso el 23 de agosto del 2009, y falleció casi 7 meses después, el 25 de marzo del 2010, según nos informó el amigo Pompi, en el Foro de Política, bajo el tema "María Paz Pascual".

    Espero que haya muerto tras haber hecho todo lo que planeaba hacer ...

  8. #38
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    3,310

    Predeterminado Respuesta: Formas de morir

    Viendo viejas películas en blanco y negro y sabiendo, que ya sus actores estaban fallecidos y que no eran siquiera, sombras en una pantalla, me preguntaba si sus imágenes, ahora no tendrían vida propia, o si ellos mismos, ahora, no eran esas imágenes y sus personajes y mientras existieran copias sanas de sus filmes, su única vida real.

  9. #39
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Formas de morir

    Una pena que la forera se haya ido y quizás con algunas cosas por hacer o cumplir...creo que eso es un duelo...en sí mismo.
    Unos alcances...

    rebelderenegado...Algo así como la ""Rosa púrpura del Cairo" ? por ahí seguro que andan todos buscandose....
    Squiusmi por estos alcances medio "na´qver" pero me parece que hay buen humor también ...
    Los saludo a los que opinan y a los que ""leen" como yo...y que ¿fantaseo?...

    Ahora bien..los que se van de gira..¿.pueden andar con sus energías por ahí.?
    Quizás el mundo de los que se fueron es tan ...misterioso que ¿quién no elucubra formas...de estar allá? de donde nadie vuelve..aunque hay programas que nos dicen ( Discovery ) que hay muchos, que se fueron pero se quedan dando vueltitas por ahí y poniendoles los pelos parados a más de alguno.
    A propósito me gustaría "irme de gira" de un cataplúm..pasar de un estado a otro...así...rápidamente y casi sin saber..".que me voy de gira"...
    Squiusmi hoy amanecí con la ""loca de la casa"" muy en la estratofera....jejejejejejeje
    Última edición por Caracolamarina; 02/05/2010 a las 09:13

  10. #40
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    en monografías
    Mensajes
    1,167

    Predeterminado Respuesta: Formas de morir

    Lo de vida después de la muerte no es más que un gran mito primitivo, otros apelan a la subjetividad del tiempo, por ahí, manipulando un poco podríamos decir que la eternidad es hoy. Por ahora, para completar la vida, enriquecerla de golpe, se podría adoptar la siguiente oración, que es parte de un poema de Juan Guzmán Cruchaga: "doy por vivido todo lo soñado".
    ***

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •