Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Tema: Formas de morir

  1. #11
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Ubicación
    Firenze
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Formas de morir

    Los japoneses dicen que morir es una cuestión de Honor, entonces proponen para los hombres, el SEPPUKU, y para las mujeres, el JIGAI.

    [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Seppuku[/url]

    GC*

  2. #12
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    25 oct, 07
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Formas de morir

    Estoy de acuerdo contigo, prefiero morir sin saberlo, por sorpresa y sin sufrimientos...

    LAS COSAS MAS BELLAS DE LA VIDA SON GRATIS Y LAS MAS PELIGROSAS TAMBIEN!! :tongue:

    "Yola"

  3. #13
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Formas de morir

    Cita Iniciado por Carlos Guillermo
    Y si la pregunta fuera....... De cual de estas no te gustaria Morir? y si de todas formas vamos a morir.. Cual eligirias?
    Ya que contesté tu pregunta, ¿ cuál sería tu respuesta a la misma pregunta, Carlos ?

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Formas de morir

    Pregunta (para quien sepa la respuesta) :

    ¿ Es cierto que inyectar aire en una vena puede provocar la muerte ? No sé si entendí mal algo que oí por la tele el otro día. Gracias anticipadas.

  5. #15
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Formas de morir

    Cita Iniciado por Marea
    ... hablemos de que forro queremos en nuestro ataud o si nos queremos maquillar etc...
    Ja, ja ... Bueno, eso se decide antes de morir, naturalmente. Mi padre me dijo que una vez soñó que se había muerto y que su ataúd tenía aire acondicionado. Ja, ja ...

    Pero aquí hablamos, más bien, de las formas de morir ... A veces pienso que hubiera sido fantástico si todos hubiéramos nacido con un interruptor "on" y "off" en el pecho, cerca del corazón, para decidir si seguimos viviendo o si queremos morirnos. Así de fácil ...

  6. #16
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: Formas de morir

    9. Morir en la sala de operaciones.
    10. Morir al despertarte dentro de un ataúd a 3 metros bajo tierra. (No recuerdo bien cual es el nombre científico para esto, pero en ocaciones de diagnostíca que una persona falleció, pero realmente sigue viviendo y sus latidos son casi imperceptibles y de muy lenta frecuencia, pero exíste un método inequívoco para determinar si está viva. Son muchos los casos que se han sucedido)

    Creo que el Nro. 10, es una de las peores formas de morir.

  7. #17
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Formas de morir

    Cita Iniciado por ArieliSs!!
    9. Morir en la sala de operaciones.
    10. Morir al despertarte dentro de un ataúd a 3 metros bajo tierra. (No recuerdo bien cual es el nombre científico para esto, pero en ocaciones de diagnostíca que una persona falleció, pero realmente sigue viviendo y sus latidos son casi imperceptibles y de muy lenta frecuencia, pero exíste un método inequívoco para determinar si está viva. Son muchos los casos que se han sucedido)

    Creo que el Nro. 10, es una de las peores formas de morir.
    En efecto 9. : si la operación fracasa, o si se comete algún error médico vital ...

    10. Es catalepsia.

  8. #18
    Forero inexperto Avatar de M@Gd@
    Fecha de ingreso
    18 dic, 07
    Mensajes
    63

    Thumbs down Re: Formas de morir

    mmm cuando uno tiene problemas a veces se va por la opcion de quitarse la vida, pero en mi lo personal me gustaria morir dormida...
    ****"Cuando el tiempo pase y tu me olvides, silencioso vivirás en mí; porque en la penumbra de mis pensamientos, todos los recuerdos me hablarán de tí."****

  9. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Formas de morir

    Faltará la muerte por falta de amor? en serio, los psicólogos se han dado cuenta que el ser huamno debe vivir con amor, o con una adicción... pero lo natural, es el amor, que es una necesidad.

  10. #20
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Formas de morir

    Cita Iniciado por Emeric
    Pregunta (para quien sepa la respuesta) :

    ¿ Es cierto que inyectar aire en una vena puede provocar la muerte ? No sé si entendí mal algo que oí por la tele el otro día. Gracias anticipadas.
    ¿ Lo sabré algún día ?

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •