Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 49 de 49

Tema: Formas de morir

  1. #41
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    09 ago, 09
    Mensajes
    55

    Predeterminado Respuesta: Formas de morir

    No se si alguien lo ha escrito pero me parece que una forma de morir muy comun es de tristeza. El desmejoramiento de la salud provocado por las bajas defensas, consecuencia a su vez del desanimo continuo o prolongado puede llevar a la muerte ya sea por una patologia cuya etiologia es el mismo desanimo o bien por una parada cardiaca aun en organismos sin patologias de base. La influencia de nuestro estado de animo en nuestra salud es segun los que saben tan importante como la alimentacion o el ejercicio. Enfermedades psicosomaticas, grave pero cierto.

  2. #42
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Formas de morir

    Cita Iniciado por erico el rojo Ver mensaje
    No se si alguien lo ha escrito pero me parece que una forma de morir muy comun es de tristeza.
    Cierto, pero ya fue mencionado en el punto 7 del post 1. Saludos.

  3. #43
    Forero Graduado Avatar de erre
    Fecha de ingreso
    13 may, 09
    Ubicación
    Al otro lado de la red
    Mensajes
    517

    Predeterminado Respuesta: Formas de morir

    Creo que hay un problema en el titulo de este tema ya que no debería ser "formas de morir" sino "maneras de morir" ya que me parece que hablar de formas incluye otros aspectos como el lugar, la situación, las personas que estarían presentes, etc.
    "La verdad no demanda creencias. Los científicos no unen sus manos cada domingo, cantando '¡Sí, la gravedad es real! ¡Tendré fe! ¡Seré fuerte! Creo en mi corazón que lo que sube tiene que bajar. ¡Amén!'. Si lo hicieran, pensaríamos que están bastante inseguros de ello."
    Dan Barker ex-predicador

  4. #44
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Formas de morir

    Muere lentamente, quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quién no conoce.
    Muere lentamente, quien hace de la televisión su gurú.
    Muere lentamente, quien evita una pasión.
    Muere lentamente, quien no voltea la mesa cuando está infeliz en el trabajo, quien no arriesga lo cierto por lo incierto, para ir detrás de un sueño, quien no se permite por lo menos, una vez en la vida huir de los consejos sensatos.
    Muere lentamente quien no viaja, quien no lee, quien no oye música, quien no encuentra gracia en si mismo.
    Muere lentamente quien destruye su amor propio, quien no se deja ayudar.
    Muere lentamente quien pasa los días quejándose de su mala suerte o de la lluvia incesante.
    Muere lentamente quien abandona un proyecto antes de iniciarlo.
    Evitemos la muerte en suaves cuotas, recordando siempre, que estar vivo exige un esfuerzo mucho mayor, que el simple hecho de respirar.
    Pablo Neruda.

  5. #45
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Respuesta: Formas de morir

    Cita Iniciado por erre Ver mensaje
    Creo que hay un problema en el titulo de este tema ya que no debería ser "formas de morir" sino "maneras de morir" ya que me parece que hablar de formas incluye otros aspectos como el lugar, la situación, las personas que estarían presentes, etc.
    No necesariamente ...

  6. #46
    Registrado Avatar de Minelis
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Ubicación
    Cuba
    Mensajes
    995

    Predeterminado Re: Formas de morir

    Este temita se las trae, pues yo no quisiera morirme mira tú, sin embargo tuve una experiencia bastante cercana, fui operada de urgencia por una hemorragia interna, y hubo un primer momento en que temí, sin embargo cuando sentí que ya me quedaban segundos de vida, solo pedí a Dios por mi familia, para que no sufrieran mucho, sentí mucha paz, estaba como lista para lo que vendría.

  7. #47
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Formas de morir

    Puedo contar y cuento, una forma de morir acaecida a un entrañable amigo desde mi lejana juventud, el pasado 27-05-2012.

    "Sentado, sobre una caja de materiales ubicada en un tercer sótano de aparcamiento de 1000 vehículos, en distribución laberíntica, con la mano derecha superpuesta al corazón" .

    Se supone que le aconteció por un infarto una vez aparcado el coche, en esta planta donde no había nadie. O sea solo. El celador allí lo encontró siete horas después, cuando se le buscó al conocer que había ido allí para subir al hospital donde se hallaba su mujer internada, extrañando su tardanza.

    ¿Alguien puede contar otra forma que haya conocido no supuesta?.

    Saludos de Avicarlos.

  8. #48
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Formas de morir

    Cita Iniciado por Minelis Ver mensaje
    Este temita se las trae, pues yo no quisiera morirme ...
    ¿ Te gustaría vivir para siempre ? A mí, no.

  9. #49
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Formas de morir

    Mi pregunta, Minelis, por fa ...

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •