Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Racismo

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    04 jul, 04
    Mensajes
    1,761

    Predeterminado Racismo

    España está sufriendo una ola de racismo. En Barcelona ha ocurrido un acto Cobarde, repugnante que si yo fuera español me daría mucha vergüenza que sucediera ésto en mi pais:

    [url]http://www.youtube.com/watch?v=vH_D5LF8N2k[/url]

    Pueden seguir la secuela de todo ésto en los videos que se encuentran en la misma página. Realmente para volver el estómago de rabia, de impotencia el ver que aún se anda pavoneando por ahi semejante bestia.

  2. #2
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: Racismo

    Vemos ejemplos de casos contrarios, es decir, de Latin Kings que violan a mujeres españolas.

    Los actos crueles son independientes de la nacionalidad.

    No lo veo como un acto de racismo, sino como un acto típico de sinvergüenzas.

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Ales
    Fecha de ingreso
    11 may, 07
    Ubicación
    En algún rincón de Buenos Aires
    Mensajes
    7,619

    Arrow Re: Racismo

    Tienes razón Jorge, aunque eso sucede en muchos países, sólo que ahora sale a la luz lo sucedido en España.
    Realmente da verguenza ajena que estos acontecimientos ocurran actualmente, la manera en que se violan los derechos humanos, la discriminación racial, entre otras cosas; eso debía haber culminado ya con la Alemania Nazi.
    Jack, no veo que sean actos de sinverguenzas, son actos racistas para mí.
    Un sinverguenza no creo que llegue a hacer eso, en cambio un racista tiene actitudes discriminatorias que traen como consecuencia la intolerancia frente a las diferencias y generan maltrato, violencia fisica y emocional hacia los demas y es lo que representa la violacion a la dignidad humana y por consiguiente a los derechos humanos.
    Saludos.!
    :drama: [Amentium cavea] :drama:
    Longa vita suae reginis




  4. #4
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: Racismo

    Alejandra, esos actos existen también entre españoles, no lo veo cuestión de racismo.

    Da igual que la niña sea ecuatoriana, española, china, africana o lo que sea, ese acto es inmoral y digno de un sinvergüenza.

  5. #5
    Forero Experto Avatar de Ales
    Fecha de ingreso
    11 may, 07
    Ubicación
    En algún rincón de Buenos Aires
    Mensajes
    7,619

    Arrow Re: Racismo

    Jack, es un acto "digno" de un racista, no de un sinverguenza.
    O si quieres llamarlo de un racista sinverguenza, sigue siendo inmoral y de muy mal gusto.
    En fin, tanto sinverguenza como racista, /no entraremos en polémica por que clase de persona es/, son acontecimientos que ya no deberían existir en nuestra sociedad.
    Saludos Jack y buen día para tí.
    :drama: [Amentium cavea] :drama:
    Longa vita suae reginis




  6. #6
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Racismo

    A ver...
    son actos racistas profesados por sinverguenzas desadaptados. El racismo en España hacia el Latino no es una novedad, de hecho, los llaman despectivamente sudacas. Pero esto tampoco viene de gratis. Es decir, todo ser racista es un ser discriminatorio. Todo ser discriminatorio es un ser prejuicioso. Toda alma prejuiciosa tiene un problema grave, de actitud, de psicopatología. El racismo lo hay en todas partes, en unos en menos medida que en otros pero los hay. En estados Unidos es igual. Esto se debe a estas mentes retorcidas que no entienden muchas veces necesidades ajenas. Pero sé, de buena fe, que lo que está sucediendo en España es, en gran medida, reflejo de la conducta de un grupo de Latinos que se ha instalado en esas tierras llevando consigo lo peor de su naturaleza humana. España está sufriendo los estragos de una escoria (que son los latinos que molestan, no los demás) que ha impuesto allá la ley de las pandillas, y es una situación que se ha ido agravando con el tiempo de manera vertiginosa y lamentable, tanto para los ciudadanos Españoles, como para los ciudadanos latinos y de otras nacionalidades que sólo llegan allá con la idea de ser productivos y de buscar otros rumbos por las carencias existentes en nuestras latitudes. Generalizar siempre es contraproducente. La actitud de este miserable del metro es imperdonable, pero definitivamente habla de una mente enferma que usó como justificativo el racismo, para atacar a una niña que estoy segura nada tiene que ver con los prejuicios raciales. La situación no es nada fácil para ninguna de las partes y definitivamente el acusar, generalizando a priori, tampoco ayuda. La idea es buscarle solución a los problemas, no problemas a las soluciones. Es patética, desde todo punto de vista, actitudes como las de este degenerado, y definitivamente a mi parecer, es la actitud propia de una mente enferma, que ha alimentado su necesidad de miseria con la mal llevada situación racista existente en el país.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  7. #7
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: Racismo

    Para que ustedes mismos comprueben la violencia que cometen los latinos en nuestro país, vean el siguiente video [url]http://es.youtube.com/watch?v=Kqw65oFM91I[/url]

    Si hay "racismo" es por algo.

    Que conste que yo no apoyo la violencia contra la niña (me da igual su nacionalidad), pero que no penséis que los latinos sois palomas blancas en este país.

    Los latinos son bien recibidos en este país, siempre que se adapten a nuestra sociedad y vengan a trabajar.

  8. #8
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: Racismo

    Cita Iniciado por alejandra22
    Jack, es un acto "digno" de un racista, no de un sinverguenza.
    O si quieres llamarlo de un racista sinverguenza, sigue siendo inmoral y de muy mal gusto.
    En fin, tanto sinverguenza como racista, /no entraremos en polémica por que clase de persona es/, son acontecimientos que ya no deberían existir en nuestra sociedad.
    Saludos Jack y buen día para tí.
    Siento discrepar, este acto es de un anormal sin cerebro que se deja llevar por un pensamiento social erroneo, la mayor parte de las veces generado por personajes mas "ilustres", otro día a este idiota le dará por pegar a un indigente.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  9. #9
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: Racismo

    Cita Iniciado por elrector
    Siento discrepar, este acto es de un anormal sin cerebro que se deja llevar por un pensamiento social erroneo, la mayor parte de las veces generado por personajes mas "ilustres", otro día a este idiota le dará por pegar a un indigente.
    Ahí estamos.

    La violencia está en todos lados, y se ejercen tantos a extranjeros como a los que no lo son.

  10. #10
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Racismo

    No son los latinos Jack... ese es el problema y por eso se encienden los ánimos mi niño... es un grupo de latinos, esos de los que comenté en mi post anterior, la escoria, lo podrido de lo que puedes encontrar en cualquier latitud. La actitud del muchacho lo dije, es un desadaptado, un enfermo, pues justificar su acto porque estaba "pasado de tragos" lo que me produjo fue más verguenza aún, más látima hasta sí se quiere, y he ahí el ejemplo, animales como este los hay en todas partes, no tiene que ver con nacionalidades, su conducta es tan deplorable como la del grupo de latinos que está causando molestias al pueblo español. Hablemos de grupos, no de generalidades, pues cuando generalizas la palabra latino me incluyes, y yo soy latina y me honra.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •