Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: ¿Qué piensas del embarazo a temprana edad?

  1. #1
    Forero inexperto Avatar de ALEX3
    Fecha de ingreso
    02 oct, 07
    Mensajes
    18

    Predeterminado ¿Qué piensas del embarazo a temprana edad?

    un dia charlando con el profe nos comento que el embarazo a temprana edad produce cancer, puede que tal vez no a quien esta embarazada si no a su generacion, pensemos y veran que hoy en dia hay muchos niños que nacen con enfermedades de todo tipo simplemente por esta causa
    alex3

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: que piensas del el embarazo atemprana edad?

    Uy delicado tema este

    Como ya es obvio y bien sabido ya está de moda el embarazo a temprana edad, creo que se debe porque los niños de hoy creen que el sexo es algo vital, como una especie de prueba de fuego y que sin él no pueden vivir, va un poco tambien en la formacion que cada uno ha tenido, en mi caso esperé hasta cumplir los 18 esperando a la persona adecuada, y eso que pololié hartas veces. Pero hay chicas que la pierden porque si, pero bueno, volvamos al tema.

    Igual es bastante delicado, pues las niñas recurren facilmente al aborto y todo genera pleitos entre su pareja y su familia, no siempre, pero la mayoria de las veces, y bueno, creo que es horrible que niñas ya de 14 años estén embarazadas, porque se destruyen la vida, por que? porque no podran seguir estudiando pues deberñan hacerce cargo del "cagaso" que ellas mismas decidieron exponerse.

    Conozco de cerca el tema pues una amiga mia quedó embarazada a los 15 y mucho le ha costado surgir, pero todo va en como nos han enseñado y lo que realmente consideremos importante, el sexo no es algo VITAL, es una union, y perfecto! a todos nos da esa calentura de repente pero hay que saber cuando y cuando y con quien y en el momento adecuado =) hay que saber esperar.

    eso ^^

  3. #3
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    28 sep, 07
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: que piensas del el embarazo atemprana edad?

    Yo soy madre joven y me quede embarazda con 16años tuve a mi hijo con 17años y no lo tuve porque para mi el sexo sea algo vital ni porque este de moda simplemente porque me quede embrazada como le hubiera podid pasar a otra persona con 20.Yo me tomaba la pastilla anticonceptiva y soy una de un caso sobre 10000 k se queda tomandose la pastilla por un medicamente que me anulo el efecto.
    Total ese no es el caso lo que si sé esque cuando me entere se me cayó el mundo no voy a mentir pero tambien supé que no podia abortar que "PA LANTE" !!! El papa tambien estaba de acuerda el tenia 22años.
    Ahora mismo como madre me siento muy feliz y creo que lo estoy haciendo bien.
    Creo que tambien depende de la madurez o la manera de ver las cosas de cada persona claro que tengo amigas que da verguenza que parece que es un muñeco en vez de un bebe pero...
    Eso es como todo.
    Tengo 2hermanas que tienen hijos y una tiene 27 la otra 23 y las dos me piden consejos porque me nemcanta estar con mi hijo y me encanta llevalo por buen camino es mi razxon de vivir!
    Claro que podria haber disfrutado mas de la vida pero cuando tga 30años podre salir a todos lados y todavia sere una chavalita !!!

  4. #4
    Forero inexperto Avatar de L3ny
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: que piensas del el embarazo atemprana edad?

    en primer lugar hola! y perdon por salirme del tema..pero queria preguntarte algo "ideas libres"..
    cuantos años tiene tu hijo..osea hace cuánto paso eso?-...como lo tomaron tus padres? tenias buena relacion con ellos?..supongo que tenias mucho miedo...
    estabas segura de todo..? fue dificil?

    espero tus respuestas..y lo siento por ser tan preguntona jejeje...y por la ortografia....aios!!
    Última edición por L3ny; 17/12/2007 a las 12:49

  5. #5
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: ¿Qué piensas del embarazo a temprana edad?

    ¿Qué piensas del embarazo a temprana edad?

    -En esta intervención quiero hacer énfasis, no tanto en la parte de la salud, sino mas bien respecto al impacto que causa el hecho de encontrarse con una Situación de Real "problemática", teniendo en cuenta que la mayoría de tempranos embarazos /Por no decir que Todos/ son consecuencia de la inexperienca y la falta de conocimiento en cuanto a relaciones sexuales se refiere.

  6. #6
    Forero avanzado Avatar de Nohelia73
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    Donde Esta La FLor de Lys
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: ¿Qué piensas del embarazo a temprana edad?

    Hum bueno yo tuve a mi primera hija a los 19 y estaba por cumplir el primer a☺o de casada.........asi que busque mi embarazo pero me senti totalmente perdida en el proceso y luego del post parto, tanto para mi como para el cuidado de mi hija en ese entonces......me costo fisica y emocionalmente ajustarme a mi nueva condicion.......

    Sin contar con embarazos provocados por violaciones, creo que esto vendria al llamado de una propaganda contra el aborto que decia :

    Soy demasiados jovenes para ser madres, pero no lo son para tener sexo........No al aborto, Cuidate.

    Asi que en relacion de los embarazos precoces y el cancer es tan tan relativo........no solo seria la causa entre muchas si no todo el componente quimico que recibimos en nuestras vidas y por endem afectarian a nuestras generaciones......(hablando de mala alimentacion, mal cuidado intrauterino, y estados emocionales desiquilibrado._)......Asi que a mi juicio seria la
    Informacion, INformacion y mas Informacion , una de las medidas para prevenirlos pero no es la unica......

    NOhelia.
    DIME Y LO OLVIDO,
    ENSEÑAME Y LO RECUERDO...
    INVOLUCRAME Y LO APRENDO.


    :canada: :hug:

    Ama y Se Libre

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 feb, 07
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: ¿Qué piensas del embarazo a temprana edad?

    EL embarazo en adolescentes es un problemática de salud en muchos países del mundo. No solo por el impacto en la salud sino en el ámbito psicológico de la pareja y la familia.
    El cuerpo de la mujer en edades tan tempranas como 14 - 17 años no ha alcanzado la madurez necesaria para concebir a un nuevo ser sin resultar a la larga afectada. Además, el impacto indirecto es mayor y está dado en la inexperiancien cuestiones como control de natalidad y en la prevención de enfermedades de transmisión sexual. También, es en esas edades en las que se producen el mayor número de interrupciones del embarazo, llámese aborto, que son un factor de riesgo importante en el desarrollo luego de patologías en el sistema reproductor femenino, sobre todo en el cuello del útero (NIC= Neoplasia Intraepitelial Cervical). Con respecto al no uso del preservativo condicionado por la poca experiencia o falta de educación sexual en edades tempranas ocurren infecciones de transmisión sexual por microorganismos tales como Herpes Virus, Papiloma Humano, etc, que si está demostrado tienen actividad iniciadora en el Cáncer Cervical.

    EL ABORTO NO ES UN METODO ANTICONCEPTIVO, LA MEJOR MEDICINA ES LA EDUCACION DE LOS JOVENES.

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: ¿Qué piensas del embarazo a temprana edad?

    en algunos países de europa, ya es legal que un chico de 15 año tenga relaciones sexuales... incluso se admite encesto, y relaciones entre un varón mayor de edad y otro de edad menor.

  9. #9
    Forero Experto Avatar de Lady Butterfly
    Fecha de ingreso
    10 feb, 07
    Ubicación
    Venezuela.
    Mensajes
    3,818

    Predeterminado Re: ¿Qué piensas del embarazo a temprana edad?

    Cita Iniciado por josell
    en algunos países de europa, ya es legal que un chico de 15 año tenga relaciones sexuales... incluso se admite encesto, y relaciones entre un varón mayor de edad y otro de edad menor.
    ¿Podrías mostrarme la fuente de esta información?
    -Princesa Fly-

    :wave:
    Ten más de lo que muestras, habla menos de lo que sabes...





  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: ¿Qué piensas del embarazo a temprana edad?

    Cita Iniciado por Lady Butterfly
    ¿Podrías mostrarme la fuente de esta información?
    Aquí está algo de información:
    [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Pederastia[/url]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •